CONCURSO DE LOGOS!!!!

Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
Señorita Malvada, a ver que le parece este logo:

Mia.jpg


:amor :amor :amor
 
kingdom dijo:
Venga, va. Tiene Jude Law unas en blanco y negro de cuando hizo el talento de mister Ripley elegantisímas. A ver si la encuentro por Google.

Un saludo.
Venga, un Jude Law para la señorita... :hola

Jude.jpg


Luego me reviso las fotos que has puesto a ver si hago algún otro... :ok
 
Findor dijo:
kingdom dijo:
Venga, va. Tiene Jude Law unas en blanco y negro de cuando hizo el talento de mister Ripley elegantisímas. A ver si la encuentro por Google.

Un saludo.
Venga, un Jude Law para la señorita... :hola

Jude.jpg


Luego me reviso las fotos que has puesto a ver si hago algún otro... :ok


Graciasss!!!!!! :amor :palmas

Vale, a ver si puedes hacer unos cuantos :juas :yes y luego me quedo con el que mas me guste... :P :lol :lol


:hola :hola
 
Gracias Findor!!!! ¿Podrías sustituir las primeras dos fotos del segundo banner por la primera foto del primer banner?

Mil gracias. :ok :ok
 
A ver, queda un pelín vacío para mi gusto ( :P ), pero usté manda...

Jude4.jpg


Lo malo es que no tengo una versión de calidad alta de la imagen de la derecha, sinó podría hacer la versión zoom en la que sólo se vieran los ojos mirándose uno a otro... buscaré por google a ver...

Y ya que estamos (me estoy viciando más a esto que al GTA, joder... :cuniao ), otro de Mia... :amor

Mia5.jpg


Que bien le sienta a esta niña el blanco y negro, leches...
 
Hola Findor. Sí, puede que quede un poco vacio, pero las fotos le favorecen mucho. Se ve que le has cogido el tranquillo a la tecnica :juas :yes . Pues nada, sigue ensayando con Jude, por mi no problem. Ademas este Jude Law es guapísimo!!!!! :lol :lol :lol



:hola :hola
 
He puesto un segundo que hice ayer pq no sé con cual quedarme, se pueden poner los 2 incluso, por eso no hay problema.

Supongo que ya sabes que soy de los Celtics, pero este año se han cambiado las tornas, evidentemente ahora soy de donde juegue Gasol.
Y Calderón también.
A ver si me curro luego uno parecido con Garnett, Allen, Pierce & company.


2 de Heroes:

413608xagasitvheroes.jpg

413619xagasitvheroes2.jpg
 
Sólo entro para felicitar a los que os currais los logos que se ven arriba, queda fresco y dinámico que vayan cambiando casi con cada página que abres :ok
 
No me puedo creer que no haya ningún madridista que sepa usar el photoshop.... :disimulo
 
Yo soy del Depor y estoy tentado de aprender para hacer uno con el centenariazo. :juas


P.D. Y menos coches de F1 y mas titis del paddock por favor :juas
 
Xagasi de buen rollo, hay algunos que son tremendamente malos. Lo siento pero tenía que decirlo.
 
Y una gran mayoría que son tremendamente buenos. También podríais decir eso. :| O poneros vosotros a hacerlos, ¿no?

Manu1oo1
 
Este hilo sirve para que los foreros presenten "propuestas de logos" No significa que se vayan a poner todos. Y, la verdad, yo casi todos los que veo son una pasada. :palmas
 
Arriba Pie