Comprar TV nueva

Puto foro. TV comprada :ojos

¡¡MIL GRACIAS!!

A ver, ahora me hace falta un soporte de pared para la vieja Pana G30 de 42" que la quiero poner en un dormitorio.
Necesito que la TV quede lo más pegada a la pared, y en cuanto a regulación, quizá algo de juego para la inclinación en el plano vertical, pero no necesito que tenga brazo ni nada.

¿Cuál pillo? Si está en AZ mejor que mejor.

Puto foro. TV comprada :ojos

¡¡MIL GRACIAS!!

A ver, ahora me hace falta un soporte de pared para la vieja Pana G30 de 42" que la quiero poner en un dormitorio.
Necesito que la TV quede lo más pegada a la pared, y en cuanto a regulación, quizá algo de juego para la inclinación en el plano vertical, pero no necesito que tenga brazo ni nada.

¿Cuál pillo? Si está en AZ mejor que mejor.
Buenas, yo acabo de pasar mi Kuro de 42 a la habitación y he comprado este soporte:
Vogel's MA4010

Se inclina hasta 10º. Eso sí, no esperes que te quede muy pegada.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
¿Qué me decís de la LG OLED48CX6LB? Tengo la ocasión de hacerme con una prácticamente nueva por 840€.

Es mi oportunidad para pasarme a OLED con una pantalla que ocupa muy poco más que mi mi plasma FullHD de 42" Panasonic TX-P42GT60E, con el que estoy encantado, por cierto.

Mi problema con el tamaño es sobre todo de ancho, y mi Panasonic mide 994mm, mientras que la LG OLED de 48" son 1.071mm. La de 55" tiene 1.228mm y la descarté porque me añadía 11,7cm a cada lado, mientras que esta se queda en 3,85cm a cada lado.

Consultando otras promociones a las que tengo a través de mi empresa, veo que puedo conseguir una OLED48C15LA por 1.049€ y quizá esta sea mejor opción ¿no?

Pero vamos, que si la OLED48CX6LB es una buena opción, son 200€ menos.

Importante: en el salón de casa lo que domina es la TDT, y la TV se usaría más de un 80% del tiempo para visualizar ese contenido. Es mi capricho para poder ver en condiciones cine cuando me apetezca, pero no quisiera estar escuchando todo el rato que la Panasonic FullHD se veía mejor...

:ok :ok :ok

La CX es un modelo 2020 y la C1 es el modelo equivalente de la gama 2021, pero para ver mayoritariamente TDT dudo que haya diferencias. De hecho, en general son casi idénticas y los cambios introducidos de la CX a la C1 son menores salvo quizá el rediseño de la interfaz en la última versión del sistema Smart TV de LG (WebOS 6.0).

La CX es un modelo 2020 y la C1 es el modelo equivalente de la gama 2021, pero para ver mayoritariamente TDT dudo que haya diferencias. De hecho, en general son casi idénticas y los cambios introducidos de la CX a la C1 son menores salvo quizá el rediseño de la interfaz en la última versión del sistema Smart TV de LG (WebOS 6.0).

Gracias @Dr_X pero estoy desactualizado del tema de TVs.

¿Qué opinión os merece la CX de 48" de 2020 para ver TDT y algo de cine?

:ok :ok :ok

Yo tengo una BX de 55 y para eso que pides y más es un maquinón.
Tanto con material de alta calidad como TDT se ve muy bien y viene de fábrica casi perfecta en cuanto a settings.

Así que extrapolando que la CX es un modelo superior y además es más pequeña, se tendrá que ver incluso mejor.

Es uno de los mejores televisores del mercado, así en general, y cualquier cosa que le eches se verá de muerte. Tiene más contraste que el plasma, ángulos de visión muy buenos, pocos reflejos...

Quizá para sitios con mucha luz ambiente podría quedarse un poco justa de brillo y tiene algún pequeño riesgo de retenciones\quemados, pero si vienes de un plasma, que justamente también tenían esos mismos talones de Aquiles, y estábais contentos con él, con una OLED no va a ser peor en esos puntos.

Bueno, en la tele del dormitorio aparece una franja azul que no se va de ninguna manera. Es la ocasión idonea para cambiar de aparato. Lo tengo que poner en la pared del frente, a unos 250 cm de mi nariz.

Alguien tiene un TV de 50" en la habitación, o es muy bestia?

Si, yo tengo una OLED de 65" en el salón, a apenas 3 metros, y se ve de fábula. Pero en el dormitorio tengo dudas entre 50" y 43".
Total, solo la quiero para ver las noticias al despertarme, o alguna peli para quedarme dormido.
Creo que pillaré una de 43".

Yo en el dormitorio puse la OLED de 55 que tenía en el salón y apenas usaba. La mejor decisión de ese año. Encantado, y no se hace grande para nada.

En la habitación tengo una Panasonic de 65 pulgadas y a los pocos dias de uso ya se había quedado pequeña.

Como os comentaba el otro día, me ha surgido una buena oportunidad para conseguir una OLED48CX5LC, y espero tenerla mañana en casa.

No me cabe duda que 55" sería mejor, pero con 48" la puedo colocar en el hueco de la TV en el salón y 55" no, así que 48" es perfecta. Además, como alguno ha mencionado, para ver TDT, que es lo que más se visualizará, casi mejor que sea un poco más pequeña.

He estado considerando también la nueva C1 de 2021, pero me gusta más el diseño de webOS 5.0 que no llena la pantalla completa, y viendo que en prestaciones son prácticamente idénticas, prefiero ahorrarme unos euros con la CX de 2020.

:ok:ok:ok

Vigila bien el panel que no te salga defectuoso. Que la iluminación sea uniforme, que no tenga manchas de luz, para poder devolverla a tiempo, que los oled fallan bastante y los del 2020 mucho

Arriba Pie