CONCURSO DE LOGOS!!!!

hoodoo_cine_viajealucinante_ilustr.jpg


hoodoo_cine_viajealucinante_ojo.jpg


hoodoo_cine_forbiddenplanet.jpg


hoodoo_cine_vincentprice.jpg


alphavillecopia.jpg


:)
 
El banner que habeis puesto de los juegos olimpicos con las mascotas esas teletubbies-locazas-niponas echa para atrás.COn todos mis respetos a que ha hecho el banner.
 
Tres de "porque sí":
hoodoo_cine_gitsinnocence.jpg

hoodoo_cine_wehtbabyjane.jpg

hoodoo_blowup.jpg


Un micro homenaje a Saul Bass:
hoodoo_cine_saulbass.jpg

hoodoo_cine_anatomyofamurder.jpg

hoodoo_cine_vertigo.jpg


Y este te lo dedico, kam :P
alternativa_olimpiadas.jpg



Manu1001 dijo:
Hoodoo... ¿tu te dedicas a esto?
Me dedico, sí. Aunque ahora mismo estoy en el paro así que si hay por aquí algún posible contratante, que sepa que me comprometo a no usar peluchines en futuros trabajos :sudor
 
Coñe... Pues que sepas que se te da ESTUPENDAMENTE. :hail

Ya me pasarás tus tarifas por hacer iconos para software si también le pegas al tema. A nivel "para una empresa tan, tan chiquitita, que casi ni existe", no para Microsoft... :P

Manu1oo1

PD) Por cierto, a mi el de las mascotitas ME ENCANTA. El primero, y el nuevo. :agradable
 
De la saga de Oceans creo que todavia no habeis hecho ninguno y he encontrado esta imagen que lo pide a gritos.


oceans-thirteen-2007-1.jpg
 
hoodoo dijo:
Y ahora, con permiso de Findor, le he puesto un poco de sangre a mi nueva criatura :agradable

hoodoo_cine_evildead-1.jpg
Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto... madre mía... :hail

Con esos diseños, tienes todo mi permiso para usar la sangre que quieras... :ok
 
No existe punto de comparación con lo que alguno de vosotros haceis. Pero es la bazofia que me ha salido y quería compartirla :agradable

No os fijeis mucho en los fallos, que los tiene. Todavía no habíais hecho nada de ésta película:

eclit6.jpg


Un saludo para los fieras Psotoshoperiles de éste foro :hola
 
:babas LOS DE HOODOO Y EL DE STAR WARS!!!!!

¡Xagasi, vuelve ya y ve recopilando TODO para que podamos subirlo!
 
hoodoo_cine_oceans.jpg

Christian, este lo habías pedido tu y he tenido que quitar a la tía (o tío, que no sé qué es) de la derecha. Espero que valga así (digo yo que si lo ponen así de chiquiturrio no debe ser un personaje muy importante).

Y otro:
hoodoo_cine_vikings.jpg


Atreus, ¿el montaje de la derecha lo has hecho tu? ¡Menudo currazo te has pegado!
¡Ah! y a mi me vendrían bien unas clases de retoque emoticonil, que soy una nulidad para eso. Aquí nos complementamos todos :)
 
hoodoo dijo:
Christian, este lo habías pedido tu y he tenido que quitar a la tía (o tío, que no sé qué es) de la derecha. Espero que valga así (digo yo que si lo ponen así de chiquiturrio no debe ser un personaje muy importante).

Te ha quedao puta madre.

El de la derecha no es una tia :lol es un chino y no es muy importante para el banner (pero en la pelicula era la ostia :gano ).
 
Macas dijo:
:babas LOS DE HOODOO Y EL DE STAR WARS!!!!!

¡Xagasi, vuelve ya y ve recopilando TODO para que podamos subirlo!

Ya estoy de vuelta desde ayer aunque mañana me voy seguramente otros 3-4 días por aquí cerca.

Ya los tengo preparados todos excepto estos 2 últimos de hoodoo, el de Sagittarius A y el de Atreus de Star Wars que aún no me los han mandado al mail.
 
Xagasi, ahora te lo mando al emilio (junto con el de 'La Cosa', que creo que tampoco te llegué a enviar).

hoodoo dijo:

...Madre mía, madre mía :babas ¡Es maravilloso! Tienes una originalidad asombrosa :ok

hoodoo dijo:
Atreus, ¿el montaje de la derecha lo has hecho tu? ¡Menudo currazo te has pegado!
Qué va, qué va (¡ojalá!). La imagen pertenece a un montaje chulísimo que te encontrarás si buscas en el apartado de imágenes de google "star wars saga". Muchos de mis banners son montajes de mil trocitos, pero este sólo es una mezcla de dos cachos del mencionado montaje. Cinco minutillos de potoshó sin complicaciones.

Y sobre lo de los emoticonos... yo sólo aprendí jugando con el imageReady, sólo con un poco de intuición, por tanto mis métodos son bastante pedestres, pero seguro que a una persona como tú le resultaría muy fácil y rápido saber hacerlos/modificarlos. Aún así si necesitas ayuda coméntalo por aquí. ;)
 
Repasando el hilo veo que no tengo aún estos de Findor:

Findor-Cine-MadMax1.jpg

Haveaniceforum.jpg

(a este habría que cambiarle la frase de abajo para ponerla como todos, o no...)

Estos de hoodoo:

hoodoo_cine_persepolis02.jpg

hoodoo_olimpiadas.jpg

hoodoo_cine_oceans.jpg

hoodoo_cine_vikings.jpg


Estos de Atreus:

Atreus_Cine_Thing.jpg

Atreus_Cine_Sw2.jpg


Este de Sagittarius A:

eclit6.jpg


Y luego había otro de las olimpiadas que no sé de donde salió.
Si me los podeis mandar al email, gracias.
 
Los de las olimpiadas los preparó Franciscus, pero ya no hacen falta, los pusimos fijos y ya los hemos quitado.
 
Es verdad. Al verlos todos pequeños en este post, se me acabaron olvidando las dimensiones originales... Pero ya te he mandado otro mail con los tamaños corregidos.
 
Arriba Pie