Comprar TV nueva

Mientras hablaba con ECI para cancelar el pedido, he actualizado la página y el precio de 1400 y pico ha desaparecido. He ido a la página anterior y tal como decís aparecen todos los TV como agotados.

El pedido no me aparece porque lo hice antes de registrar la cuenta. Y ahora no se puede asociar a la cuenta. Cosas de ECI, en fin.

Para la cancelación me ha dicho que no hay ningún problema. No lo he cancelado porque todo tiene pinta de algún fallo de la web. Pero si vuelve a estar disponible a ese precio, vuelvo a llamar para cancelarlo, desde la web no puedo hacerlo. Es todo muy raro en esta web.

Si que puede ser eso, que estén preparando en la web los precios que empiezan esta noche, se les han colado y lo han tenido que retirar.

En el fondo tampoco tiene sentido que metan ofertas bestiales a mitad del día, la verdad.

Entonces ¿qué hago? ¿Cancelo?

El precio que has pillado no se va a ir de ahí. Yo cancelaba y si eso a finales de semana ya decides.... ¿No te molan las LG OLED? Son la leche.

La oferta de la Sony que he piilado era hasta el 24/11 o sea hasta hoy. Por eso la compré ayer para no perder la oferta. Como me han dicho que puedo cancelar en cualquier momento (y a malas la podría devolver), creo que es mejor que me espere a las 22:00.

Si no fuera por eso haría como dices y la cancelaba ahora mismo.

En teoría desde aquí puedes consultar el pedido aunque no tengas cuenta de ECI con el email y el número de pedido: https://cuenta.elcorteingles.es/consulta-tu-pedido/?locale=es

Si finalmente aparecen los chollazos esta noche, quizá puedas cancelar y volver a comprar del tirón.

Sí, sí, es lo que me ha comentado la chica del ECI. Desde ahí puedo consultar el pedido, pero no puedo cancelarlo. Para cancelarlo tengo que llamar. De hecho me ha dicho que para pedidos de tanta envergadura normalmente no te permite cancelarlos de la web.

La atención telefónica es hasta las 22:00 así que no podré cancelar hasta mañana.... Me lo estoy pensando porque me ha dicho que con esta compra he llegado al límite de la tarjeta así que tampoco podré comprar nada si antes no cancelo y me puedo perder la ofertaza del siglo....

La Pana esa de 2019 por 800€, además de no tener HDMI 2.1 (me da igual) ¿tendrá alguna pega importante?
Es una TX-55GZ950E

El HDMI 2.1 afecta principalmente a juegos de última generación, principalmente el 4K a 120Hz y VRR. Aparte de eso, no soporta DTS y su sistema de Smart TV tiene carencias en cuanto a apps. Tienes Netflix, Prime Video, Youtube, Rakuten, DAZN, RTVE... pero no tienes Disney+, HBO, Movistar+, Apple TV+, etc.

En teoría desde aquí puedes consultar el pedido aunque no tengas cuenta de ECI con el email y el número de pedido: https://cuenta.elcorteingles.es/consulta-tu-pedido/?locale=es

Si finalmente aparecen los chollazos esta noche, quizá puedas cancelar y volver a comprar del tirón.

Sí, sí, es lo que me ha comentado la chica del ECI. Desde ahí puedo consultar el pedido, pero no puedo cancelarlo. Para cancelarlo tengo que llamar. De hecho me ha dicho que para pedidos de tanta envergadura normalmente no te permite cancelarlos de la web.

La atención telefónica es hasta las 22:00 así que no podré cancelar hasta mañana.... Me lo estoy pensando porque me ha dicho que con esta compra he llegado al límite de la tarjeta así que tampoco podré comprar nada si antes no cancelo y me puedo perder la ofertaza del siglo....

Sé que es jugársela pero... yo cancelaría. Pero te la juegas a perder la oferta... :pensativo

CANCELADO.

No te había leído @Macas, pero he pensado lo mismo, que me jugaba perderme alguna OFERTAZA.

Ahora no sé que va a pasar porque de momento en la web sigue apareciendo el pedido y mientras no se haga efectiva la anulación la tarjeta seguirá con el límite excedido....:fiu

No se había generado tanto estrés y espectativa en el foro desde la compra masiva de pastillas de lavavajillas :roto2

:hola
Recuerdo al principio de establecerse Amazon en España que hubieron también grandes ofertas por error de la web.

Yo pillé una Dyson por 87€. Valía 518€, un descuento del 83%. :juas

Joder, y yo acabo de colgar la mía...

5186635ba521dcf401c852befea8506b.jpg

Arriba Pie