CONCURSO DE LOGOS!!!!

hoodoo dijo:
Uno de The Haunting sin casa :cuniao (no encuentro ninguna imagen que valga):
hoodoo_cine_thehaunting.jpg
Bueno, yo me aparto ante los profesionales... :cuniao :ok
 
A petición de Ovnione, ya se me ha adelantao Findor, pero aquí va otro de 'LA COSA':

Atreus_Cine_Thing.jpg


(Con las letras BASTANTE descentradas, pero en fin).
 
Muy buenos. Mil gracias a los dos. ¡Como molan!

¿Puedo preguntaros con que programa hacéis esto?¿Es gratuito?
 
Un hombre lobo americano en Londres:
hoodoo_cine_werewolf.jpg


¿Qué es eso de que te retiras, Findor? ¿y quedarnos sin el rey del splatter? NO WAY!
Además, le has puesto escarcha a tu "hd" y todo :dobleok
 
De El Señor De Los Anillos me ha parecido ver alguno por ahí, pero no los he visto en este post. ¿Alguien puede poner ese tan chulo de Gandalf y El Balrog, el del anillo único o el que se ve Minas Tirith de fondo?

Edito para decir que ya he visto el post de exposición de banners. :yes

De paso los utilizaré para hacer publicidad desinteresada del foro.
 
hoodoo dijo:
¿Qué es eso de que te retiras, Findor? ¿y quedarnos sin el rey del splatter? NO WAY!
Es que me estoy quedando sin texturas de sangre para utilizar... :cuniao

Pero bueno, de retirarme no, lo que me tomo un descanso... :P
hoodoo dijo:
Además, le has puesto escarcha a tu "hd" y todo :dobleok
Jajaja, y me he tirao toda la tarde para conseguirlo... :juas Si es que soy un simple amateur... :P
 
Ningún gurú de los banners se curra un logo olímpico para hoy? Yo creo que la ocasión lo merece ;)
 
Marchando una de peluchines olímpicos:
hoodoo_olimpiadas.jpg


Si os gusta y lo queréis poner, decidme a quién le envío el original para que pueda subirse hoy porque xagasi está de vacaciones, ¿no?
 
Ahora viene Macas y se ocupa :ok

Sugerencia: no podrían aparecer los aros olímpicos por algún lado,aunque sea en pequeño? ;)
 
Vaya, pues no ha venido nadie a poner el logo olímpico :inaudito Es lo que pasa en vacaciones
 
Es que necesito un PSD que tiene xagasi para poder adaptar lo de hoodoo... y sin él no se puede subir el logo. :(
 
No son exactamente los aros, pero bueno, la idea era usar los colores olímpicos y el lema... aunque haya tenido que quitar el color del "hd"



No está en mi galería de Photobucket porque están de mantenimiento, pero en cuanto vuelvan lo subiré.
 
Macas dijo:
Es que necesito un PSD que tiene xagasi para poder adaptar lo de hoodoo... y sin él no se puede subir el logo. :(

Vaya, pues sí, estoy de vacaciones y acabo de buscar la plantilla del marco azul y no la tengo en el portátil que me he traído.
El lunes por la noche estoy en Bcn, si no me olvido te la mando, pq el martes por la mañana me voy aún más lejos.
 
Macas, hice una revisión del banner de las olimpiadas a petición de Franciscus que incluía los aros olímpicos (no lo colgué aquí en el hilo porque no me pareció necesario) y te la mandé el mismo día que el que has colgado, igual se te despistó, así que revisa el correo por si preferís poner la segunda versión, que es un poco más clara ;)

Y ahora, con permiso de Findor, le he puesto un poco de sangre a mi nueva criatura :agradable

hoodoo_cine_evildead-1.jpg
 
Arriba Pie