Ah! si son correderas, en la puerta de la buhardilla, que no salimos casi nunca, tengo una de estas, baratitas y de momento bien. Eso si, no son para andar moviendolas constantemente, valen para dejas una hoja abierta y no menealla.
Pues esta mañana he tenido la entrevista con el notario que obliga ahora la nueva ley hipotecaria. Firmo el 21.@Edgtho cómo va la cosa?
Aprovecho para preguntar por mosquiteras.... tenéis? Presupuesto para instalar unas muy.normalitas? Indispensables en esta tierra....las moscas son aviones.
En ls habitaciones tengo de esas que se colocan en el rail de la persiana y de lujo.Las mosquiteras de ventanas, ponlas fijas. No te compliques. Eso sí, invierte en las de las puertas, son un puto coñazo. Yo tengo en la puerta corredera que sale al jardín y las puse enrollables tipo persiana. Siempre hay quien se la deja abierta, y ya puedes estar todo el día subiendo y bajando, que como se le olvide a alguien 5 minutos, Jumanji happens.@Edgtho cómo va la cosa?
Aprovecho para preguntar por mosquiteras.... tenéis? Presupuesto para instalar unas muy.normalitas? Indispensables en esta tierra....las moscas son aviones.
En ls habitaciones tengo de esas que se colocan en el rail de la persiana y de lujo.Las mosquiteras de ventanas, ponlas fijas. No te compliques. Eso sí, invierte en las de las puertas, son un puto coñazo. Yo tengo en la puerta corredera que sale al jardín y las puse enrollables tipo persiana. Siempre hay quien se la deja abierta, y ya puedes estar todo el día subiendo y bajando, que como se le olvide a alguien 5 minutos, Jumanji happens.@Edgtho cómo va la cosa?
Pero para el baño y el salón no me sirve .
Necesitaría una fija para baño, una para puerta de balcón y otra seudofija para ventana de salón.
He visto precios y....tela ....
Negativo. He dejado cosas al designio del azar y el destino, pero la mayoría lo tengo ya planificado. Tengo una amiga decoradora que es un encanto y ya me dejado el perfil hecho. Será digno de Klopek, puro Bolsón Cerrado.@Edgtho en nada te toca a ti marujear sobre decoración.
No digo que la vaya a comprar online. Hablo de qué tal este tipo de alfombras, sean de Crevillente o de Sebastopol
Teniendo Crevillente aquí al lado.
Pero quedan taaaan monas....Odio las alfombras. Lo único que tiene lógica para mí poner es un trozo de vinilo duro debajo de la típica silla con ruedas de ordenador para no dañar el suelo. Todo lo demás....
Cogen mierda y te tropiezas con ellas.
Pero hacen el sonido de las estancias más agradable.Cogen mierda y te tropiezas con ellas.
No lo sabes tu bien, en la notaría estaba tan tranquilo y relajado que el del banco estaba asustado.Mírale en la foto, sí que le ha envejecido esta compra....