Conan el bárbaro (2011)

Respuesta: Conan el bárbaro (2011)

El 7º arte:

2yoy3jt.jpg

Cualquier parecido con el original será pura coincidencia... el otro dia vi el trailer en cines y me dió vergüenza ajena el tamaño despropósito de esta ¿película?... me da que hasta Arnold soltando el andador y desembarazándose del braguero lo haría mejor :doh... yo paso de ver "esto"... aún me quedan principios (pocos, pero alguno queda)

Cualquier parecido con el original será pura coincidencia...
Es que no se tiene que parecer a la pelícla clásica. Lo que tiene es que ser una buena película por sí sola, con un guión valiente, exento de clichés y tópicos y que deje posos en la mente después de verla, con una trama y una puesta en escena que no se sustente en efectismos facilones y exagerados, y que al menos respete la esencia del material de partida (que no es el peliculón de Milius). Vamos, que estaría chupao hacerla bien :cool

Lo malo es que esta futura mierda no aparenta tener nada de eso.

Cualquier parecido con el original será pura coincidencia...
Pues perdone Vd., pero se parece mucho más al ORIGINAL de Howard, que al carapiedra mongoloide de Zhwuwuwrarzeggezezer.

Pues visto el trailer ese, y al margen del estilo karateca que se aprecia en la forma de luchar del Conan este, a mi no me desagrada, (siempre teniendo en cuenta que no sé mas que lo que se vé en el trailer). Desde luego la película de Millius es impresentable en grado superlativo, y quitando alguna escena como la de la noria o la del buitre, es "bosta" en estado puro. Yo la vi en el estreno del cine, y recuerdo que todos los que la fuimos a ver nos quedamos mas con los musculos del Arnold que venia precedido de sus 5 o 6 mister Universo, que con lo que nos decia la película. Este Conan tiene toda la pinta de parecerse al del comic que es el que yo conozco, parece mas salvaje a simple vista y mas real, y espero que se apróxime mas al despiadado mundo de Howard. Aunque bueno, como siempre Hollywood se encargará de cagarla presentadonos una pelicula mierdera para adolescentes con ganas de marcha y políticamente correcta en cuanto a lo de la paridad de generos. Esperaremos al estreno.

Poner heavy es tan válido como poner música "medieval". Pero claro, qué va a entender un vejestorio como seoman... :diablillo

no tan viejo como tu avatar

lo del heavy en las peliculas de fantasia es lo más cutre, hortera, macarra y castefa del mundo entero.

¡Entonces te encantará! ¡Conan de discoteca!

¡Hala! Ya puedes escribir la crítica entera.

Si no hay nada mejor, a lo mejor le echaré un vistazo, pero el trailer pinta mal, así es. ¿El 3D es conversión o está rodado en 3D real?

¿Quedo muy mal si digo que me ha gustado el trailer? :juas

Parece penosa.....! el vil metal ! y no me refiero a la espada !

¡Entonces te encantará! ¡Conan de discoteca!

- En esto, este Conan también llega con retraso porque ya tuvimos un Conan discotequero. Recordemos en esta tarde de agosto al grandísimo Miguelito Miguel Gómez, "Mister Piernas" de la discoteca Kalamitad y partenaire de Valerie Astro y Brut Kanlaster, junto al niño Marcelino Vinopán. :hail

Bastante esperable viniendo de Nispel.
Su Guía del Desfiladero me parece una película sosísima y con menos gracia que En Tiempo de Brujas.
Este hombre ya lo dió todo en La Matanza de Texas.

Arriba Pie