Compra de vivienda y estrés infernal

Busco a alguien que ya lo haya hecho muchas veces antes. Mi experiencia con los "yo-hago-de-tó" no es muy buena.

Todo el mundo me decía que resolver el tema de Aigues D'Elx iba a ser una tortura. Nada más lejos de la realidad. Son una empresa "privada" que lleva/gestiona un servicio público. En una semana tenía todo clarito y explicado perfectamente tanto por teléfono como por email de la documentación a presentar, de como hacer el pago y de la aceptación del proceso.

Urbanismo, todo público, la gestión de la licencia de obras está siendo el coño de la Bernarda, llamo y llamo y nadie sabe nada, horas y horas de teléfono malgastadas. Voy por la segunda semana y solo tengo claro el pago de la tasa de un importe que todavía desconozco, que por presionar un poco me han dado cita para finales de la semana que viene, después de eso.... la nada más absoluta. A verlas venir. Ni por teléfono, ni por email, ni por la tan vanagloriada "sede electrónica del ayuntamiento", que no es tal, sino un montón de enlaces a documentos a imprimir y rellenar. :fiu

Estoy de la burocracia "pública" hasta los mismísimos cojones. Si ya tenían sangre de horchata, ahora con el covid han aprovechado para llevar un ritmo que ni los zombis macho.

i

Algo así sería interesante :pensativo

@Edgtho con la lluvia que ha caído te has librado o ya tienes jacuzzy
Que va, el toldo esta vez ha resistido muy bien. Lo bueno es que la lluvia se ha repartido a lo largo del día. Hace unas semanas es que fue un tormentón del quince que duró dos horas que arrasó con todo lo que pilló por en medio.

Eso sí, no paran de salirme inconvenientes que no queda otra que resolver con pasta. Nada que no supiera y estuviera ya mínimamente concienciado. El tema está que con la temporada de lluvias ya encima tengo que priorizar la rehabilitación del tejado. Ayer recibí la última remesa de madera. Unos cuantos troncos majos de 5.4 metros de pino rojo de suecia. Así que no queda otra que olvidarme del suelo del patio, y que se metan con el muro de refuerzo y el arreglo del voladizo de la terraza interior, que estaba en pésimas condiciones. Así con eso resuelto podré terminar el tejado.

La última, el muro de refuerzo lo he decidido hacer con ladrillo caravista, por economizar en largo al ser un ladrillo que lo pones y no necesita terminación, pero con el tema del covid es una mierda... no hay stock en ningún lado. Y si lo pedía me daban de plazo de 10 a 20 días para entrega. Inasumible. Total, que he terminado comprando un modelo más caro pero del que sí había stock. Y no os digo lo que me ha costado que me deprimo. :sudor

Ponte una go pro y grabas y lo subes. Y montas docu-serie de Netflix. Y te forras.
Todo hay que dártelo mascado.
Oño

Arriba Pie