Joder, lo que te queda. Animos
Limpiar es lo de menos, primero a terminarlo y lo otro ya se verá.Me mareo sólo de pensar en limpiar todo eso
Es la idea, de hecho voy a reformar la fachada, bien porque necesita ser arreglada por el paso de los años, bien por unir las dos entradas en una sola. Para la moto no hay problema, pero los coches de ahora lo ven crudo para entrar.¿La moto va dentro de casa?, como me gustaría tener un garaje para llenarlo de cacharros y decorarlo
Me mareo sólo de pensar en limpiar todo eso
Pues venga, ahí van.Por eso mejor de la casa...
Local, próxima zona de garaje, almacén, taller y trastos varios. La bandera ya venía incorporada
Ver el archivo adjunto 19789
Patio, la zona ratuna.
Ver el archivo adjunto 19788
Zona del salón, son dos habitaciones que voy a unir. Se observa el techo de madera y a Echenique en medio.
Ver el archivo adjunto 19790
Zona de la entrada, da directa a un pequeño patio interior, se ven las habitaciones y la terraza de atrás.
Ver el archivo adjunto 19791
Otra visión desde la entrada, en dirección a la zona del salón. A la izquierda el aseo, a la derecha la cocina, y al final la zona del salon. No, la foto no está estirada, es que son casi tres metros de altura.
Ver el archivo adjunto 19792
Queda muuuuucho curro por hacer. Mañana subo al tejado a hacer reparaciones, haré una foto en pro del frikismo foreril.
La leche! que mal se alimentaban... huevos, leche y arroz?. Que aburrido!.Tengo un piso alquilado a estudiantes taiwaneses. Al inicio de la pandemia debieron entrar en pánico y se fueron literalmente con lo puesto a su país. El otro día acordé, con su permiso, echar un vistazo al piso ya que por lo visto no van a volver hasta septiembre.
Lo que encontré:
WARNING: GRAPHIC CONTENT
No le des si te dan asco los bichos.
¡Casta!Tengo un piso alquilado a estudiantes taiwaneses.
Han seguido pagando religiosamente. De hecho pensé que estaban en el piso. Si no, les hubiese propuesto de ir a echar un vistazo mucho antes.¿Te han seguido pagando este tiempo o has recuperado ya el piso?
La vida... se abre camino.todas las paredes por el interior de la nevera y el congelador verdes y amarillas de moho y yo qué sé qué cosas, un moco horripilante
He pensado lo mismoLa vida... se abre camino.
Y encima 4 cajas de a docena! Hace años la nevera de mi abuela se quedó sin electricidad mientras ella estaba de viaje y se le pudrió todo lo que había (carne, leche, huevos, pescado, verdura y fruta...). No os podéis imaginar el pestazo que hacía el piso y al abrir la nevera y el congelador, el espectáculo era dantesco: unos limos verdes asquerosos que colgaban de las baldas, todas las paredes por el interior de la nevera y el congelador verdes y amarillas de moho y yo qué sé qué cosas, un moco horripilante por todo con un hedor que venía del mismísimo infierno, los cajones del congelador llenos de una pasta blanduzca donde antes había carne y marisco... Ha sido la experiencia más catártica de mi vida, tuvimos que limpiar eso con escafandras y el olor tardó días en irse del todo. Qué ascazo!
Me muero.Pero tu para que clicas? Si ya estabas avisada.
En el edificio de mis padres también se fueron unos que estaban de alquiler y dejaron comida en el piso... plaga de cucas en toda la comunidad. Afortunadamente eran de las pequeñas.
Pues no fue para tanto, vinieron los exterminadores y desinfectaron todo. En cada esquina ponen una gotita del producto que las mata, y las cucas al tocarlo o comerlo se lo llevan a la madriguera nido y se mueren todas. Como mucho ves alguna pequeñísima muerta cerca de las gotitas.Me muero.Pero tu para que clicas? Si ya estabas avisada.
En el edificio de mis padres también se fueron unos que estaban de alquiler y dejaron comida en el piso... plaga de cucas en toda la comunidad. Afortunadamente eran de las pequeñas.
Me voy a dormir a la playa antes, fíjate.
En serio, lo mío con los bichos es de psicólogo.
Tenías que haber visto a mis "gatos", hoy al picar han salido muchos de sus agujeros y galerías.En serio, lo mío con los bichos es de psicólogo.