Comprar TV nueva

HALA, pues ya está comprada pero con un pero. Una vez vendida la mía me voy al corte inglés y donde dije digo digo diego. eL SÁBADO ME DIJERON QUE NO HABÍA PROBLEMA Y QUE HABÍA TELES DE SOBRA Y HOY NO QUEDABA NINGUNA. Así que he tenido que comprar la de exposición con un 5 adicional de descuento. La tele es impresionante. A ver cómo sale. Entre lo que saco de la mía y el descuento tengo que poner 800 euros. Por una de 86 pulgadas me ha valido la pena.

Hasta despues de reyes seguramente nada. Es más fácil enviar una tele nueva que una de exposición porque tienen que localizar la caja. Si no el transportista no lo envía.

Estoy pensando en colgar la tele, pero no quiero ver ni un cable, y eso de poner regeneras, como que no.

Hay algún soporte que oculte los cables hacia abajo?

Alguien tiene algo de este estilo? La idea sería que la columna pasara por detrás del mueble que tengo ahora.

soporte-de-pie-para-tv.jpg

Seoman, me acaba de dar unos consejos al respecto.
Esperare a ver cómo queda en el sitio, la colgaré y posiblemente el trozo de cable visto sea ínfimo y no valga la pena hacer nada...

Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues parece ser que he sido bueno, o les he engañado muy bien, y esta mañana nos hemos encontrado la LG 65C9 en el salón de casa.

A las 10:00 ya estaba funcionando!!!

65” no se me han hecho grandes en absoluto, y el cambio de inmersión es radical. Se ve y se oye de cojones, aún no he tenido mucho tiempo de trastearla, pero de momento, muy contento.

Y la jefa también. Aunque, a 4K, me ha dicho que ya no le gusta el brujo...

Creo que a mí me toca mañana. Si bien estoy ilusionado con las 86 pulgadas el hecho de que sea led ÍPS me asusta un poco por el contraste y los negros. Al final es lo que tengo y ya estaba conforme pero no dejo de darle vueltas. Bajar a 65 por un oled habría sido un gatillazo. Pon fotos de cómo te queda

No sé si se ha comentado por aquí pero Philips tiene una de 70" por 770 € (no es una oferta puntual, lleva así desde diciembre).

Amazon product ASIN B07RV6Z6BL
Ni idea de la calidad, pero para según que usos puede ser muy interesante.

Creo que a mí me toca mañana. Si bien estoy ilusionado con las 86 pulgadas el hecho de que sea led ÍPS me asusta un poco por el contraste y los negros. Al final es lo que tengo y ya estaba conforme pero no dejo de darle vueltas. Bajar a 65 por un oled habría sido un gatillazo. Pon fotos de cómo te queda

Ya te ha llegado???

Y yo sufriendo los que 65 fuera demasiado...
9eca88382382c36850584a2880b0b8d4.jpg

Última edición:
El jarron o la cabeza jíbara esa es de traca. Saca eso que rompe la geometría. Y acerca el sofá que estás a 5metros, por lo menos. Y pinta la pared de color, soso.

A mi me llega mañana. Las reviews la ponen a parir. Luego no será tanto pero ya ando mosca. La clave para negros es calibrar la tele para habitaciones oscuras o sin luz. Requiere cierta mano, que no tengo. Busco samaritano.

Arriba Pie