CONCURSO DE LOGOS!!!!

Ese tamaño... va a dar problemas; y pesa un huevo. ¿Estais seguros de que lo quereis así?

nosolohd2.jpg


nosolohd3.jpg
 
Claro, jejej... pero bueno, así sale en la película y la interpretación sería "Nos obligaron".

Esta no me ha salido como quería, pero bueno...

nosolodvd4.jpg
 
Como mola esto de los logos
birra.gif


f_nosolodvdm_f5dc377.jpg


Le he pirateado salvajemente el texto a Txus
juas.gif
Y es que sigo pensando que deberíamos oficializar una fuente para lo de "nosoloxxx, foro de cine, etc..." que pudiera ser cambiada convenientemente por el artista si el motivo del banner lo justificara (el de regreso al futuro, el de indy, etc.) y en el resto usar siempre el mismo para homogeneizarlos un poco
alegre.gif
 
Lo que si me estoy dando cuenta es que lo de nosolohd va ganando adeptos...
alegre.gif


Manu1oo1
 
Así que copiándome el diseño
juas.gif
Así me gusta, mis diseños son para uso y disfrute de esta comunidad, com debe ser. ¿Y alguien dijo Jurassic Park?

5yewrr.jpg


juas.gif
 
A mi no me gusta, pero bueno... poniéndole transparencia al fondo blanco mejoraría algo.
ok.gif


Manu1oo1
 
Pues sigo con las cabeceras, a punto de llegar a las 40. Si gustan, puedo rescatar las primeras con el nuevo logo que por lo visto ha cuajado (Gatuso, tienes un MP
agradable.gif
).

Con tantas cabeceras de todos los que participamos, creo que la mejor solución sería hacer las cabeceras rotativas que carguen cada vez que actualizamos la página. Mantener un tipo de letra identificativo del foro para crear "imagen corporativa" y ale.

Pues nada, aquí van unas cuantas de próximos estrenos (con una variación en el título, aunque prefiero el HD) y una personalizada que a cierto forero le encantará
hola.gif


2h53aja.jpg


mtugdh.jpg


11c8h3p.jpg


2u53xid.jpg


30c28ud.jpg


fknn2t.jpg
 
Como fiel seguidor del movimiento txusista, doy mi apoyo a su tipografía para lograr una estandarización y homogeneización definitiva del logo
juas.gif


f_logopythonm_8d99f75.jpg
 
A mí no me gusta la tipografía de Txus, no por no ser común significa que ya sea buena. Lo único que me gusta un poco es la 'S'. Habría que verla a diferentes tamaños para ver cómo queda el título así. No sé.. la mezcla de formas redondeadas con otras angulosas no me acaba de convencer...

En vez de resaltar en otro color el HD o el DVD yo lo haría con el NO, precisamente por eso, porque el NO + lo que sea ya, para mí, denota pluralidad, si sólo se resalta el HD o el DVD, es lo primero que capta la atención y puede dar una idea equivocada.
 
Arriba Pie