CONCURSO DE LOGOS!!!!

El_Cizañas dijo:
Uno del equipo de la inmensa mayoria del foro please, y matizo, el Real Madrid, no sea que algun o se vaya por los cerros de úbeda.
Efectivamente, y luego uno del PSOE
 
Tiberiuz dijo:
Ahí va otro "dedicado"
hola.gif
chapo.gif


Espero que a nadie se le de por ellos... que hay pocos y son para mí
pensando.gif
pensando.gif
pensando.gif
pensando.gif
 
Geniales todos
palmas.gif


Pero creo que habría que decidir enseguida si se usa una tipografía común para el nombre o se deja a la libre elección del artista. ¡Que hablen los moderatas! (o que hagan una encuesta)
juas.gif
 
Lo de la tipografía es un poco peliagudo, yo soy partidario de, si se homenajea una peli, usar la tipografía de la peli, porque al final es lo que identifica, creo que esto ya se hizo en La Senda del Samurai y mola más.

Queremos identificar un logo o un nombre? Esa es la pregunta a hacerse...
 
Quizá mitad y mitad: tener un logo "genérico" que pudiera usarse en cualquier banner, y en los casos en que el banner lo pida (como el de Indy) hacerlo con el estilo y tipografía de la propia peli/serie/lo que sea.
 
El logo no es incompatible con los banners, pero nunca he sido partidario de repartir. En el fondo esto es márketing y hay que decidirse (creo) si se da prioridad a un logo o a un nombre, queremos ser la estrella de tres puntas de Mercedes o queremos ser el nombre "Mercedes".

La primera opción es identificable si el logo aparece en los sitios, la segunda es identificable cuando se lea, y cuando alguien lea "nosolodvd" se acordará del banner X que mola.

El problema de lo segundo es si van a existir varios nombres.

Y en ese caso, si se elije logo, este debería ser independiente del nombre.

Ale, ahí dejo más dudas...
gano.gif
 
Findor tiene razón.

Yo voto por utilizar un logo identificable con el foro
gano.gif
gano.gif


Ale, propuestas de logos?
juas.gif


Un Saludo
hola.gif
 
Venga. Pues entonces, buscamos un logo. Sin nombres. Puro diseño gráfico. Y luego, que aparezca en cada banner, pero "NosoloDvd" con la tipografía que quede mejor al caso.

¿Esa es la idea?

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Venga. Pues entonces, buscamos un logo. Sin nombres. Puro diseñor gráfico. Y luego, que aparezca en cada banner, pero "NosoloDvd" con la tipografía que quede mejor al caso.

¿Esa es la idea?

Manu1oo1
Por ejemplo, así tenemos lo mejor de ambos mundos, un logo identificable y un nombre identificable...

Findor tiene razón.
Acaso lo dudábais?
cafe.gif





cuniao.gif
 
A mí la idea de un logo con la tipografía de Regreso al futuro me ha gustado mucho. Voy a experimentar con ello.
alegre.gif
 
Findor, me he explicado como el puto culo
gano.gif
Ni siquiera había pensado en un logo gráfico (como el de Mercedes), sino que hablaba de logo refiriéndome al conjunto del nombre NoSoloDVD con una tipografía determinada. Tener uno oficial que se hiciera famoso e identificable, y en algunos banners cambiarlo para adaptarlo al estilo del mismo si la ocasión lo requiriese.

Pero vamos, que la idea de buscar un logo "de toda la vida" me parece muy buena
alegre.gif
 
Rafalet dijo:
A mí la idea de un logo con la tipografía de Regreso al futuro me ha gustado mucho. Voy a experimentar con ello.
alegre.gif


lol.gif
¡Que no! ¿No habíamos quedado en un logo sin tipografía?

Bueno, haced lo que os salga de la chorra. Ya cogeremos luego lo que más nos guste...
juas.gif


Manu1oo1
 
A mí me gusta, la verdad. Es mejorable pero es un buen comienzo.
ok.gif
 
Mmmhhh... Me gusta. Pero lo veo confuso. Buen intento.
ok.gif


Manu1oo1

PD) ¿Me dejáis que haga de Risto Mejide y haga comentarios hirientes?
cortina.gif
(no lo digo por ti, Rafalet...
lol.gif
)
 
Arriba Pie