Comer asesinatos. ¿Es una opción el hacerse vegetariano?

No voy a defender a los veganos, pero la alimentación que llevan muchos críos es nefasta.
Una compañera de mi hijo de 9 años, mantiene una dieta de chuches que incluso ha llevado a la escuela a presentar un caso a sanidad/educación.
 
Lo grave no es seguir una dieta vegana, que es respetable igual que alimentarte a base de McDonald y mierdas similares mientras sepas lo que comas; lo malo del caso es obligar a un niño a seguir una determinada dieta, por motivos morales de los padres, en nignún caso por motivos de salud que puedan revertir en el bienestar del niño. Es meter prejuicios en la cartuchera a una edad en la que no estás capacitado para tomar ningún tipo de decisión, y a eso en mi pueblo lo llamamos lavado de cerebro.
 
Noticia falsa, sensacionalista y sesgada. Además de que ya han desmentido en el hospital y en el país de origen que la niña fuera vegana.
 
Un restaurante vegano, un biberón y una madre y una vaca humilladas

Comprendo las normas del restaurante vegano de no permitir tomar alimentos externos y mas si no son veganos. ¿Pero no permitir alimentar a un bebe con el púnico producto que asimila hasta ese momento. La leche?

La respuesta por parte del restaurante me parece taliban y bochornosa. Es digno de hacerles boicot y que les den por culo. A ellos, y a sus formas despóticas extremistas. Esta gente con que alimentará a sus bebes. ¿Con leche de soja?

Un abrazo!
 
Increíble el fundamentalismo de este restaurante. No sabía que llegasen a estos extremos. Y la respuesta del propietario también se las trae. :fiu
Pero bueno, de la misma forma que ellos ponen sus normas, está la libertad de no ir.
Quien va a un sitio de éstos ya sabe a lo que se expone.
 
Son ganas de hacerse notar(el restaurante digo). A lo mejor los que fueron a comer son "omnívoros" y querían probar la cocina vegana, no que les evangelizaran. Y aparte que es un bebé, cojones. Sino que prohiban la entrada a niños y punto.
 
Tipo Veritas ¿no?
Yo como muy poca carne entre semana pero no solo por conciencia o salud, no tengo carnicerías cerca y la de los supers es pestosa.
 
Última edición:
No puedo dejar de leer la respuesta del propietario del restaurante, despreciando la humillación que sintió esa madre.
"Sin embargo, las madres verdaderamente humilladas son aquellas violadas durante toda su vida para tener bebés que son robados y descuartizados para que los humanos les arrebatemos la leche que era para ellos: estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo".

Joder, esta gente están como cencerros! :freak
 
Última edición:
La última de los animalistas es aprovechar la muerte de un caballo para criticar la tradición de "Els Tres Tombs", en la que caballos y mulas tiran de carros en cortos desfiles por poblaciones rurales. Tradiciones similares con caballos los hay en toda Europa.
Lo de menos es que los dueños conozcan las reacciones de sus caballos, que los tengan perfectamente cuidados, que los peinen y los laven, que les hagan masajes en las patas, que no les falte de nada y que tengan un vínculo permanente con ellos. Los animalistas solo saben ver que "se les esclaviza".
En su memez, esta gente se pone en el lugar del caballo y se preguntan cómo se sentirían ellos si se les obligase a tirar de un carro en un espacio cerrado con niños que gritan.
 
Última edición:
Sí, todos muy bien cuidados.


La otra cara de los caballos 'turísticos' en el centro de Sevilla

El caballo de un carruaje turístico muere en Barcelona

o-CABALLO-FERIA-facebook.jpg


caballo-muerto-barcelona.jpg

En el caso que nos ocupa, el caballo se desplomó, y fue azuzado a continuar arrastrando el carro, cargado con 5 personas, hasta que cayó muerto. Unos cuidados y mimos perfectos, vamos.

El Col·legi d’Advocats denunciarà l’Ajuntament per la mort d’un cavall
 
Última edición:
Arriba Pie