Usa el buscador, bicho.¿Qué es eso de Secrets of Kells? ¿Es una pelí?
¿Eso no lo echan por Clan TV a la hora de la merienda?
Pues creo que le puse notaza, el verla en Imax y eso...
joder, ésta viene humeante, ¿eh?
Y es que la puta Dreamworks no ha sacado peli buena en su vida.
...
.
Me pareció bastante correcta y brillante. Pero lo que más me vale es la reacción de los niños a los que se la puse. Entre 5 y 12 años.
¡Espectacular!
Hipnotizados y emocionados (con lagrimitas de verdad) durante todo su metraje. Y eso no les pasó con las más recientes de Pixar. Up especialmente les pareció ni Fú ni Fá.
A mí me pareció brillante y espectacular. No perfecta, pero cumplidora con creces.
A la mierda las críticas demodeloras, yo quiero volver a ser niño de nuevo, joder...donde está el puto botón de resetear la memoria...
Y por favor, entender que es cine PARA NIÑOS. Eso no justifica que los adultos hagamos saña, pero no perdamos el norte...ver a tu churumbel de 6 años flipando con el puto dragón vale MAS que cualquier cosa. Pero claro, eso SOLO se sabe cuando tienes un hijo .
Y por favor, entender que es cine PARA NIÑOS. Eso no justifica que los adultos hagamos saña, pero no perdamos el norte...ver a tu churumbel de 6 años flipando con el puto dragón vale MAS que cualquier cosa. Pero claro, eso SOLO se sabe cuando tienes un hijo