Comprar TV nueva

Hola compañeros foreros.

Podría por favor conocer vuestra opinión sobre una TV para casa de mi amada suegra. Había pensado una 55QNED87T6B por algo menos de 600. No se si es una buena opción hoy hay otras mejores por un rango de precios similar (más de 600 no me gustaría gastarme)
El uso es TV al 99% con el deco de Movistar... A ella le gusta que el soporte sea de una sola pata centrado.
Samsung, la verdad que el mando nuevo me parece una atrocidad y no se si mi suegra va a llegar a acostumbrarse a él. Sony quizá sería una buena opción... Me pongo en vuestras sabias manos :D

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola compañeros foreros.

Podría por favor conocer vuestra opinión sobre una TV para casa de mi amada suegra. Había pensado una 55QNED87T6B por algo menos de 600. No se si es una buena opción hoy hay otras mejores por un rango de precios similar (más de 600 no me gustaría gastarme)
El uso es TV al 99% con el deco de Movistar... A ella le gusta que el soporte sea de una sola pata centrado.
Samsung, la verdad que el mando nuevo me parece una atrocidad y no se si mi suegra va a llegar a acostumbrarse a él. Sony quizá sería una buena opción... Me pongo en vuestras sabias manos :D

Muchas gracias por vuestra ayuda!
si encontrases una oferta por alguno de estos dos para que entre en presu...Sony KD-55S8005C. Sony KD-55X82J

Para ver el deco de Movistar no hace falta prácticamente el mando a distancia de la tele. El mando de Movistar se puede configurar para controlar el volumen de la tele y activando el HDMI CEC la tele se debería encender y apagar cuando haga lo propio el deco.

Las Sony en esos precios no parecen muy interesantes, aunque si se trata de un público poco exigente con la calidad de imagen... Y en cuanto a Samsung lo cierto es que se les puede comprar un mando baratillo de la propia Samsung con todos los botones. Incluso estos años de atrás algunas venían con dos mandos en la caja: el moderno y el antiguo.

Yo tengo una Panasonic y diría que es muy "user friendly" y venía con un mando de estilo tradicional muy competente. Alguna Panasonic en esos precios podría ser esta, que ahora vienen con Fire OS (el sistema Smart TV de los Fire TV de Amazon):

Die-Fernbedienung-des-Panasonic-W80A-ist-deutlich-groesser-als-die-anderer-Fire-836-2048x1152-be1696afbb93d777.jpg

De todas formas esa LG parece una tele bastante digna por el precio, aunque la TCL C805 es un chollo sobre todo por su nivel con HDR.

Esta es una comparativa detallada entre ambos modelos (la QNED85T es la misma tele que la QNED87T pero con distinto diseño y la QM7 es esencialmente la C805 con otro nombre):

Última edición:
Arriba Pie