Comprar TV nueva

Pues pese a que mi plasma Panasonic de 42'' va de maravilla, desde hace algún tiempo se me antojaba pequeño. De cara a tapar su hueco vi que lo máximo que me entraba era un formato de 60''.

Pues bien, y a tenor de que en un futuro me subiré a la ola de la tecnología Oled/Qled no quería gatarme mucho dinero pues para dos películas y dibujos animados todo el día puestos no me cundía (a ver si crecen las niñas y me dejan la TV), he adquirido una LG 60UM7100PLB 60" LED UltraHD 4K que por 585 cochinos euros (gama media baja) mas que de sobra a la espera de pegar el salto a medio plazo.

Un abrazo!

Pues ya contarás que tal... estoy igual que tu (con plasma 42" aún) y me vendría bien algo así. Total es para 1 capitulo de serie al día y no todos. Para pelis ya tengo el PJ. :ok

Trae Netflix, Primevideo y HBO?

:hola

Pues pese a que mi plasma Panasonic de 42'' va de maravilla, desde hace algún tiempo se me antojaba pequeño. De cara a tapar su hueco vi que lo máximo que me entraba era un formato de 60''.

Pues bien, y a tenor de que en un futuro me subiré a la ola de la tecnología Oled/Qled no quería gatarme mucho dinero pues para dos películas y dibujos animados todo el día puestos no me cundía (a ver si crecen las niñas y me dejan la TV), he adquirido una LG 60UM7100PLB 60" LED UltraHD 4K que por 585 cochinos euros (gama media baja) mas que de sobra a la espera de pegar el salto a medio plazo.

Un abrazo!

Pues ya contarás que tal... estoy igual que tu (con plasma 42" aún) y me vendría bien algo así. Total es para 1 capitulo de serie al día y no todos. Para pelis ya tengo el PJ. :ok

Trae Netflix, Primevideo y HBO?

Son modelos 2019. Vienen con todos los servicios de streaming.

Un abrazo!

Abusando ya de tí... ¿qué tal se comporta con los reflejos de luz, como por ejemplo la que entra por una ventana directa?

Abusando ya de tí... ¿qué tal se comporta con los reflejos de luz, como por ejemplo la que entra por una ventana directa?

Me llega la semana que viene, pero leí en opiniones que practicamente no refleja y que gana mucho en estancias "iluminadas".

En este video comparativo hablaban sobre los reflejos. Ganaba está LG en ese aspecto.

Por lo demás, lo dicho. De cara medio plazo cambiar, no me duelen los 600€ por esas 60'' (tamaño raro y justo para mi espacio)

Un abrazo!

Me llega la semana que viene...

1573730328396.png

Me puedes medir la distancia de las patas?, mi mueble actual mide 120 cm. y aunque lo cuelgue luego me gustaría saber si temporalmente entraría bien.
Y cuenta, cuenta... hombre!

Última edición:
Y cuenta, cuenta... nombre!

Hace dos días la monté (pesa cuatro veces menos que mi explasma de 42'' Panasonic el cual regalé). Cuando llegue a casa te digo la medida exacta.

Todavía no he tenido tiempo de hacer pruebas y ni he tocado todavía ninguna calibración de imagen. Adelanto que tal y como viene de fábrica la emisión en Tdt para ojos profanos es "aceptable".

El pero hasta ahora es que solo trae dos hdmi, así que me he visto obligado a comprar un conmutador hdmi

Amazon product ASIN B07NWCDJMJ

Probé a vista de pajaro la app de Amazon Prime y la verdad es que la imagen da un gran salto respecto a la emisión de Tdt. Ahi ya me quedé mas tranquilo a falta de ajustes. En el mando a distancia vienen dos botones de acceso directo. Uno para Netfix y otro para Amazon Prime.

Un abrazo!

A ver,
A mi santa madre se le ha jodido la tele. Un LG Led de 50". Me ha encargado que le mire algo nuevo, quiere algo mas grande, ya que el comedor es grande.
Las limitaciones son máximo 92cm de alto, he visto que 65" le podría entrar, pero casi prefiero quedarme en 60" y un presupuesto de 600-800€. Pero intentando bajar al máximo el precio. Si hay una oferta de menos, pues mejor que mejor.
Nada de marcas nisupu y como empecéis con el negro mas negro y demás gilipolladas os lanza la zapatilla. Avisados estáis.
A las fechas que estamos, me espero al BF, no???

Gracias!!!

Pues no me había fijado...

:sudor

LG me tira un poco atrás, sobre todo por que la que ha petado era LG. Por lo que veo, el precio en pccomponentes es muy bueno, creéis que no vale la pena esperar al Black Friday?

Gracias!!!

Nada, lo he comentado con mi madre, le parece bien, queda por debajo del presupuesto, entrega en 24h, asi que la he comprado.

Gracias por la ayuda, como no me guste, os perseguiré... Que lo sepais!!! :tevigilo

:P

@Txema5 Las Sonus Faber deben valer bastante más que la TV. El pasado audiófilo es patente
Sonus faber? :pensativo

No son unas HiVi?...

Ver el archivo adjunto 12830

Son unas Swans (marca de las famosa época de las compras chinas) que compré hace tiempo de segunda mano junto con sus soportes en el "otro" foro. Lo que si tiene valor para mi son las dos etapas monofónicas Trigon. Estas si que son un rastro de otra época...

Un abrazo!

Parece que media familia va a cambiar de tele este año... menos yo...

Alguna review sería de la Xiaomi 4S de 55”???

Y la Samsung QE55Q60R? Que tal? No la ponen muy bien...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lo más parecido a un análisis serio de la Xiaomi que he encontrado ha sido este en alemán: Test: Xiaomi Mi Smart TV 4S, 450€ für 55 Zoll, 4K und AndroidTV?

Supongo que hasta que no esté disponible el mes que viene no se resolverán algunas dudas.

Sobre las Q60, sin ser un desastre, se les queda un poco grande la etiqueta de QLED y el precio. Pero a partir de las Q70 ya es otra historia.

Un par de análisis:

Si vas a por algo serio, yo invertiría un poco más e iría a por la oferta que pusieron por aquí:

Si vas a por algo serio, yo invertiría un poco más e iría a por la oferta que pusieron por aquí:

Perdona, he estado de viaje unos días. Como dije, en mi familia son (somos) de dedo rápido y ya se ha comprado la Samsung Q60 con una oferta de BF. No obstante, no se querían gastar más dinero, en días estrenan piso y tienen muchas cosas que comprar.

El siguiente soy yo, espero... :sudor

LG OLED TV 4K, 164cm/65" con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α7 Gen.2 HDR, Dolby Atmos/Vision, HDMI 4, A++
  • Modelo OLED65B9PLA
por 1449 euros transporte, instalación e iva incluido

si alguien le interesa que me lo diga por privado

Arriba Pie