Conan el bárbaro (2011)

Respuesta: Conan (2011)

ringu.jpg

Que raro que veo a este chaval sin sus caracteristicas rastas XDDD. Las ultimas fotos molan, veremos a ver si la historia y el guion estan a la altura. Yo es que no le tengo esa tirria de superpop jajaja.

¿Se ha comentado ya que Tyler Bates será el compositor de mercadillo seleccionado para esta película?

El músico mediocre ideal para una película segurísimo que peor que mediocre.

¿Se ha comentado ya que Tyler Bates será el compositor de mercadillo seleccionado para esta película?

El músico mediocre ideal para una película segurísimo que peor que mediocre.

"Between the time when the oceans drank Atlantis and the rise of the sons of Aries, there was an age undreamed of. And on to this… Conan, destined to bear the jeweled crown of Aqualonia upon a troubled brow. It is I, his chronicler, who alone can tell thee of his saga. Let me tell you of the days of high adventureeeeee!"

Y arranca a continuación la banda sonora como sigue: :bateria:guitarra
YouTube - Atari music - Conan

http://www.youtube.com/watch?v=wBUdNUQ05BI

Respuesta: Conan el bárbaro (2011)

:juas Perfecta. Sólo le faltan los coritos de épicadebaratillo.

Ah!, y como esta peli es "en plan antigüo" no te olvides de la mujer con dolor de barriga, Tyler.

Parece la carátula de un disco jebi-siniestrillo. Como portada de la BSO del amigo Tyler Bates, va que ni pintao :facepalm ...

Un saludete.

Ya tenemos otro Street Fighter o Dragon Ball, un material del que se pueden hacer cosas decentes pero en manos apestosas acabará en niveles patéticos/lamentables.

Que saquen ya el blu-ray del Conan original y se dejen de gilipolleces...

- El argumento que voy a mentar está sobasídimo es una cita tan mítica en este foro como Carmen de Mairena o Indiana Jones IV, pero al final resulta lo que sabíamos todos y es que la mejor versión de Conan ya se hizo hace años. Jan profeta. :hail

53.jpg

Última edición:

¿Soy yo sólo, o tengo la impresión de qué desde hace unos años ya no se saben hacer pelis de aventuras y/o acción que sean míticas como antaño?... porque cada vez que pillo algo de estos géneros en el videoclub acabo siempre con el mismo pensamiento.

- Quizá porque antaño primaba sobre todo la imaginación ¡Hay que tenerla como la copa de un pino para imaginar un mundo de piratas bajo una alcantarilla como en "Los Goonies"! Mi teoría es que los guionistas de antaño sabían quiénes son Robert E. Howard, Julio Verne, Emilio Salgari o Robert Louis Stevenson, los conocían, los habían leido y crecido con ellos y los guionistas de hoy hacen como el Dios de Nespresso: "George we recycle!" y así les sale la cosa.

Ni que antes se hiciesen "pelis míticas de acción y/o aventuras" cada semana...

Pues yo creo que precisamente ahora es cuando más frikis de las novelas fantásticas y los comics hay tras este tipo de pelis. Otra cosa es que sean buenos guionistas y directores de cine, claro :pensativo ...

Un saludete.

- Quizá porque antaño primaba sobre todo la imaginación ¡Hay que tenerla como la copa de un pino para imaginar un mundo de piratas bajo una alcantarilla como en "Los Goonies"!

Ha sido leer esto, y Dussyman ha tenido que venir a desfacer entuertos... :diablillo

Arriba Pie