2000 y los 500 que faltan a los pongo yo.Siendo forero le haréis precio especial. 1500€.
¿Y en serio?
A un perroflauta no se lo vendería por menos.
Yo te aseguro que no los pagaba por esa plaza, de hecho no pagaría ni 10K por algo así.¿Y en serio?
Ni yo. Las tres que uso son alquiladas, ni se me ocurre en qué escenario podría compensarme la compra de esas tres plazas.Algún día hablaremos de la inversión en plazas de garaje. No la entenderé jamás.
en putes!!! todo lo demás es malgastar los dinerosEs mucho mejor invertir en valores inventados o en objetos virtuales.
pues yo tengo una alquilada (tambien en BLACK) y la he incrementado el alquiler 3 veces en los últimos cuatro años (porque se me han pirado los alquilados)...nunca he hecho calculos si compensa o no compensa...me conformo con que no me cueste dinero...¿Pero cuál es la rentabilidad de una plaza de garaje? Entiendo que en determinados sitios será imposible encontrarlas y valdrán su peso en oro. Pero esto sirve para quien las consiguió a precio de saldo o porque las compraron hace tiempo. Son contadas las excepciones y los lugares donde una plaza ofrece una rentabilidad excepcional. Ni que decir tiene que siempre y cuando el alquiler sea sin declarar, de lo contrario ya ni tiene sentido. Por no mencionar los gastos que suponen en cuanto a comunidad e IBI.
Nosotros teníamos cuatro y nos deshicimos de dos. Una la usamos para nosotros y la otra está alquilada en negro. Y aún así. Pero queda ahí por la curiosidad de ver qué ocurre cuando esa zona esté peatonalizada, a ver lo que aumenta o no de valor. Por el momento el precio del alquiler sigue siendo el mismo que los últimos 15 años.
no, la compre porque antes vivia en un sitio y ahora vivo en otro...¿Pero la compraste para alquilar? ¿Echaste cálculos de ingresos y gastos?
La nuestra está a 75€
Eso no es barna, timador. Menudo ioputaNo se si viene al caso, pero mi hermana tiene un piso por alquilar en St. Adrià, se le van los inquilinos actuales.
Por si alguien anda buscando vivienda en Barna.
Para uno que vive en entorno semi rural como tu, St. Adrià es el puto downtown.Eso no es barna, timador. Menudo ioputa