CONCURSO DE LOGOS!!!!

Si queréis hacer banners de The fountain, probad con algo como:


fountain.jpg

20070425-152502-1.jpg

the_fountain.jpg
 
Todo depende del encuadre que quieras, para algún banner de actrices he tirado de originales a 3000x3000, pero si la imagen está bien, con 1024 puede bastar...

Voy a mirar las fotos esas...
 
Pues yo con el tercero, pero de calle. Es más bonito y se leen mejor las letras. :|

Manu1oo1
 
Xagasi, porque no pones todos, absolutamente todos, los banners que aparecen en la cabecera del foro de vez en cuando, mas los que hay aquí?

Es que estaría muy bien tener un hilo donde poder verlos todos.
 
El banner de "De aquí a la eternidad", aun siendo sencillo, contiene "eso" que debe tener un banner de un blog de cine: uno de los instantes clave de la historia del mismo.
 
No, es verdad, me había confundido con sólo el tercero.
Es por el simple tema de que hay gente que se conecta en sitios como puede ser el trabajo y no es plan de que salga en la cabecera una actriz medio en bolas.
Otra cosa es ya si entras en los hilos específicos, que sabes lo que vas a encontrar.
 
Corleone dijo:
xagasi dijo:
Vale, mañana empiezo a poner en el hilo del escaparate todos los que ya hay colgados.

Muchas gracias nen. Así da gusto. :ok

Lo que el hilo va a ser lento de narices en descargarse con tanto logo.
Y también un pequeño problema, en breve se van a poner de otra forma ligeramente distinta, como ya comenté, con ese marco azul, pero bueno, los pongo tal y como están ahora.

De momento ya teneis puestos todos los de la categoría de "EDICIONES/CINE".
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Txus dijo:
¿Y esta cabecera qué tiene de sexual? :L ¿Por qué no serviría?

egx05z.jpg


Que grande Txus!!!!

:palmas :palmas :palmas :palmas
:hail :hail :hail :hail

Ya solo me falta saber como reducirlo para ponermelo de firma :gano
 
Por todos me refiero a todos los que de momento están subidos al hosting.
Por cierto, aquel de Hans Solo tienes al menos la imagen de fondo?? que estaría bien recuperarlo y así lo hago en un momento.

Y... Tierra llamando a Dussander, Tierra llamando a Dussander... :juas ¿serías capaz de encontrarme fotos o fondos de escritorio de buen tamaño y calidad de Takeshi Kitano? por ejemplo de Dolls, Zatoichi y Kikujiro.
Gracias.
 
Arriba Pie