CONCURSO DE LOGOS!!!!

SFU = Six Feet Under = A dos metros bajo tierra (vamos, serie de TV) :cuniao

El de batman está basado en el cómic de Arkham Asylum, así que está pensado para Arte y cultura...
 
Findor, ya he añadido los tuyos, faltan los de las guitarras y otro que no puedo mover las letras un poco, pero luego lo arreglaré.
Si alguno está mal ya sabes... :)
 
xagasi dijo:
Findor, ya he añadido los tuyos, faltan los de las guitarras y otro que no puedo mover las letras un poco, pero luego lo arreglaré.
Si alguno está mal ya sabes... :)
Genial, si tienes problema con alguno me lo dices y lo miramos... :ok
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
Yo uso el gradient, con la opción transparency to background (la segunda)

G1.jpg


Luego en un layer aparte seleccionas el area y aplicas el gradiente, con el color primario blanco, en este caso de derecha a izquierda, contra más largo, más espacio de difuminado...

G2.jpg

¿Y qué color seleccionas como secundario?
Porque no hay manera, si pongo negro se me oscurece la parte de la izquierda.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
¿Y qué color seleccionas como secundario?
Porque no hay manera, si pongo negro se me oscurece la parte de la izquierda.
Da igual, con el gradiente de tipo transparency to background el color secundario es precisamente el transparente... :L
 
Yo creo, sinceramente, que mientras se respete el tamaño máximo establecido y la tipografía no hay que retocar jamás nada, la cabecera está hecha por alguien que la ha parido de tal forma que le gusta a él y si se cumplen los mínimos no hay que retocar nada. Si por ejemplo creeis que la palabra 'foro' debe comenzar a partir de la N de Nosolohd pero el autor precisamente lo ha querido poner de otra forma no veo necesario que se retoque. Y si no gusta pues no se pone y ya está.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
xagasi dijo:
¿Y qué color seleccionas como secundario?
Porque no hay manera, si pongo negro se me oscurece la parte de la izquierda.
Da igual, con el gradiente de tipo transparency to background el color secundario es precisamente el transparente... :L

Joder, después de 1000 intentos lo he conseguido, me faltaba darle un tick a una casilla que pone "transparency".
 
Findor, ya están las guitarras, a ver que te parecen, he intentado que las fuentes queden igual una línea respecto la otra en todas las imágenes, las he movido sólo 3-4 pixeles.
Y también el de Ozzy Osbourne que la fuente era con relieve y estaba integrada en el background, me imagino que la habrías copiado a saco de alguno de mis banners de antes de ayer. Ya está arreglado con la fuente que toca.
 
xagasi dijo:
Findor, ya están las guitarras, a ver que te parecen, he intentado que las fuentes queden igual una línea respecto la otra en todas las imágenes, las he movido sólo 3-4 pixeles.
Y también el de Ozzy Osbourne que la fuente era con relieve y estaba integrada en el background, me imagino que la habrías copiado a saco de alguno de mis banners de antes de ayer. Ya está arreglado con la fuente que toca.
Quedan de coña, yo apenas he notado la diferencia... :P

El de Ozzy fué el único que me olvidé de cambiar a la plantilla... :doh Efectivamente hice un copypaste del banner del padrino... :cuniao
 
Antes de irme a sobar, un par más para cultura...

Libros1.jpg


Libros2.jpg


PD: Xagasi, mañana te mando los psds, que me estoy muriendo de sueño y mañana me levanto a las 6... :(
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

riffraff dijo:
Que me quede claro, ¿si hago un banner, que guste o no, y no os entrego el PSD no lo vais a poner?

Ya te hemos contado los motivos antes Manu y yo mismo.
Y si no mira los de Findor en el hilo del escaparate a ver si están muy cambiados, la gran mayoría nada de nada, y los otros es pq tenían algún pequeño fallo como por ejemplo una línea blanca en un extremo, o que había varios a 980x158 (en vez de 986x158 pq comenté yo algo ayer de recortarlos pero al final no se ha hecho) y los he acabado de pulir, al igual que sucede con los míos que hice antes de ayer, que también tienen fallos y los estoy acabando de corregir.
 
A ver, sin desmerecer, pero los banners típicos que estais poniendo se hacen en un plisplas, poner los PSD de eso no me importa (ya lo he dicho) pero si me curro algo que tenga más trabajo no soy partidario de ofrecer el PSD (a veces en tener la idea se puede tardar más que en realizarlo).
 
También te lo he comentado antes, con que pongas el background todo junto más las 2 capas de las fuentes por si hay que moverlas algún pixel es suficiente.
 
Voy a hacer una peticion para el subforo de musica: un banner, logo o como lo llameis de The Cure... porfiiiiiii :agradable
 
:ok

Sois unos artistas, el dia que sepa hacer yo esas cosas... :lol

Si me pongo a pedir no paro pero... otra sugerencia: Uno se Super Mario y todo su mundo, para el subforo de videojuegos :agradable
 
Y uno de lara croft y todas las modelos que la han encarnado tal y como vinieron al mundo. :L

Y para musica uno con Bisbal,Chenoa y Bustamante. :cuniao
 
Arriba Pie