Por la noche con el epson 500 babeo con las 120". Es una puta pasada cómo se ve. Durante el día bien si bajo persianas que son estores no estancos, es pasable. Con 100" de oled me lo pensaba. Menos no.
Es que no pueden producir muchos, de ahí ese precio. Se paga la exclusividad de tener un tamaño tan orgásmico "antes que nadie" con ese tipo de tecnología. Hay que pagar la fábrica.Ese Precio no tiene sentido a no ser que no puedan producir mucHos.
Será en G2 8K. Si hubiera alternativa C2 4K sería la mitad.
Yo tuve proyector durante bastantes años. Lo siento, no vuelvo a caer en ellos. No tiene sentido cuando puedes tener dentro de pocos años 97 o 99" a precios de proyector y con mucha, mucha más calidad y look cine de verdad (no por nada en cine digital va a haber una revolución dentro de poco, pero shhhhhh yo no he dicho ná)Por la noche con el epson 500 babeo con las 120". Es una puta pasada cómo se ve. Durante el día bien si bajo persianas que son estores no estancos, es pasable. Con 100" de oled me lo pensaba. Menos no.
NOSOLOPOBRESY yo preguntando por una de 50" y 500€
Y yo preguntando por una de 50" y 500€
¿La has probado ya?
Pues la verdad es que ni la he abierto.¿La has probado ya?
La A1 es el modelo más económico porque, entre otras cosas, utiliza un panel de 60Hz, así que no soporta 4K120 y por tanto tampoco necesita HDMI 2.1 completo. Además las teles de 60Hz tampoco suelen soportar VRR, y esta no es una excepción.Creo que la que tiene hdmi 2.1 y otras opciones de jugones es la C1, la A no. La de 48" se te va a 830 y la de 55" a 900 pero como te dice el doctor, la oled juega en otra liga. Si puedes llegar no te arrepentirás.
La Q67A equivale a la Q60A que mencioné antes (puede que el diseño de la peana sea distinto, o el color de los marcos, poco más). Estas Samsung son teles económicas (500 euros no dan para una tele cojonuda) y cumplen bien en líneas generales, pero nada más.Además, antes que gastarme eso en una OLED, no sería mejor opción esta que puso el Dr. en la página anterior?
Lo único que son 55".