Compra de vivienda y estrés infernal

Lo que tienes que hacer es darte un golpe en la cabeza para ver si así te entra ilusión o algo.

Ya me habría gustado a mi tener un piso cuando estaba soltero, madre de dios... Ve a dormir allí aunque sea en una colchoneta de playa y disfruta de lo que se siente al hacer lo que te sale de los cojones sin dar explicaciones a nadie. Lo que siento yo cuando mi mujer se va a un cumpleaños con las niñas, vamos... Anda en pelotas por la casa, pon música y emborráchate. Enhorabuena.
 
Qué yo no soy así, no sé... Un día te vienes a comer oreja. Pero vamos, estoy... Normal. Quiero cenar y echarme en el sofá con el perro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Qué os den. Se han dejado puesta la pegatina de la alarma. Y yo le digo a mis viejos: quitadla, mis padres que soy muy recto y tal... qué yo lo encontré así y... Ya, y la denuncia yo.

El zulo necesita pintura... Me dicen. Yo que se, estoy hasta los cojones ya. Y eso de solo, lo siguiente sería pegarme un tiro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A ver qué pongo.
b44f95a6a0fe60973a8c21395368f004.jpg





1c6fc18df77d93372d41bf01b229defc.jpg
 
Ostras, yo también pensé que era una tele!!

Enhorabuena!!

De primeras... yo cambiaría la cerradura por una que se pueda abrir aunque te queden las llaves puestas dentro. Y dejas una copia en casa de tus padres. Si un día te ocurre, te habrás ahorrado mucho dinero en el cerrajero. Pero aquí hay quienes controlan más del tema, a ver qué dicen.
 
Muchas felicidades @Seaker

Y levanta ese ánimo, cojones!

Que por lo menos tienes un techo donde vivir y que va a ser tuyo en un futuro, hay mucha gente que no puede tener eso que tú llamas "antro" y que lo darían todo por tener algo parecido.

Antro mis cojones.

Tu hogar. :ok
 
Arriba Pie