CONCURSO DE LOGOS!!!!

Gracias, es que a veces no tengo ni idea.

Un par más:

5149tvxag012.jpg

5140vidxag008.jpg


Y los de Monkey Island hechos de nuevo y alguno añadido:

5144vidxag001.jpg

5146vidxag002.jpg

5148vidxag003.jpg

5179vidxag004.jpg

5497vidxag005.jpg

5149vidxag006.jpg

5193vidxag007.jpg
 
Hombre, yo de Lost pondría una (sí, otra más de Lost :juas ) con los personajes de la última temporada:

kd7lnr.jpg
 
Bueno, veo que el hilo del escaparate se ha ido a tomar pol culo con la migración, a partir del fin de semana lo intentaré arreglar, aunque creo que debemos tratar un tema antes y que había quedado pendiente para después de la migración.
Manu, cuando quieras...

Ah! y otro dato, los banners colgados arriba están dimensionados ahora a 750x120, y de momento hay subidos muy pocos, tan sólo unos 35-40 de cine, y son provisionales.
 
Joer, a ver si esta tarde me acuerdo y te mando los últimos de Sweeney, leches, que me olvido siempre... :doh
 
De todos modos, con los logos tenemos alguna sorpresitas que publicaremos en breve.... Esperad nuestras noticias. :ok
 
Además, veo que no rotan tanto como antes. Tienes que actualizar la página para ello. Lo he estado viendo, y en una misma sesión, publicando mensajes, cambiando de subforo, etc. se mantiene el mismo. ¿Ya no se pueden colocar cabeceras personalizadas para cada subforo?
 
Tenéis las bases del concurso de banners pinchadas en la parte superior de la página. Suerte. :ok

Manu1oo1
 
Buenas, mirando el escaparate echo de menos algunos de los mios, algunos de actrices y estos...

NIN2.jpg

Cerveza.jpg


Los de actrices tampoco me importan tanto, echo de menos el porrón que hice de pelirrojas y tal, pero bueno, los que me quedaron mejor para mi gusto ya están.

Luego los dos que pongo son porque no son de cine? Porque no los mandé? No es una queja, es sólo para saber si es algo que me olvidé yo o no... :P
 
Sí, en mi disco duro tengo una carpeta de "pendientes" y estaban estos 2 que acabas de colgar de nuevo, es que con tantos a veces se me olvida alguno, aunque no son muchos.

El de la cerveza recuerdo que lo moví a esa carpeta hace ya semanas pq no sabía muy bien a qué subforo iba, me imagino que a off topic, y pq en la parte inferior izquierda del vaso hay como una cosa que me pareció rara, ¿ese trocito de color claro y ancho es del propio vaso o qué es? recuerdo que te lo quería preguntar en su día pero ya veo que se me olvidó.
Sobre los de actrices, no puse todos pq en principio subí 1 de cada una (aunque de Mia Kirshner, Jessica Alba y Charlize Theron fueron 2), y pq muchos eran un pelín demasiado provocativos para ponerlos en cinefilia.

A parte de estos, también tengo pendientes algunos de Txus, si no recuerdo mal uno de Prison Break pq no hay manera de poner las letras sin tapar la cara de alguien y otro de Naruto por el mismo motivo, quizás variando la imagen un poco de tamaño quedarían bien.
Y creo que alguno de los que hiciste para tecnología pero que con lo que me mandaste no fui capaz de montarlo, y no sé si uno de un proyector que la imagen tenía bastante poca resolución y quedaba un poco mal.

Repasando, también veo que hay uno de Tiberiuz de los enanitos que la imagen también tiene bastante mala resolución.

Otro de eugenyi de Battlestar Galactica que vuelve a ocurrir lo de que hay muchas caras tapadas por las letras del logo, también la resolución es un poco mala, pero googleando he visto que está esa imagen con buena resolución por ahí.

Otro de Atreus de Twin Peaks, que hizo 3 versiones, y que tengo la última para añadirlo, pero me había olvidado.

Luego los 4 ó 5 de GaCkT, que como mostró su desacuerdo de como dejé un par de sus banners no sé si quiere que los añada o no. Y el último que has mandado de los estudios Universal te envié un mail para ver si puede estar a 986x158 o con el tamaño de letra como el resto de banners.

Y por último, hay como 30 y tantos banners míos que por motivos similares a los anteriores tampoco he puesto.
De F1, NBA, Indiana Jones, Vacaciones en Roma, Zoolander, El bueno el feo y el malo, John Ford...

Pues nada, el que eche en falta algún logo que me lo diga y lo miramos a ver, si cambiando alguna pequeña cosa lo podemos añadir.
 
Ah!! y de los que hay colgados actualmente en la cabecera no hagais mucho caso, son sólo 30-35 provisionales que pusimos, lo que nos pareció lo más lógico ponerlos todos de cine y alguno de TV.

Hace un par de días también mandé como 4 ó 5 más de Txus, otros tantos de Findor y alguno mío de estos últimos para subirlos pero me parece que aún no están, voy a avisar de nuevo.
 
Arriba Pie