Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

¿Qué es eso de Secrets of Kells? ¿Es una pelí?

Estuvo nominada el año anterior en los Oscar, creo.

¿Eso no lo echan por Clan TV a la hora de la merienda? :cortina

joder, ésta viene humeante, ¿eh?

Y es que la puta Dreamworks no ha sacado peli buena en su vida. Da igual que sean vikingos, romanos o rumanos..., todos hablarán como jugadores de la NBA hasta arriba de coca. Y pretenden que alguien se lo crean.

La película no se define en tonos, los diseños están falto de cojones, los diálogos y personajes son tristísimos y el guión es un tópico tras otro.

Eso sí, en 3d tiene que molar y tiene algún plano inspirado, aunque ya visto, en alguno de sus vuelos...., aunque no llega.

Una pena. Esto en manos del buen Pixar hubiera sido algo.

Se me fue a tomar por culete en casa. Los diseños originales eran sublimes revusca, algún gilikpollas qu los jodió

joder, ésta viene humeante, ¿eh?

Y es que la puta Dreamworks no ha sacado peli buena en su vida.
...
.

Un poco destroyer eso ¿no?. Shrek (la primera) ha pasado a la historia de la animación por derecho propio, creo yo.
Y la de entrenar a tu dragón la tengo en wishlist para compra en bluray, me parece de lo más correcta y menos insulso que se ha hecho últimamente.;)

yo comparar con lo de últimamente no me vale, porque todo humea..., pero sí te puedo decir que la primera de Shrek me parece lo peor del mundo, como toda la saga.

Jaja, "viene humeante". Reconozco que me ha hecho gracia.

Es lo mejorcito que puede deparar la casa Dreamworks. Pero para mi lo mejor que ha soltado esa casa es la primera entrega del Panda. Aún y así esta me funcionó muy bien. Es lo más cercano que puede tener Dreamworks a algo con buen acabado.

yo la encontre algo inflada... como las de este verano. O sea, que nostamal, tiene una secuencia inicial/final muy buena y algo del romance en plan ET con el bicho por el medio... pero luego desvaria con las pruebas y los entrenamientos y todo ese relleno cutre.

Me pareció bastante correcta y brillante. Pero lo que más me vale es la reacción de los niños a los que se la puse. Entre 5 y 12 años.
¡Espectacular!
Hipnotizados y emocionados (con lagrimitas de verdad) durante todo su metraje. Y eso no les pasó con las más recientes de Pixar. Up especialmente les pareció ni Fú ni Fá.

A mí me pareció brillante y espectacular. No perfecta, pero cumplidora con creces.

Es que UP juega en una liga más madura. Yo la veo más adulta que la del Dragón. Entiendo que a los crios les gustara más la del bicchejo y lo vikingos y demás.

Me pareció bastante correcta y brillante. Pero lo que más me vale es la reacción de los niños a los que se la puse. Entre 5 y 12 años.
¡Espectacular!
Hipnotizados y emocionados (con lagrimitas de verdad) durante todo su metraje. Y eso no les pasó con las más recientes de Pixar. Up especialmente les pareció ni Fú ni Fá.

A mí me pareció brillante y espectacular. No perfecta, pero cumplidora con creces.

:cortina Yo no tengo entre 5 y 12 años. Pero...pero...

¡Ay joer que es muy bonico el final de la película! Y el dragón es descaradamente adorable.

Peliculón, me la vi dos veces. El final es la hostia en verso, por cómo acaba, al menos para mí sí, claro.

Tengo pendiente un revisionado en pantallote, porque es de las que molan.

Y por favor, entender que es cine PARA NIÑOS. Eso no justifica que los adultos hagamos saña, pero no perdamos el norte...ver a tu churumbel de 6 años flipando con el puto dragón vale MAS que cualquier cosa. Pero claro, eso SOLO se sabe cuando tienes un hijo ;).

A la mierda las críticas demodeloras, yo quiero volver a ser niño de nuevo, joder...donde está el puto botón de resetear la memoria...:D:D:D:D

Peliculón, me la vi dos veces. El final es la hostia en verso, por cómo acaba, al menos para mí sí, claro.

Tengo pendiente un revisionado en pantallote, porque es de las que molan.

Y por favor, entender que es cine PARA NIÑOS. Eso no justifica que los adultos hagamos saña, pero no perdamos el norte...ver a tu churumbel de 6 años flipando con el puto dragón vale MAS que cualquier cosa. Pero claro, eso SOLO se sabe cuando tienes un hijo ;).

A la mierda las críticas demodeloras, yo quiero volver a ser niño de nuevo, joder...donde está el puto botón de resetear la memoria...:D:D:D:D

A la mierda las críticas demodeloras, yo quiero volver a ser niño de nuevo, joder...donde está el puto botón de resetear la memoria...

¿Tan poco disfrutas del cine ahora? :diablillo

Nada mejor para hablar de calidades que preguntarle a un crio, si.

Menos mal que se que estais de trolleo, que sino me preocuparia seriamente.

lo que pasa es que esto es un foro de cine, no de "padres con niños que lo flipan con pelis". :garrulo

Esta peli es una mierda, lo dije hoy hace exactamente un año.

Solo lo constato otra vez. :juas

Y por favor, entender que es cine PARA NIÑOS. Eso no justifica que los adultos hagamos saña, pero no perdamos el norte...ver a tu churumbel de 6 años flipando con el puto dragón vale MAS que cualquier cosa. Pero claro, eso SOLO se sabe cuando tienes un hijo

Hombre, claro que eso mola... pero si el niño flipa, mejor con una buena peli de animación que con una cutre. Yo recuerdo tragarme cada ñordo de niño que hoy no se como me gustaban... y no, eso no signifique que disfrute menos ahora de las películas, lo que pasa es que disfruto más con mejores películas.

En serio alucino que cataloguéis como mierda esta peli...a todo el mundo con el que he hablado le ha encantado.

En fín, mundos paralelos...o para lelos :D:D:D:D:D:D

Arriba Pie