CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Pa' mí que Findor es un vampiro o algo parecido, le pone sangre a todos sus banners menos al de Mia Kirshner... :juas
Esta es la foto que me he hecho esta mañana al levantarme...
dracula.jpg
 
Uno de ellos, he hecho un poco de trampa para alargar la panorámica y que se vea más motor, más ancho y con el mismo tamaño de la cabeza, a ver que tal:

Findor-Cine-MadMax1.jpg


No sé si podré hacer el otro, porque estoy ocupado hoy, pero bueno, de momento para quitar el mono... :P
 
Hace siglos que no hago un banner y creo que las normas han cambiado, así que ya me decís si valen estos o no.

hoodoo_cine_charlie.jpg

hoodoo_cine_hedwig.jpg

hoodoo_cine_iceage.jpg

hoodoo_tv_simpson.jpg

hoodoo_tv_theitcrowd.jpg


xagasi, parece que en el primero de los de Hancock falta por vaciar el ojo de la "d".
 
hoodoo dijo:
Hace siglos que no hago un banner y creo que las normas han cambiado, así que ya me decís si valen estos o no.

Vaya, por fin!!! :juas
No, no vale ninguno... :diablillo

hoodoo dijo:
xagasi, parece que en el primero de los de Hancock falta por vaciar el ojo de la "d".

Ya me di cuenta, pero es que la imagen original sin letras es esta:

887302xagasicinehancock1-c.jpg


Ya que lo dices, el de Ice Age mira a ver si cambiando las sombras se destacan un poco más las letras, ya que al ser del mismo color que el fondo pues como que se mezclan, yo en estos casos en el apartado de sombras donde pone "distance, spread, size" cambio lo de size a 7 px en el "NOSOLOHD" y a 4 px en la frase de abajo.

Por ejemplo:
cin_xag_027.jpg
 
Creo que para mejorar el de Hancock bastaría con hacer un tamponeo rápido sobre la farola esa usando el fondo de árboles de alrededor. Pruébalo a ver.

He ajustado el de Ice Age usando los parámetros para las sombras que me decías y además he tocado un poco también los del "hd". El problema de la tipo con efecto hielo que hice es que funciona mejor cuanto más claro es el fondo, así que si de esta no lo arreglamos no le veo mucha salida (aparte de intentar un efecto "helado" de otro tipo, pero eso ya me llevaría más tiempo).

hoodoo_cine_iceage050808.jpg



xagasi dijo:
hoodoo dijo:
Hace siglos que no hago un banner y creo que las normas han cambiado, así que ya me decís si valen estos o no.

Vaya, por fin!!! :juas
No, no vale ninguno... :diablillo

:mosqueo ¿Por qué será que te leo y lo primero en lo que pienso es en un lemur albino sentado accidentalmente sobre un geiser? :juas


A los demás, gracias por el entusiasmo :agradable

P.D.: No creo que me pase, Malvada, pero gracias. A mi es que los "macizos" y los musculados me dan bastante grima... yo soy más de fistros :cuniao
 
Tranquila, también puedes votar a Steve Buscemi. :juas


¿Se podría hacer un banner del Maniac Mansion?
 
Jeje. Me ha gustado mucho la de la ardirata.

Una sugerencia/petición/idea.
Ayer repasando viejos éxitos me encontré con una canción viejuna, cañera y que en fin... recordé que tenía algo que ver con el foro. Es la canción que sostiene este video en el que tenemos un precioso "cubiniceday".

Bon_Jovi_Have_a_Nice_Day.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=UheKmPY1mNw


Igual se podría hacer algo con el careto del Bon Jovi, el rojo cubo sonriente, para autofelicitarnos a los mañaneros que visitamos el foro pronto por la mañana.
 
vdky dijo:
Igual se podría hacer algo con el careto del Bon Jovi, el rojo cubo sonriente, para autofelicitarnos a los mañaneros que visitamos el foro pronto por la mañana.
Algo que he hecho en plan minimalista:

Haveaniceforum.jpg


Por cierto, hoodoo, cojonudos los banners!! :ok :ok
 
¿Se pueden hacer peticiones de banners? Bueno, en caso de que sí, quiero alguno de "Pink Floyd-The Wall", "The Haunting" (la de Robert Wise), Un Hombre Lobo Americano En Londres y La Cosa.
 
Otro de Persépolis:
hoodoo_cine_persepolis.jpg


Uno de The Haunting sin casa :cuniao (no encuentro ninguna imagen que valga):
hoodoo_cine_thehaunting.jpg


Fido:
hoodoo_cine_fido.jpg


La peli de Fido no la he visto, y además dicen que es bastante mala, pero es que el poster me encanta (y los zombis siempre quedan bien y son una apuesta segura :juas )

Gracias de nuevo a todos por las opiniones :gano
 
Arriba Pie