Conan el bárbaro (2011)

Re: Conan (2010)

Harry Block dijo:
¿Habemus Conanm?

Sería un Schwarzenegger 2, porque resulta que en un biopick para la tele del 2005 el tal Kickinger interpretó a... Schwarzenegger de joven culturista (al goberneitor lo interpretaba Jurgen Prochnow, creo recordar). Y en Terminator Salvation prestó su "cuerpo" al T-800.

Mejor eleccion imposible entonces.

Respuesta: Conan (2011)

este será Conan:
jason-momoa1.jpg

Jason Momoa

:pensativo

y Mickey Rourke podría ser su padre

:pensativo
Conan Has Been Cast! EXCLUSIVE EXTRA - Conan's Father Could Be A Wrestler!!

¿Pesas? No... lo que ya puede hacer es CRECER para que se le quite ese INSOPORTABLE aspecto de yogurín de la SuperPop.

¿Ese niño va a ser la bestia parda cimmeria?

Esto ya muestra de qué palo van los productores.

Pasando olímpicamente del proyecto.

Pues sí, aspecto de niñato absoluto...

... aunque peor actor que el Chuache en la peli de Millius no creo que sea.

esa foto es vieja, de cuando salía en los vigilantes de la playa, que el hombre ya esta mas crecidito

0000039130_20070413145208.jpg

jason_momoa3.jpg

Al Chuache lo he visto siempre BIEN para los registros que le exigió ese papel: poco comunicativo, muy hermético, sorpresa, y especialmente dolor físico, cosa en la que está más que correcto.

El problema es que apuesto el brazo derecho en que, para esta MIERDA de proyecto, el nuevo personaje tendrá sus toques de corrección política, su corazoncito grande, y en definitiva un buenrollismo de catequesis... y claro, con todos esos atrezzos de personaje profundo y guionista molón, mi apuesta es que acabará cantando MÁS su actuación que la de Chuache.

Es que realmente no tienen porque suavizarlo... con venderlo en la línea de "300" (que es lo que están haciendo con "Furia de titanes") ya pueden dar toda la estopa y ser todo lo politicamente incorrectos que quieran.

Pero sin cromas cantosos y brillitos raros, por favor.

¿300? ¿Aquella en que metieron ese discurso en pro de la democracia y la igualdad sexual para disimular? De esa cobardía es precisamente de lo que hablo y que temo...

PD: la violencia videoclipera digital de 300 no me impresiona en absoluto; pero la del Conan de Milius sí, mucho.

Luego ya veremos pero por ahora no me creo a ese chavalín como Conan. Esto requiere a alguien tipo The Rock.

Al Chuache lo he visto siempre BIEN para los registros que le exigió ese papel: poco comunicativo, muy hermético, sorpresa, y especialmente dolor físico, cosa en la que está más que correcto.

El problema es que apuesto el brazo derecho en que, para esta MIERDA de proyecto, el nuevo personaje tendrá sus toques de corrección política, su corazoncito grande, y en definitiva un buenrollismo de catequesis... y claro, con todos esos atrezzos de personaje profundo y guionista molón, mi apuesta es que acabará cantando MÁS su actuación que la de Chuache.

Con Atreus en este caso. Susto monumental ante lo que pueda salir.

Pues yo me espero al verdadero Conan. Un tio sin escrúpulos, aplastador de craneos y destripador de guerreros y bestias, sin nada que decir ni que pensar, solo actuar. Todo lo que se aparte de ese guion, no será digno de uno de mis comics favoritos.

¿Comics? ¿Solo comics? A que te zurro...

El personaje del Conan literario es cojonudo... yo no diría que carece completamente de escrúpulos, tiene un cierto sentido del honor, adora la batalla, la lucha, las mujeres, el vino, y odia la civilización, por considerarla (ahí está la ironía) bárbara, y la magia, a la cual teme, y no comprende. Vive en un mundo donde todo lo que se quiere, se puede coger, aunque haya que quitárselo a otro. Poco a poco va avanzando, y llega a ser rey (desgraciadamente en el cine nunca se han centrado en esa parte de la biografía del personaje) un tío más culto y sabio, aunque sin dejar de ser un astuto cabrón con un punto de barbarie que el reinado no consigue quitarle... en fin, a mi me parece que Conan es mucho más complicado que lo que los cómics y las pelis nos han enseñado.

No, cuidao, qie los comocs tampoco son tan sencillotes y los ay que son clásicos. Y Conan es bastante más inteligente y sentimental, tanto en al version litearia y comic, de lo que muchos parecen creer que es. De hecho no es dufícil ver en Cobba a un personaje tipicamente Howardiano; el conflicto entre la bestialidad y la humanidad, entre la reflexión y el isntinto, entre la falta de escrupylos y la nobleza. Un adpatado a una era barbara pero que tiene dentro de si el germen de un hombre racional. El conflicto entre el hombre moderno, civilizado, y la bestia salvaje. Todo eso está en Howard y en sus sucesores.

De hecho no es dufícil ver en Cobba a un personaje tipicamente Howardiano; el conflicto entre la bestialidad y la humanidad, entre la reflexión y el isntinto, entre la falta de escrupylos y la nobleza. Un adpatado a una era barbara pero que tiene dentro de si el germen de un hombre racional.
.
¿De verdad ves todo eso en Conan?

Conan es, como bien dice Sorel, inteligente y sentimental, pero el rasgo que más le define es el de hedonista.

T agnostico y pragmatico. Es un personaje de muchas más lecturas de las que se le suele dar.

Desde luego, lo que no es es un descerebrado salvaje sin alma...

Completametne de acuerdo con vosostros. De hecho, si algo caracteriza a Howard es de la profundidad que da a sus personajes.Conan tiene muchas aristas para ser afiladas.Puede ser cruel, cinico, sinverguenza, narcicista, etc. Pero sin duda lo que no es es un salvaje descerbrado que utiliza la violencia sin mas. De hecho, conan es un tipo bastante inteligente y un estratega extremadamente astuto, que para eso llego a rey el solito.Yo amo tanto los comics de Conan como los libros originales de howard. La espada salvaje de conan la considero una obra imprescindible y la etapa de roy thomas y bucema es oro puro.

El tio este de Conan? En principio no me pega, pero hay que verlo y mascarlo para ver que tal lo hace.

de oidas, ¿ no es el que hace de kal drogo en la adaptación de la hbo de canción de hielo y fuego?

porque si hace de conan a la serie le ha tocado la lotería

Arriba Pie