CONCURSO DE LOGOS!!!!

Abi, muy currados...
ok.gif


Manu1oo1
 
TheReeler, a ver si te es posible mencionar la URL o colgar la foto esa de la Lagarta de V please, si tiene buen tamaño para imprimir mola ¡
 
Ya tenemos logo y ahora, gracias a Katsukei, tenemos mascota.

Ahora sólo falta hacer publicidad en la radio.
cuniao.gif


Propongo el slogan:

Si cree que ya se ha pateado "TODOS" los foros eso es porque no nos conoce.

Visite NOSOLODVD. Es otro foro, es otro mundo
.

Y de fondo el CARMINA BURANA.

gano.gif
 
"Puedes esconderte aqui..."

El Slogan puede ir cambiando igual que el logotipo o imagen principal, según la moda o acontenimientos que se vayan sucediendo ¿No creeis?.
 
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif


Ante ese avatar, GaCkT, sólo me queda sacarme el sombrero (de Indy, of course), y hacerme un lado y dejar de intentar de hacer logos. Enorme, genial, awesome!
 
Lo que no se es si es buena idea lo de seguir apostando por lo de DVD en el nombre de la pagina.Se supone que ya estamos en la siguiente generacion,la generacion bluray.Es como si mundodvd se hubiera llamado MundoVHS cuando empezo.

Geniales trabajos,si os currais una cabecera con alguna foto bonita e impactante de la bellisima Charlize Theron me hareis feliz.
yes.gif
 
Pereirano dijo:
Lo que no se es si es buena idea lo de seguir apostando por lo de DVD en el nombre de la pagina.Se supone que ya estamos en la siguiente generacion,la generacion bluray.Es como si mundodvd se hubiera llamado MundoVHS cuando empezo.
El problema es que esto ha nacido con ese nombre, y con ese nombre debería quedarse de momento, creo yo, es nuestra identidad ahora mismo...
 
Findor dijo:
Pereirano dijo:
Lo que no se es si es buena idea lo de seguir apostando por lo de DVD en el nombre de la pagina.Se supone que ya estamos en la siguiente generacion,la generacion bluray.Es como si mundodvd se hubiera llamado MundoVHS cuando empezo.
El problema es que esto ha nacido con ese nombre, y con ese nombre debería quedarse de momento, creo yo, es nuestra identidad ahora mismo...



Findor, si debemos cambiar nuestra identidad, el mejor momento es ahora. Cuanto más tiempo pase, más costará.

Son nuestros principios, pero si no le gustan puedo cambiarlos por otros
cuniao.gif
 
Lo que no se es si es buena idea lo de seguir apostando por lo de DVD en el nombre de la pagina.Se supone que ya estamos en la siguiente generacion,la generacion bluray.Es como si mundodvd se hubiera llamado MundoVHS cuando empezo.

Por eso, y por que soy más previsor de lo que mi madre cree (
cuniao.gif
), registramos tanto nosolodvd, como nosolohd. Y ambos dominios apuntarán a nuestro foro. Podríamos dejarlo como el único sitio de la red que tiene dos nombres...
garrulo.gif


Manu1oo1
 
Pues como veo que hay gente a quien le gustan mis cabeceras, sigo con mi estilo. Eso sí, ahora he cambiado el tipo de letra. He usado dos que he encontrado y me han encantado y las veo bastante idóneas para un logo de web.

2ur15bc.jpg


powfm.jpg


j5l768.jpg


x1k6x5.jpg


Como véis, he cambiado DVD por HD, y personalmente, me quedo con la letra de la cabecera de Bay así como con el color del HD
yes.gif
 
Txus, majo, patenta más de uno que luego te los van a copiar.



Y TE VERAS METIDOS EN ROLLOS DE JUICIOS, COMO CON LOS EMOTIC(UB)ONOS.
diablillo.gif
 
Están geniales vuestras cabeceras
ok.gif
ok.gif


Aquí todas las que he hecho de Regreso al Futuro:

otrabttf.jpg

final-1.gif

logo2.jpg


Quizás haga las de Jurassic Park, Terminator 2 y alguna sorpresa más
agradable.gif


También haré alguna sin motivo de ninguna película para los más puristas
gano.gif
 
Arriba Pie