Las ratas son más ricas. Tienen menos necesidades
Un cuarto de baño de 260m2? Tú sí que sabes@Seaker, no es por joder, pero te escribo cagando por primera vez en uno de los cuatro baños de mi nuevo pareado de 260m2.
Cada uno caga como quiere. Aquí estoy yo, en pelotas con el portátil apoyado en las piernas leyéndoos mientras veo por el ventanal este maravilloso amanecer. ¡Un placer!Y para qué coño quieres tú un circuito de F1 en el cuarto de baño? Ponte una biblioteca como la gente normal
Reconozco que me sorprende que te desnudes para leer el foro y que te produce placer.Cada uno caga como quiere. Aquí estoy yo, en pelotas con el portátil apoyado en las piernas leyéndoos mientras veo por el ventanal este maravilloso amanecer. ¡Un placer!
Bueno, qué?Antes la sacrifico a los dioses. Así hay una posibilidad de sacar algo de provecho.
Siempre duermo desnudo y me despierto con el mástil más tieso que la chimenea de una central térmica.Reconozco que me sorprende que te desnudes para leer el foro y que te produce placer.
Y todo esto por el foro. Asombroso.Siempre duermo desnudo y me despierto con el mástil más tieso que la chimenea de una central térmica.