Comprar TV nueva

TCL y Xiaomi ni con un palo. En serio. Sobre todo las Xiaomi. Son la peste. Huid.

Si es para segunda residencia y no importa demasiado la calidad, ya digo que la Samsung puede hacer un apaño o la Sony que comenta @Dr_X , que te diría que incluso casi mejor, al menos dará buena imagen en los modos Cine y etc.

Vamos, viendo las especificaciones, a por esa Sony de calle :-D

Si no quieres gastarte lo de la Sony, hay ofertas de la Samsung Q60A y sus variantes (Q64A, Q65A, Q68A; desconozco las diferencias pero deberían ser mínimas y/o cosméticas) rondando los 650 euros y te darán un HDR un poco mejor que las AU9005 y AU8005.

Gracias Dr_X,
Salvo que digas que es muy mala opción voy a pillar la Samsung UE55AU8005 , la he visto por 530€ y creo que para lo que la quiero me vale.
Las Sony siempre me han gustado mucho pero son 200€ mas.

Un saludo y gracias

La única historia es que las Samsung AU. es decir, que no sean QLED tendrán un HDR bastante malo. Entiéndase por malo como con muy poco brillo máximo y sin mucha diferencia respecto a los contenidos estándar SDR.

He rastreado las QLED y creo que la más barata de 55 pulgadas entre las Q6xA es la Q67A que hay en PC Componentes por 620 euros, así que tú verás: https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q67aauxxh-55-qled-ultrahd-4k

Comprobando las especificaciones, la única diferencia con la Q60A parece ser el diseño/color del chasis:

La única historia es que las Samsung AU. es decir, que no sean QLED tendrán un HDR bastante malo. Entiéndase por malo como con muy poco brillo máximo y sin mucha diferencia respecto a los contenidos estándar SDR.

He rastreado las QLED y creo que la más barata de 55 pulgadas entre las Q6xA es la Q67A que hay en PC Componentes por 620 euros, así que tú verás: https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q67aauxxh-55-qled-ultrahd-4k

Comprobando las especificaciones, la única diferencia con la Q60A parece ser el diseño/color del chasis:

Hay 90€ de diferencia, a ver si convenzo a mi mujer jaja

Muchísimas gracias

a ver koji , nos dejamos de tonterías? Donde coño te crees que estás? O esto o nada y para el cuarto de baño. Y eso de hablar de segunda residencia? Qué ordinariez. Es una residencia más, nunca segunda.

menos nos ofende

Otro que se cambia de tele, si finalmente puedo :sudor

Presupuesto máximo 500€. Ni un céntimo más por mucha ganga que sea. El tamaño.. pues a partir de 42" lo que se pueda subir sin bajar la calidad

Alguna sugerencia?

Otro que se cambia de tele, si finalmente puedo :sudor

Presupuesto máximo 500€. Ni un céntimo más por mucha ganga que sea. El tamaño.. pues a partir de 42" lo que se pueda subir sin bajar la calidad

Alguna sugerencia?

Sé que se va de tu presupuesto, pero por 649€ tienes una OLED de 48" en la tienda del amigo de LG, y sinceramente, no se me ocurre mejor opción si quieres calidad.

1wHd2U9.png

:ok :ok :ok

Me pide consejo un buen amigo para 85 pulgadas. Ahora mismo tiene 55 OLED y un proyector mierdoso.. No hay presupuesto definido.

Yo avanzo que 83 ya es indigno de este foro. Menos de 98 es de pobres y o es para el váter o para el trastero, que es lo único de una casa que se acepta aquí que no tenga vistas. El 48" de tibe, le metería de ostias por no hablar conmigo, es para el váter. Confirmado por él mismo. Lo usará de monitor porque ya tiene uno de 65" al lado para ver la tele.

Si me das los 25K que me piden por la 97" de la LG, encantao. Te llevas la de 77" que está como nueva aún.

Y yo ya tengo una de 48" Oled como monitor. Ni 5K pollas ni mierdas de esas de Apple.

Ya está a la venta en precompra el 83C2 por 5491 sin descuentos. El precio original del 83C1 era de 6999 así que empiezan más baratos. El 83C1 tiene un 45% de descuento a menos de un año de salir. Haced números si aplicasen lo mismo. Podría llegara salir por unos 3020 euroS. Por elucubrar….

Podría ser que llegase a ese precio en Black Friday, sí.

Me tienta pero como ya soy más pobre que las ratas a aguantar todo lo posible la de 77" y que no vengan mal dadas y tenga que malvenderla y ver las pelis en la tele de la cocina xD

Arriba Pie