Llévame y bailemos tale as old as time...
No te hacía con cocina de gas la verdad.
Al fin pude firmar el lunes y soy ciudadano de sant Boi. Casa nueva para compensar anímicamente el cierre de todos los negocios. Esto va a ser catastrófico. Al tiempo que estemos así se le unirá el que tarde la gente en conectar al consumo, que no será corto. Tanto por el miedo como a la falta de liquidez particular. Un escenario de pánico. Yo con una casa nueva que no podré pagar, como muchos.
eso sí, chula es de cojones
Joder, haznos una presentación en condiciones!
Joder, haznos una presentación en condiciones!
Yo tengo la casa medio inundada, las reparaciones del techo se tuvieron que dejar a medias. Se tapó algo pero con el viento y las lluvias de estos últimos días.... todo un desastre.
Mucho ánimo @Seoman y no te preocupes, que los españoles somos de otra pasta.Al fin pude firmar el lunes y soy ciudadano de sant Boi. Casa nueva para compensar anímicamente el cierre de todos los negocios. Esto va a ser catastrófico. Al tiempo que estemos así se le unirá el que tarde la gente en conectar al consumo, que no será corto. Tanto por el miedo como a la falta de liquidez particular. Un escenario de pánico. Yo con una casa nueva que no podré pagar, como muchos.
eso sí, chula es de cojones
Yo al menos he tenido l suerte de tener el piso terminado. Seguía con temas decorativos pero nada de primera necesidad.Joder, haznos una presentación en condiciones!
Yo tengo la casa medio inundada, las reparaciones del techo se tuvieron que dejar a medias. Se tapó algo pero con el viento y las lluvias de estos últimos días.... todo un desastre.
A ver, obra parada tampoco es grave. Ya volverás.Ambas cosas son y/o podrían ser compatibles.
Pues que no puedo acercarme a ella por el confinamiento. Y aunque pudiese no puedo hacer nada mas allá que ver paredes y techos por reformar. Así que todo se queda paradísimo hasta que quiten el estado de alarma. ¿Material de construcción? Algo se puede comprar, pero no todo el necesario. Y yo como particular no podría trasladarme para recepcionarlo. Un desastre.
Y sinceramente arriesgarme solo para ver si el techo ha caído o no por las últimas lluvias no serviría de nada. Tampoco podría arreglarlo.
pd: mensaje para despitados, sí efectivamente como parece decir mi mensaje toda la obra de carpintería la iba a hacer yo, en conjunto con un amigo carpintero que se encargaría de las cosas "jodidas".
Pero lo del techo me ha roto. Qué tienes boquetes o cómo?