CONCURSO DE LOGOS!!!!

Pedazo de banner sobre los dioses Monty Python, Gatuso
hail.gif
 
Sea la tipografía de Txus o cualquier otra creo que deberíamos ir eligiendo una. Mandar unas cuantas propuestas, someterlo a votación y quedarse con la que mas guste, y a partir de ahí usarla todos a saco para ir ampliando la colección de banners.
 
Magnificas composiciones.Grandiosas!!
palmas.gif
palmas.gif
(y eso que no me habeis hecho ninguna con Charlize Theron
mosqueo.gif
)
 
Jajajaja, mola la de monkey Island...

Pero yo en vez de lo de cine, tele, musica y tal, hubiera puesto "y tú peleas como una vaca..."
P.gif
 
Joder Deimos! Tenía ésto en mi Potochó ahora mismo:
nsd.gif


doh.gif


(Por si acaso le interesa a alguien es Tahoma pura y dura. Coincido en que no hay por qué poner tipografías exóticas necesariamente)
 
Así, así, que haya varias propuestas de tipografía y si hace falta se cuelgan todas en un hilo-encuesta al efecto y se elige la que mas guste
alegre.gif
 
hail.gif


Os estáis saliendo, chicos...
amor.gif


Una cosita. Procurad guardar la capa base, y la tipografía en otra independiente. Así se podrá meter el logo o la tipografía final, sean cuales sean, sin problemas. Incluso usar el mismo banner con distintas tipografías o con nosolohd y nosolodvd.
ok.gif


Vamos, que los subáis a alguna parte en formato PSD, caray...
guino.gif


Manu1oo1
 
Joder, sois unos artistas.
Realmente parece que las mozas han ido casa de Txus y les ha hecho él mismo las fotos... y lo que surja.
juas.gif
 
Sin querer crear polémica pero, a ver cómo me explico... esto de que sea siempre igual pero cambiando sólo la foto del fondo.. no sé.. de vez en cuando está bien pero si todas van a ser por el mismo estilo yo creo que acaba cansando porque en el fondo es siempre lo mismo.

Yo abogo por intentar de vez en cuando sacar algo más 'original' (como lo que ha hecho Gackt con Regreso al futuro, guste o no) y no hacer cabeceras prefabricadas como churros, que nos estrujemos un poco las neuronas pero manteniendo siempre la tipografía que resulte 'oficial' excepto en los casos que la película o el tema requieran algo más acorde.

Con esto no quiero criticar el trabajo del resto, que yo también me repito más que el ajo.
 
deimos dijo:
Rafalet dijo:
Mi segunda propuesta (os recuerdo que faltan los colorines xDD):

546k9x.jpg
Llamádme daltónico, pero hasta ahora me quedo con este.

Lo secundo. Me parece brillante a la par que sencillo. Y de hecho creo que no debería haber más colores (en lo que es el logo).

Para según qué cabecera temática sí estaría bien cambiar el logo/tipo de letra estándar, pero sería importante crear una imagen de marca propia.
 
Mi propuesta. Creo que no es ni totalmente informal ni totalmente serio y aburrido. Dos colores, dos ideas, con dos cojones.

Lo de 'cine, televisión, etc...' puede ir de cualquier forma que el autor crea conveniente. Creo que la imagen corporativa 'pura' debe reducirse sólo al nombre genérico del foro.

logostexto.jpg


Mejor sin el cutre efecto de reflejo.
 
Arriba Pie