Pilla la c4 de 83. Vale 1998,99. Si coges un segundo aparato, el que sea, tienes un 5% de descuento adicional. El 5 de 2000 son 100 euros. Compras algo de 100, hay cosas, y te sale gratis. Tú mismo. Te dejo mi cuenta
Muy agradecido, Juan Carlos, pero mi cuarto es muy pequeño y tras valorarlo bien he decidido instalar la G4 de 77, que ya es una mejora enorme respecto a lo que tenía y no queda encajonada entre los dos muros, quedando algo de margen y seguro que la disfruto tanto o más que los proyectores que he tenido. No es un tema de pasta (¡que somos foreros!), es sentido común en base al espacio que tengo.Pilla la c4 de 83. Vale 1998,99. Si coges un segundo aparato, el que sea, tienes un 5% de descuento adicional. El 5 de 2000 son 100 euros. Compras algo de 100, hay cosas, y te sale gratis. Tú mismo. Te dejo mi cuenta
Ponte lo que te salga de la polla pero como pagues 600 más te pego una lecheMuy agradecido, Juan Carlos, pero mi cuarto es muy pequeño y tras valorarlo bien he decidido instalar la G4 de 77, que ya es una mejora enorme respecto a lo que tenía y no queda encajonada entre los dos muros, quedando algo de margen y seguro que la disfruto tanto o más que los proyectores que he tenido. No es un tema de pasta (¡que somos foreros!), es sentido común en base al espacio que tengo.
Te recuerdo que inicialmente iba a por una de 55" y me convenciste para vaciar el cuartucho, sacar pared y meter una tele GORDAVa a comprar una tele pequeña y presume de sentido común… prfffff
Te vendo la mía de 55 y ya compro yo la de 83.Te recuerdo que inicialmente iba a por una de 55" y me convenciste para vaciar el cuartucho, sacar pared y meter una tele GORDA
No no, tío, para nada, te lo agradezco de verdad. Hasta que no me arreglen las paredes y pinte todo de momento no voy a meter más trastos en casa y menos la cajota de una tele de 77". Cuando llegue el momento te escribo, te pido la cuenta y luego te invito a lo que se tercie para celebrar la compraTrepamuros no me pide la cuenta de la tienda de LG. Es capaz de comprarla en Amazon pagando 600 euros más.
Y un traje de Batman?Yo sí acepto birras
Pues nusé, pero a priori no veo que vayas a mejorar en casi nada importante.Buenas... Estoy tentado de renovar la TV al ver tanta oferta de Blackfriday, pero estoy muy desactualizado desded la última que compré.
Actualmente tengo esta Samsung de 2016:
Es 4k pero sin HDR, 50 pulgadas.
Estaba pensando en cambiar a una de estas de 55 pulgadas:
LG 55UT73006LA (449€)
Xiaomi TV A PRO 2025 (300€)
¿Merecería la pena el cambio?
La usaré para lo típico, series, películas y jugar con la Xbox Series X.
Gracias.
Si ahora no puedes gastar más yo no la cambiaría.Claro, el problema es que no me es momento de gastar mucho, jeje.
Y estas de quedaban muy bien de precio. La idea era no llegar a 500€. He leído tantas cosas buenas y malas de ambas, que no sé si merecen la pena. Con la Samsung estoy contento, salvo porque no tiene HDR y no puedo reproducir UHD.