Compra de vivienda y estrés infernal

69d2166979bb9152d81d5a571725fed221ab059c_hq.gif

¿Sabes si mi Renta presentada este año está pendiente de la compra de @Seaker ?
Porque es la primera vez que me ocurre que tardan tanto, seguro que hay una casilla del forero que solamente ven los funcionarios.
 
No sé si he hecho lo correcto. Solo tengo 41 años.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El otro día escuché a un tipo, de unos 65, un comentario que me dio que pensar (y duele)

Más o menos decía

"A mi edad, la ventaja que he encontrado, es que el abanico de edades de mujeres que me gustan se está ampliando. Me siguen gustando las jóvenes pero cada vez me van gustando también más mayores. Las de 80 ya no me parecen tan viejas"

:lol
 
El otro día escuché a un tipo, de unos 65, un comentario que me dio que pensar (y duele)

Más o menos decía

"A mi edad, la ventaja que he encontrado, es que el abanico de edades de mujeres que me gustan se está ampliando. Me siguen gustando las jóvenes pero cada vez me van gustando también más mayores. Las de 80 ya no me parecen tan viejas"

:lol
Un primo de mi madre (un viejo golfo toreado, con 69 años, y dos hijas jóvenes, de 22 y 18 años) decía hace poco, "Ahora estoy con las de mi edad porque a las jovencitas que me gustaban antes no las aguanto, ahora tengo dos hijas de esas edades*. ¡Quién me lo iba a decir!"

*Sí, el que a finales de los ochenta y noventa iba a Cuba o República Dominicana a follar con jovencitas. :fiu
 
Arriba Pie