CONCURSO DE LOGOS!!!!

Atreus dijo:
Uno más para Literatura:

Atreus_Literatura-ArteCultura_Asimo.jpg


Xagasi, te he enviado un RAR con un par de .psd's, si no te llega el "milio" avísame :hola

Grandioso!!! :hail :hail :hail :hail :hail

Por cierto en comics fanta un banner de Tintin descaradisimo y mas tras el hilo que hubo sobre el en MundoDVD. :yes
 
El de Asimov mola un montón!!!

A ver si empiezan a rotarlos ya, que estoy harto del banner de perdidos en el foro de cultura... :cuniao :cuniao
 
:atope :atope :atope :atope :atope :atope


Son geniales!!!!


¿Puedo hacer una petición?

¿Uno de Disney con mi castillo, y princesitas?


:hola :hola
 
Kingdom, busca una buena imagen que pueda encajar a ver, ya que esa es la mayor dificultad.

Cuando vi el de Asimov (de los mejores de todos para mí gusto) me di cuenta que faltaba otro de mis "dioses":

408467xagasiculturasagan.jpg
 
Son demasiado altas, piensa que la altura del banner es de solo 158 pixels, y 986 de ancho, si se pone alguna de esas no ocupa ni el 20% del banner, tiene que ser algo apaisado, cuanto más ancho mejor, o alguna imagen en donde esté todo lo importante en la misma línea horizontal y se pueda recortar por ahí.
 
Ains, habéis visto la foto de Gandalf llegando a Minas Tirih? Hacedla por Peter y por mi :juas
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

KLopeK dijo:
Ains, habéis visto la foto de Gandalf llegando a Minas Tirih? Hacedla por Peter y por mi :juas
A ver que tal queda esto... he puesto un "extra" a la izquierda porque sinó queda muy pequeña la llegada... :P

LOTR.jpg


Edito para añadir la variación con fundido en negro, que creo que queda mejor...

LOTR2.jpg
 
Sin ánimo de ofender (Diós me libre), pero encuentro que es demasiado reiterativo tener siempre el mismo diseño y con taaantas y taaaantas propuestas casi todas iguales, sólo cambia el fondo, no hay originalidad por ningun lado (no estoy diciendo que yo la tenga).. no sé, yo encuentro mucho empacho del mismo tipo de cabecera siempre. Y sobre la tipografía, es muy 'tisquismiquis', tanto que casi nunca queda bien (bajo mi punto de vista).

Por otro lado, el ancho de las cabeceras lo encuentro excesivo, no haceis mas que complicaros la vida, primero con todo el lío que provoca el intentar que todo Cristo os mande los PSD y seais vosotros quienes lo 'arregleis' (sobre gustos, opino que se ha de respetar al autor y su obra original) y segundo con el ancho del que hablo, es tanto que cuesta encontrar imágenes y si se usan unas no adecuadas se hace siempre lo mismo, un degradado y tira millas y eso, sinceramente, queda cutrecillo muchas veces.

En un foro tan plural y con tantos subforos yo creo que lo mejor es que cada uno haga lo que buenamente pueda o quiere, que experimente,... respetando simplemente los nombres del foro y el subtítulo y unas medidas máximas y mínimas.

Y que conste que no quiero ir de mega guays ni nada, es simplemente lo que creo que sería mejor.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

riffraff dijo:
En un foro tan plural y con tantos subforos yo creo que lo mejor es que cada uno haga lo que buenamente pueda o quiere, que experimente,... respetando simplemente los nombres del foro y el subtítulo y unas medidas máximas y mínimas.

Ok. Quien empieza? Tu? :ok
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Tiberiuz dijo:

Muy bueno!!!


Findor dijo:
KLopeK dijo:
Ains, habéis visto la foto de Gandalf llegando a Minas Tirih? Hacedla por Peter y por mi :juas
A ver que tal queda esto... he puesto un "extra" a la izquierda porque sinó queda muy pequeña la llegada... :P

LOTR.jpg


Edito para añadir la variación con fundido en negro, que creo que queda mejor...

LOTR2.jpg

A mí también me parece mucho mejor el negro.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Yo creo que la creatividad no está en saber o no saber hacer un degradado, está en conseguir un encuadre aceptable o no con lo que tienes, en mi caso tengo el google, 20 minutos de experiencia en Photoshop (osea, que lo más complicado que sé hacer es un degradado) y más fondo en temas de fotografía, pero estoy subeditado a la calidad de imagenes que me pueda dar google.

Yo tengo ideas creativas, pero con las herramientas que tengo, lo que sé hacer es lo que hago...
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
Yo creo que la creatividad no está en saber o no saber hacer un degradado, está en conseguir un encuadre aceptable o no con lo que tienes, en mi caso tengo el google, 20 minutos de experiencia en Photoshop (osea, que lo más complicado que sé hacer es un degradado) y más fondo en temas de fotografía, pero estoy subeditado a la calidad de imagenes que me pueda dar google.

Yo tengo ideas creativas, pero con las herramientas que tengo, lo que sé hacer es lo que hago...

Si no discuto que cada uno hace lo que puede, discuto que nos estamos complicando la vida y que es todo muy repetitivo.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:

Me gusta, buena idea.

Y sobre las fuentes, por mí se puede hacer como se va haciendo hasta ahora (aunque no me gusta la fuente principal), sólo era una opinión y no pretendo que el que he puesto de ejemplo se tenga que utilizar. Viva la libertad creativa :P
 
A mi no me importa usar las fuentes ni el slogan, pero estoy contigo en que ciertos banners deberían tener algo más de "licencia poética", como el de Gackt de Hollywood, al que yo, personalmente, le quitaría el slogan, creo que sólo con las letras en la montaña ya es bueno.

PD: Xagasi, Ahora tengo que salir un rato, pero luego te mando el zip con todos los banners nuevos... :ok
 
Arriba Pie