Comprar TV nueva

Joder, me gustaría darle matarile a mi Samsung de 9 años de 55" por una qled de 65... algun consejo? estoy algo retirado de los modelos actuales. Que no sean más de 1000 € sino la jefa me hara dormir en el sofa o directamente me fustigará.

A las 22:00 horas apareceré por aquí, a ver..

Hombre, todas mis cinco teles son Samsumg, pero vamos, que que si hay que cambiar de voto se hace.
Esta Sony es buena? Pero solo es led? que tal son sus negros? a lo mejor podría estirar hasta los 1111€ :pensativo

Las promociones actuales para televisores terminan hoy. Eso normalmente significa que hasta las 22h, que es cuando cierran las tiendas, no cambian los precios o empieza la siguiente promoción.

Hombre, todas mis cinco teles son Samsumg, pero vamos, que que si hay que cambiar de voto se hace.
Esta Sony es buena? Pero solo es led? que tal son sus negros? a lo mejor podría estirar hasta los 1111€ :pensativo
Samsung sigue haciendo buenos televisores, pero el precio de sus mejores modelos es bastante alto, y por 1000 euros no puedes aspirar a su gama alta en 65 pulgadas.

Por muy QLED que sean, los QLED más bajos como los Q60T y Q70T no son gama alta sino media, aunque no por ello son malos televisores. Simplemente no son pata negra.

Dicho esto, ese Sony equivale al menos a un Q80T y por ese precio es un pedazo de televisor. Es decir, que si vas a comprar un Q60T o un Q70T pero el Q80T es demasiado caro, quiza debas tener en cuenta el Sony XH90.

Sobre si es LED o el nivel de negros, primero hay que aclarar que los QLED actuales no tienen nada que ver con los OLED, que es la tecnología que ofrece mayor calidad de imagen hoy en día. Se trata de televisores tipo LED con una capa de "puntos cuánticos" que mejora el color y de ahí lo de QLED: Quantum dot LED.

Aún así, si bien cuando Samsung lanzó esta tecnología si que suponía una gran mejora respecto a lo existente, a estas alturas las diferencias en el color entre modelos de gama alta actuales suelen ser pequeñas y no suponen una ventaja real.

Quitando la capa Quantum Dot, el panel tanto de los Samsung como del Sony es de tipo VA, que dentro de los LED son los que consiguen mejor contraste y negros. Por otra parte, el Sony y los Samsung a partir del Q80T utilizan retroiluminación por zonas (FALD) que, a falta de poder apagar o encender los pixels individualmente como un OLED, para mejorar aún más el contraste y nivel de negros tienen dividida la retroiluminación en una cuadrícula en la que puede encender o apagar cada recuadro o zona en función de si esa parte de la imagen tiene mucha o poca luz.

Las que tienen descuento, si hago la compra una vez que voy a procesar me sale el precio normal 😣😣

¿Falsa alarma entonces? Tampoco sería una gran sorpresa que fuese un patinazo, porque al fin y al cabo esos precios eran demenciales...

Pfffffff bueno. Mañana más. Aunque queda mucha semana de BF. Yo sigo a la espera de pillar una de 43” lo más barata posible 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

@Macas, el pedido lo hice ayer pero no pude tramitarlo. Aunque el pedido anterior está cancelado, no han restablecido el límite en la tarjeta. Consta como inactiva/bloqueada. Esta mañana a primera hora seguía igual. Tengo que hablar con ellos por teléfono pero hoy me era imposible. Esta tarde lo tengo mejor. Y si no mañana mi mujer se presentará allí para hacerlo in situ y montar algún pollo si hace falta. :disimulo :diablillo

@Macas, el pedido lo hice ayer pero no pude tramitarlo. Aunque el pedido anterior está cancelado, no han restablecido el límite en la tarjeta. Consta como inactiva/bloqueada. Esta mañana a primera hora seguía igual. Tengo que hablar con ellos por teléfono pero hoy me era imposible. Esta tarde lo tengo mejor. Y si no mañana mi mujer se presentará allí para hacerlo in situ y montar algún pollo si hace falta. :disimulo :diablillo
Error, te va a traer una más pequeña, ya verás :lee

Para ellas todas las teles son demasiado grandes :lol

:hola

Arriba Pie