Compra de vivienda y estrés infernal

:mmmh:disimulo:birra

Pues me acabas de dar una gran idea. Tengo la P90 con telarañas de no usarla, la dejo lista para uso en un plis plas y como la vea... le vacío un cargador en cero coma. Tengo visor holográfico así que difícil sería fallar. :D
Si sangra podemos matarlo!

3554a1d7d585f6589d7fcbb5eef8a66b.jpg

:hola

ARRGGHHH!!! Tengo una rata!!!!

La jodía entró ayer porque el viernes no tenía pisadas en el patio y hoy las he visto. Y hoy como estaba cambiando el cableado eléctrico para añadir un par de tomas de enchufe y un foco led estaba con la luz quitada, solo con una linterna led de estas de ponerse en la frente, claro todo en silencio... de repente escucho a la jodida rata. Miro para el patio y allí estaba, y pequeña no era, salió corriendo a la zona donde dejo los cartones. Termino con el enchufe que estaba prepando y al enfocar otra vez estaba en medio intentando irse a una zona, se escabulle otra vez hacia los cartones. En el tiempo que pasó entre que pillaba el palo de la escoba y volvía al patio se ve que huyó la jodía. Porque di con el palo de escoba por todos lados y moví los cartones y ahí no estaba.

¿Pero por dónde huyó? Pues por la zona en la que la había visto intentar meterse dos veces había un agujero de dimensiones considerables. Ni corto ni perezoso cojo una loseta de las gordas que tenía para tirar y la pongo encima, agujero tapado. Eso sí, he barrido la arena para detectar si se ha quedado atrapada fuera y se había escondido en otro sitio, así podré detectar sus pisadas. En caso de que vea pisadas tendré que poner trampas o veneno.

pd: el olor a rata es muy peculiar, sospechaba que podía tener alguna hace tiempo pero nunca había visto pisadas. Y claro con todo en obras, con escombros y madera por todos lados, aquello debe ser Port Aventura para ellas.
Yo primero hubiera llorado.
Luego me habría cagado encima.
Y por último me habría dado un parraque.

No tengo de eso, pero como dice WRC una buena ráfaga, con tiro sostenido y a liberar tensión.

Un spray y mechero como las pelis, usar un coctel molotov, poner una trampa eléctrica en una parrilla con queso....

@MeMySelf Mi madre y hermana estarían de acuerdo contigo.

A mi me dan asco, sobre todo las callejera negras, gordas y con ese rabo, y que no tienen miedo se te tiran encima como se sientan acorraladas.

Yo con lo que no puedo son con las cucarachas y las garrapatas.

Pues yo tampoco me ofendo ...

Sin embargo, las arañas me parecen de lo mas estimulante.

Algún día de estos os voy a contar la odisea que he pasado para convertir un local en vivienda y que espero que llegue a buen puerto a mediados de agosto. Da para peli.

No que va, le he puesto trampas y veneno, pero es lista como una rata. Bueno, total, que le estoy tomando cariño y además me hace compañia. Mientras solo sea una.... :sudor

Ya la pillaré, no tengo prisa y hay cosas más importantes que arreglar

pd: ya tengo arquitecto para la fachada. Y ahí se va a ir una pasta.

Arriba Pie