CONCURSO DE LOGOS!!!!

Otro musical:

406629xagasimusicadepechev.jpg
 
Cuando intento editar el texto de la frase de abajo me dice el photoshop que no tengo la fuente " zAristaLight ". ¿ Me la puedes envíar al mail ?

Uno para la niña:

logo_videojuegosgeneral_mariocopia.jpg
 
Gackt :amor


Por cierto, no sé quien hizo el de Ratatouille pero desde aquí lo felicito... es precioso!
 
No es por criticar, eh? Pero mirar que chuladas salen si a uno le dan libertad total para hacer una cabecera...

kotcscinelandia.jpg


T2cabecera.gif


lostintrans-1.gif



Me encanta el poder manejar la imagen y meter el nombre del foro en algún detalle... Un luminoso, imitando las letras del logo de la peli...

A ver qué puedo idear que se ajuste a NosoloHd...
 
Tambien echo a faltar uno de ramoncin y victor manuel para musica.Y a uno con torrebruno tampoco le hago ascos.
 
GaCkt, si lo puedes hacer, ya te lo hemos dicho, sólo que luego quizás añadimos la frase de "foro de cine, tele..." en un rincón como por ejemplo el del cartel de Hollywood que te he puesto en la página anterior, te parece bien ese?? para pasarlo al otro hilo.

Y recuerda hacerlos a 986x158, no 980x158, gracias.
 
Si, ya te he dicho que el de Hollywood valía para subirlo.
Lo de añadir el slogan no me parece mal, pero si se pone "pegado" encima, jode el diseño, no?XD

Bueno, ya miraré algo...

¿ No quedan mejor a 986x158 ?
El de ET ( 980x158 ) queda un poco mal... Como que le falta para rellenar el espacio del logo, no? ¿ Por qué hacerlos más pequeños ?
 
GaCkT dijo:
Si, ya te he dicho que el de Hollywood valía para subirlo.
Lo de añadir el slogan no me parece mal, pero si se pone "pegado" encima, jode el diseño, no?XD

Bueno, ya miraré algo...

¿ No quedan mejor a 986x158 ?
El de ET ( 980x158 ) queda un poco mal... Como que le falta para rellenar el espacio del logo, no? ¿ Por qué hacerlos más pequeños ?

OK, no había visto la respuesta, se puede subir también sin letras.

Al final se ha decidido 800x128 ya que 800 es el ancho máximo de las imágenes del foro, y pq entre los que lo hemos estado hablando al final ha sido mayoría.
El de ET te refieres a mover las letras hacia la izquierda??

Y el de Mario mira a ver que te parece así, si mejor o peor que el otro, así creo que tapa menos cosas:
4066721.jpg
 
De las dos maneras tapa mucho pero... es que no me gusta que tapeis los ladrillos e interrogaciones! xD
 
El último está bien.

Se pueden hacer animadas?
Los fans de Star wars me lo agradecerán...
 
GaCkT dijo:
El último está bien.

Se pueden hacer animadas?
Los fans de Star wars me lo agradecerán...

El último te refieres al de Mario??
Y sobre ET a qué te referías?? muevo las letras a la izquierda a ver como queda??
Animadas?? sí, claro, siempre que el tamaño sea razonable.
 
Uno más para Literatura:

Atreus_Literatura-ArteCultura_Asimo.jpg


Xagasi, te he enviado un RAR con un par de .psd's, si no te llega el "milio" avísame :hola
 
Arriba Pie