Conan el bárbaro (2011)

Respuesta: Conan el bárbaro (2011)

Pues yo creo que precisamente ahora es cuando más frikis de las novelas fantásticas y los comics hay tras este tipo de pelis. Otra cosa es que sean buenos guionistas y directores de cine, claro :pensativo ....
Que sean frikis de esas cosas no significa que las entiendan. De todas formas, a quienes no les interesan esos temas son a los magnates que les dicen lo que deben escribir y cómo deben escribir...

No me interesaba, pero ha sido saber que el nuevo Conan es el que hace de Drogo en "Juego de Tronos" y......:babas
Quiero poster tamaño natural¡¡

Ni que antes se hiciesen "pelis míticas de acción y/o aventuras" cada semana...
No he dicho cuantas se hacían ni cada cuanto. Lo que yo he dicho es que antes sí se hacían y ahora no, que es distinto. Hoy con muchos más medios se consiguen dilapidar montones de millones en auténticos fiascos.

No me interesaba, pero ha sido saber que el nuevo Conan es el que hace de Drogo en "Juego de Tronos" y......:babas
Quiero poster tamaño natural¡¡

Y a que viendolo como Drogo no se puede dudar que haria un buen Conan?? Mas barbaro que esta saliendo en Juego de Tronos imposible.

Ahh mira que poster de Momoa que he encontrado:
gitana-copy.jpg

Última edición:

Tenéis que destrozarme mis sueños eróticos? :garrulo

:notok
A ver si alguien le echa "güevos" y vuelve a rodar la acción como Dios manda, que ya empiezo a estar harto de saltitos, volteretas, cadenas "vivientes" que se lanzan a cámara, cuchillo boomerang...

¿No se pueden rodar las luchas con más fisicidad?¿con sudor, peso, cansancio, dolor?...

Sin magia, sin ilusion, sin sorpresa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Visto el trailer. Veo bien a Momoa como Conan, pero lo que es la película pinta mal. Se sabía que no iba a tener la calidad de la de John Millius, y la música del trailer horrenda. Eso sí, mucha acción, que es lo que vende.
La McGowan muy mal...

Última edición:

Entornos y paisajes mu gonitos e hiperbolizados y tal.

El resto, BOSTA.

Lo de los cuchillos-boomerang a cámara lenta y las vueltas en plan molón que le da a la espada no podrían ser más neng.

Nunca una palabra ha definido mejor un trailer. Bosta pura dura. Mas bien blanda.
Que pena de personajes.

Memola Momoa. :babas
Luego la peli ya se sabe lo que será, desde el momento en que la banda sonora no la va a hacer Poledouris.

A mí es que me puede cada vez que le enfocan la cara y se le ve a la legua que tiene las cejas hechas y encima con sombra de ojos coño, si es el que va más maquillado de la película. Que le cambien el título a Conan Reinona ya :mutriste

Bosta es bosta en Gallego y en Castellano.
Según la RAE

bosta. (De bostar).

1. f. Excremento del ganado vacuno o del caballar.

Jaja, pues debe ser la única palabra que no había oído en mi vida y de haberlo hecho jamás lo asociaría a tal elemento. :cuniao

Jaja, pues debe ser la única palabra que no había oído en mi vida y de haberlo hecho jamás lo asociaría a tal elemento. :cuniao

En este foro esta visto que solo se aprende mierda... :p

Arriba Pie