Comprar TV nueva

Pilla la c4 de 83. Vale 1998,99. Si coges un segundo aparato, el que sea, tienes un 5% de descuento adicional. El 5 de 2000 son 100 euros. Compras algo de 100, hay cosas, y te sale gratis. Tú mismo. Te dejo mi cuenta

Pilla la c4 de 83. Vale 1998,99. Si coges un segundo aparato, el que sea, tienes un 5% de descuento adicional. El 5 de 2000 son 100 euros. Compras algo de 100, hay cosas, y te sale gratis. Tú mismo. Te dejo mi cuenta
Muy agradecido, Juan Carlos, pero mi cuarto es muy pequeño y tras valorarlo bien he decidido instalar la G4 de 77, que ya es una mejora enorme respecto a lo que tenía y no queda encajonada entre los dos muros, quedando algo de margen y seguro que la disfruto tanto o más que los proyectores que he tenido. No es un tema de pasta (¡que somos foreros!), es sentido común en base al espacio que tengo.

Muy agradecido, Juan Carlos, pero mi cuarto es muy pequeño y tras valorarlo bien he decidido instalar la G4 de 77, que ya es una mejora enorme respecto a lo que tenía y no queda encajonada entre los dos muros, quedando algo de margen y seguro que la disfruto tanto o más que los proyectores que he tenido. No es un tema de pasta (¡que somos foreros!), es sentido común en base al espacio que tengo.
Ponte lo que te salga de la polla pero como pagues 600 más te pego una leche

Trepamuros no me pide la cuenta de la tienda de LG. Es capaz de comprarla en Amazon pagando 600 euros más.
No no, tío, para nada, te lo agradezco de verdad. Hasta que no me arreglen las paredes y pinte todo de momento no voy a meter más trastos en casa y menos la cajota de una tele de 77". Cuando llegue el momento te escribo, te pido la cuenta y luego te invito a lo que se tercie para celebrar la compra :birra

Gracias de nuevo, Juan Carlos.

Buenas... Estoy tentado de renovar la TV al ver tanta oferta de Blackfriday, pero estoy muy desactualizado desded la última que compré.
Actualmente tengo esta Samsung de 2016:

Es 4k pero sin HDR, 50 pulgadas.

Estaba pensando en cambiar a una de estas de 55 pulgadas:
LG 55UT73006LA (449€)
Xiaomi TV A PRO 2025 (300€)

¿Merecería la pena el cambio?
La usaré para lo típico, series, películas y jugar con la Xbox Series X.

Gracias.

Claro, el problema es que no me es momento de gastar mucho, jeje.
Y estas de quedaban muy bien de precio. La idea era no llegar a 500€. He leído tantas cosas buenas y malas de ambas, que no sé si merecen la pena. Con la Samsung estoy contento, salvo porque no tiene HDR y no puedo reproducir UHD.

Buenas... Estoy tentado de renovar la TV al ver tanta oferta de Blackfriday, pero estoy muy desactualizado desded la última que compré.
Actualmente tengo esta Samsung de 2016:

Es 4k pero sin HDR, 50 pulgadas.

Estaba pensando en cambiar a una de estas de 55 pulgadas:
LG 55UT73006LA (449€)
Xiaomi TV A PRO 2025 (300€)

¿Merecería la pena el cambio?
La usaré para lo típico, series, películas y jugar con la Xbox Series X.

Gracias.
Pues nusé, pero a priori no veo que vayas a mejorar en casi nada importante.

Ni en tamaño, ni en calidad de imagen.

Claro, el problema es que no me es momento de gastar mucho, jeje.
Y estas de quedaban muy bien de precio. La idea era no llegar a 500€. He leído tantas cosas buenas y malas de ambas, que no sé si merecen la pena. Con la Samsung estoy contento, salvo porque no tiene HDR y no puedo reproducir UHD.
Si ahora no puedes gastar más yo no la cambiaría.

No creo que con el tipo de modelos que dices lo vayas a notar mucho porque tu tele está bastante bien para su época y no sirve cualquier tele de ahora para tener una gran mejora.

Es que... A esos precios solo vas a tener gama baja. Sí subes un poco el presupuesto, a lo mejor una TCL C805 puede hacerte un apaño.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No dejo de repetirlo hasta el ardor estomacal. El upgrade es el tamaño. Si no subes de tamaño no cambies. No vale la pena. O sea, una de 65 y te quedas corto. El 4K lo ves, con más o menos acierto, con las app de streamings. Los discos han quedado para los frikis y bajarse cosas requiere tiempo, paciencia y un disco duro del tamaño de mi miembro. O sea de nuevo, descomunal. Hisense y tcl dan muy buena calidad a un precio excelente.

Tú mira la pared. Cuando cambies, lo que te quepa. Y de lo que te quepa, lo que puedas pagar. Pero teniendo 55, lo mínimo es 65. Si no sigue con lo mismo. Los que la tenemos grande, buscamos una tele mayor. Manda la pared, no la tele. Fijar objetivo. No desviarse.

La C805 un poco más barata: 566 en ECI.

@Seoman, ahora tiene 50, así que lo mínimo que exige el decoro son 55, sobre todo si el presupuesto es ajustado.

Estas TCL en 65 están en Carrefour a 599 la C745 y 689 la C805, aunque no se puede descartar que estos días de BF pueda haber surgir algún precio aún mejor.

Gackt es un amigo y no podemos permitir que cometa una insensatez. Entiendo que el precio es importante. Pero entiendo también que una vez has pagado una tele que creías demasiado cara, en tiempo te enseña que la diferencia de precio que pagaste es insignificante. La diferencia.

Entre las de 55 y la de 65 van 100 euros. No mil. 100 euros son una cena, una chaqueta, una chorrada. Una tele son años de satisfacción. No es cuestión de precio. Si no puedes asumir una diferencia de 100 o 200 euros en algo que compras, porque no los tienes, no debes gastar nada porque tendrás otras necesidades vitales más urgentes que deberás cubrir.

Gackt , pon una foto de tu pared. Te van a llover ostias pero debes ponerla. Te aconsejaremos bien

Yo la Hisense equivalente a la 855 me la pillé a 765.

Mirad cómo se ve.

:babas
42121c41ac7a789bb6968868853605b0.jpg
3c63879b23a4b84e565ce58eec0018d2.jpg
aec8d3a483634903c0f6ff50a65273d3.jpg
5fe9aeab60eb84d29ac2caa2d87053ba.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie