Algo más que haber ido de calçotada.Depende de lo que entiendas por "ruralidad"...
Ya somos dos...es lo que tiene ser familia de agricultores.Algo más que haber ido de calçotada.Depende de lo que entiendas por "ruralidad"...
Te aseguro que si ignorante en ruralidad entre los dos no soy yo. Cosa que me sirve para conocer cómo tratan bastantes dueños a sus animales de carga, por otra parte.Lo que hay es mucho urbanita por aquí que no sabe lo que es el campo más que en las fotos del super
Te aseguro que si ignorante en ruralidad entre los dos no soy yo. Cosa que me sirve para conocer cómo tratan bastantes dueños a sus animales de carga, por otra parte.
Lo que no se puede estar haciendo, es que a la mínima los animalistas y similares pongan el grito en el cielo sin tener ni siquiera un conocimiento base del animal o de lo sucedido.
Un abrazo!
No son los animalistas los que ponen la denuncia.Lo que no se puede estar haciendo, es que a la mínima los animalistas y similares pongan el grito en el cielo sin tener ni siquiera un conocimiento base del animal o de lo sucedido.
Un abrazo!
No son los animalistas los que ponen la denuncia.Lo que no se puede estar haciendo, es que a la mínima los animalistas y similares pongan el grito en el cielo sin tener ni siquiera un conocimiento base del animal o de lo sucedido.
Un abrazo!
La última de los animalistas es aprovechar la muerte de un caballo para criticar la tradición de "Els Tres Tombs"
Lo leí antes y no daba crédito. Independientemente de que se esté o no de acuerdo en que si maltrato animal o no. Leñe, el que vayas montandola por ahi sin saber siquiera lo que dice la noticia, mal señor Txemita, muy mal y poco serio.Lo leí antes y no daba crédito. Independientemente de que se esté o no de acuerdo en que si fue atentado terrorista o no. Leñe, el que vayas montandola por ahi sin saber siquiera lo que dice el auto, mal señor Iglesias, muy mal y poco serio.
Un abrazo!
Un abrazo!
Ante estos hechos, la organización animalista FAADA ha puesto en marcha una campaña para la abolición de los paseos turísticos en carruaje en Barcelona.