Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Por favor, decidme que esto no es otra peli foro de esas costras y la veo...

Aunque mi opinión no valga, para mí esta a un gran nivel para ser de Dreamworks, y muy por encima de Toy Story 3. Vamos, a mí me gustó mucho, no hubo nada que me hiciese sentir insultado, ni nada tampoco que reprocharla. Al contrario, tiene algunos momentos nivel Pixar "pretoystory3".

Yo tu opinión siempre la leo, aunque luego no la haga caso..., porque como tío me pareces interesante..., como espectador, no tanto.

Acabaré follándote el culo pero nunca asistiré contigo al cine previo consejo tuyo.

Por eso te digo, que lo he dicho habiéndote leido en el hilo de Kick Ass. Pero vamos, Atreyub es un buen entendido en películas de animación y la da el Ok. Conociendo tus gustos, no creo que te vaya a ser una película difícil de ver.

Por eso te digo, que lo he dicho habiéndote leido en el hilo de Kick Ass. Pero vamos, Atreyub es un buen entendido en películas de animación y la da el Ok. Conociendo tus gustos, no creo que te vaya a ser una película difícil de ver.

:ok ;)

Magno, dale una oportunidad pues, como dice el master, no te va a ser difícil de ver. Mejor que Shrek es (pensando en la última que han estrenado), desde luego, y mejor que todo lo que viene de la casa Dreamworks es de lejos.

Por favor, decidme que esto no es otra peli foro de esas costras y la veo...

El guión es otro Avatar, tal cual. Punto por punto. Previsible hasta decir basta.
A mi me gustan los diseños de los personajes, y que no es tan vomitiva como el resto de Dreamworks... pero vamos, pasa de ella.

Hombre, el final del prota no es para nada previsible y menos en una película de animación.

Pero vamos, que es la típica película hinchadísima por el foro sin motivo aparente, tipo Truco o trato.

POSIBLE SPOILER

El final del prota tiene un paralelismo con el prota de Avatar que, joder, ya es casualidad...

Pero a la inversa :cuniao

empezaba muy bien, con un atraque de dragones conforme va amaneciendo (DP Deakins de asesor por ahi). Luego se ponia en plan ET mezclado con escenitas de entrenamientos absurdos... y el final es un poco menos happy de lo normal. Coincido con VMM, se sobrevaloro un poco.

Quizá las expectativas eran tan bajas que al comprobar que se trata de lo mejor de Dreamworks junto al Panda nos pudo dejar un poco eufóricos, pero difícilmente es una pérdida de tiempo. Aunque, claro, si Seaker es capaz embestir fieramente contra Toy Story 3 cuando la opinión generalizada es de buena para arriba... ¡todo es posible!

Es una notable peli, si no lo creéis así, es problema vuestro :disimulo:juas

Nada que enviidiar a las pelis de Pixar.

Joder, sois de un pedante...

Aprovechando, hago un off-topic sobre la película de NosoloHD, y propongo como director a Haneke. :mosqueo

Para mí las escenas de vuelo con la música de Powell son impagables. De lo mejorcito del año. Y el resto por encima de la media Dreamworks sin problemas (cosa nada difícil, también es verdad).

La peli era simpática y tal, pero no tiene elementos como para justificar una secuela.

Coming soon:

Como entrenar a tu dragón será una serie de TV para Cartoon network.

In the "How to Train Your Dragon" television series on Cartoon Network, the characters and worlds originally created for the big screen will be explored and further developed in a number of exciting ways that will be revealed over time. TV audiences will be taken on original, new adventures with Hiccup and Toothless every week.

Sería para el 2012.

Oye pues la película está bien, aunque no tanto como para justificar aquel fanatismo avataril que os entró.

Más que ser la mejor de Dreamworks, yo con el Panda disfruté más, diría que estos tipos de vez en cuando aciertan.

Aquí lo hacen porque la película técnica y estéticamente luce bien, incluso se podría decir que tiene buena fotografía, de no ser porque es animación.

En segundo lugar la película evita todo lo que puede el humor caduco y chabacano marca de la casa.

Además pese a la previsibilidad del conjunto, y que es la historia mil veces contada, se permite ser un poco más cruel de lo acostumbrado y tampoco tiene tanta moralina como otras veces.

El dragón es practicamente un gato, no sólo en forma, sino en manera de ser y desde luego combina momentos muy tiernos de él con el niño, con otros más trepidantes, como los ya comentados ataques inicial y final.

En cuanto a la música de John Powell, a mi me ha gustado muchísimo con esos toques celtas, pero está por ejemplo a años luz de la de Silvestri en la otra película de animación vikinga.

Aquí lo hacen porque la película técnica y estéticamente luce bien, incluso se podría decir que tiene buena fotografía, de no ser porque es animación.

Por supuesto que una peli de animación tiene fotografía.

Siendo la fotografía cinematográfica el control artístico de la iluminación, la única diferencia entre una peli de imagen real y una de animación es que en el primer caso la luz es real (ya sea natural o artificial) y en el segundo es virtual. Pero el arte es el mismo.

Y haces bién en destacar la notable fotografía de esta película. Como que tiene a Roger Deakins como "visual consultant" (como ya trabajó en Wall-E)... :)

La vi hace un par de semanas y sí, entretenida pero pasable. Historia mil veces vista y la música machacona de John Powell marca de la casa de un compositor mediocre salido de Mediaventures, está inspirada eso sí, pero abusa de la orquesta.

Más que ser la mejor de Dreamworks, yo con el Panda disfruté más, diría que estos tipos de vez en cuando aciertan.

A mi me gustó mucho, la verdad (claro está, Dreamworks nos tiene acostumbrados a un tipo de productos donde el humor el lo primero en lo que piensan y esta desde luego no parte de ahí sino que les interesa más la historia y los acabados que el hacer reír per se). Es un buen producto pero... estoy contigo en lo del Panda. Hasta la fecha, para mi, es la número uno.

Además pese a la previsibilidad del conjunto, y que es la historia mil veces contada, se permite ser un poco más cruel de lo acostumbrado y tampoco tiene tanta moralina como otras veces.

Además, ese final creo yo que no se lo esperaba nadie (y menos en una peli de dibus estrictamente happy full family).

El dragón es practicamente un gato, no sólo en forma, sino en manera de ser y desde luego combina momentos muy tiernos de él con el niño, con otros más trepidantes, como los ya comentados ataques inicial y final.

Con ciertos toques Stitchianos. :cortina

A mí me ha parecido una maravilla. Al nivel de Monstruos S.A.
Un detalle y calidad de la animación estupenda. Y la historia con una curva muy correcta y unos climax perfectamente resueltos.
Un 9 en animación, y por delante del Super Panda (otro, por cierto, triunfo de Dreamworks).

"Al nivel de Monstruos SA"

Yo no sé si la pondría por encima de Kung Fu Panda, pero a mí también me ha gustado mucho.

Saludos.

La pasa de largo, y eso que se me fue un poco abajo quitandole el Imax (esos vuelos....).

Arriba Pie