Comer asesinatos. ¿Es una opción el hacerse vegetariano?

¿Y en que el ayuntamiento haya falseado la información que ha suministrado?
 
Lo que hay es mucho urbanita por aquí que no sabe lo que es el campo más que en las fotos del super :diablillo
Te aseguro que si ignorante en ruralidad entre los dos no soy yo. Cosa que me sirve para conocer cómo tratan bastantes dueños a sus animales de carga, por otra parte.

En esto te doy toda la santa razón, El trato en las zonas rurales a los animales ya sean de "compañia" o trabajo, en ocasiones roza la tortura. Pero es por una mentalidad de siglos en los que al animal se le equipara con una azada o una valla del campo, o sea, una herramienta mas. Y al mas mínimo signo de debilidad los matan y de maneras no muy honrosas. Queda camino por recorrer.

Un abrazo!
 
Generalizando voy...generalizando vengo...

¿No era éste el foro donde no se veía con buenos ojos generalizar?
 
Te aseguro que si ignorante en ruralidad entre los dos no soy yo. Cosa que me sirve para conocer cómo tratan bastantes dueños a sus animales de carga, por otra parte.

Bueno, por lo que he leído de la noticia, la yegua muerta era de una hípica, estaba bien cuidada y con todos los controles sanitarios pasados.
Pero sí, claro, seguro que hay cabrones que maltratan a los animales (sean o no de carga). En este caso, denuncia al canto.
 
Lo que no se puede estar haciendo, es que a la mínima los animalistas y similares pongan el grito en el cielo sin tener ni siquiera un conocimiento base del animal o de lo sucedido.

Un abrazo!
 
Lo que no se puede estar haciendo, es que a la mínima los animalistas y similares pongan el grito en el cielo sin tener ni siquiera un conocimiento base del animal o de lo sucedido.

Un abrazo!

eeeeeeeecualicuá!

Joder, que tengo un amigo al que se le murió el gato el otro día.
Tengo que denunciarlo por supuesto maltrato animal? :pensativo
 
Lo que no se puede estar haciendo, es que a la mínima los animalistas y similares pongan el grito en el cielo sin tener ni siquiera un conocimiento base del animal o de lo sucedido.

Un abrazo!
No son los animalistas los que ponen la denuncia.
 
Lo que no se puede estar haciendo, es que a la mínima los animalistas y similares pongan el grito en el cielo sin tener ni siquiera un conocimiento base del animal o de lo sucedido.

Un abrazo!
No son los animalistas los que ponen la denuncia.

Pensé que si al leer esto:

La última de los animalistas es aprovechar la muerte de un caballo para criticar la tradición de "Els Tres Tombs"

...y no lo he puesto en duda.

Un abrazo!
 
Lo leí antes y no daba crédito. Independientemente de que se esté o no de acuerdo en que si fue atentado terrorista o no. Leñe, el que vayas montandola por ahi sin saber siquiera lo que dice el auto, mal señor Iglesias, muy mal y poco serio.

Un abrazo!
Lo leí antes y no daba crédito. Independientemente de que se esté o no de acuerdo en que si maltrato animal o no. Leñe, el que vayas montandola por ahi sin saber siquiera lo que dice la noticia, mal señor Txemita, muy mal y poco serio.
 
Lo que no se puede estar haciendo, es que a la mínima los animalistas y similares pongan el grito en el cielo sin tener ni siquiera un conocimiento base del animal o de lo sucedido.

Un abrazo!
No son los animalistas los que ponen la denuncia.

Quién habla de denuncias? :freak @Txema5 ha dicho "poner el grito en el cielo", que es exactamente lo que han hecho los animalistas. Y yo hablaba de críticas.
 
Última edición:
Arriba Pie