Cómo se nota que no véis Discovery max y canales de esos porque ya están aquí ¿eh? y ya llevan mucho tiempo pululando por el planeta
De hecho se de uno o dos foreros que lo son, por sus formas los conoceréis
Cómo se nota que no véis Discovery max y canales de esos porque ya están aquí ¿eh? y ya llevan mucho tiempo pululando por el planeta
Porque son personas que construyen la casa por el tejado. Porque afirman cosas sin pruebas, y porque lo que ellos dicen que son pruebas no lo son.
Claro, "cree el ladrón que todos son de su condición".
A mí me da exactamente igual que quien me diga "la tierra es hueca y dentro habitan reptilianos inteligentes" es un físico nuclear o el presidente del club de fans del Burgomaestre de Raticulín. ¿Tiene usted pruebas de lo que dice? ¿Esas "pruebas" pasan el más mínimo análisis objetivo o pueden refutarse? Pues entonces adiós y muy buenas.
A tí y a muchos otros, sin embargo, parece que os venden con una facilidad pasmosa la más ridícula aerofagia de la imaginación si quien lo dice parece tener una "categoría superior". ¡Lo asegura uno que trabaja en un departamento de astrofísica! ¡Oh, lo afirma uno que trabaja en aeronáutica! ¡Cuidao, que lo dice uno que fue ministro de Silly Walks! Pues nada, aplaudidles fuerte si eso (cuando interesa, claro, porque luego los científicos son "sectarios", "censuradores" y "gente cerrada" cuando refutan lo que vosotros queréis creer). Por mi parte, como he dicho antes, cualquier persona es susceptible de tener el mismo nivel intelectual y moral de cualquier ciudadano de a pie. Tú a esto lo llamarás "desacreditar". Yo lo llamo poner las cosas en su sitio y verlas con perspectiva.
En el caso del fenómeno ovni no existe esa referencia con algo previamente conocido hacia donde se pueda orientar la hipótesis experimental, y es por ello que la investigación científica sobre este fenómeno no puede determinar de manera categórica su existencia real a partir de la sóla evidencia.
En cambio, hablais de que nos han visitado nosecuantas veces, que si existen varias razas, que hay pruebas irrefutables de un aterrizaje, que a ese tipo lo han abducido siete veces, que se comunican con terrícolas, ...
Pero es que LoJaume, hay ¡miles y miles de testimonios de ello!.
Y aunque haya millones!
Mientras no haya una sola prueba concluyente e irrefutable, debeis hablar de HIPOTESIS.
Mientras hableis de certezas y de hechos irrefutables, contareis con el látigo de mi desprecio.
Ya me conozco bastante bien esa excusa. La idea es decir que analizar si seres del espacio exterior están surcando nuestros cielos en naves espaciales e incluso haciendo experimentos con algunos de nosotros, o si bajo nuestros pies existe una civilización antiquísima en una Tierra hueca, o si Obama y el Rey Juan Carlos son reptilianos, son teorías tan mentalmente complejas como deducir cómo la teoría de cuerdas se aplica interdimensionalmente en un multiverso conceptual (lo he dicho por decir, no me eches la bronca, Findor). El viejo truco de "es que es tan complejo que no puede ser explicado", "falla la herramienta", "no estamos preparados para explicarlo".la aproximación científica al fenómeno ovni es muy complicada por la sencilla razón de que es un fenómeno que requiere de premisas distintas a todo lo conocido para su estudio. (...) es por ello que la investigación científica sobre este fenómeno no puede determinar de manera categórica su existencia real a partir de la sóla evidencia. (...) el fenómeno no se deja o no se puede analizar bajo este prisma. (...) es un problema de la aproximación experimental de la ciencia, que en este caso se encuentra sobrepasada (...) esta limitación de la ciencia, en el sentido de no poder resolver sobre fenómenos absolutamente extraños a su información referencial. (...) no puede haber 'evidencia científica concluyente' sobre un fenómeno completamente desconocido. (...) no puede certificar la presencia ovni de manera indirecta porque no tiene los medios para poder hacerlo. (...) no están en absoluto preparados mentalmente para abordar el fenómeno.
Típica respuesta random de quien ve atacadas sus creencias. Ya he comentado muchas veces que fui creyente y obsesionado por estos temas en mi juventud durante muchos años. Así que no "desprecio por sistema".Tu actitud hacía ellos dice mucho de lo dispuesto que estás a tomarte mínimamente en serio el fenómeno; Intentas ridiculizarlo mostrando únicamente lo que te interesa mostrar y no argumentas en absoluto lo que te expongo, te limitas a la táctica del desprecio por sistema.
Ya. Y el día que Dios se me aparezca y convierta la jarra de agua de mi nevera en una botella de buen vinho do Porto también me derrumbaré como un castillo de naipes.Lo que se me está pasando por la cabeza es que el día que tengas una experiencia con el fenómeno te derrumbarás como un castillo de naipes, te lo aseguro.
Te he dicho y repito que me importa un comino. Que yo no me voy a tragar lo que diga un puñado de personas de "alta categoría" sólo porque sí. Me lo tragaré el día que cualquiera de estos fenómenos apruebe todas las pruebas de razonamiento y sea imposible de refutar. O basicamente el día que alguno de estos fenómenos tenga una evidencia de verdad.hay gente mucho mas capacitada que todos nosotros que opinan todo lo contrario de lo que tu opinas, tenlo por seguro.
te hablo de personas muy preparadas que se juegan sus carreras por decirlo y que se ha demostrado que no mienten.
Mientras hableis de certezas y de hechos irrefutables, contareis con el látigo de mi desprecio.
Entonces, las religiones os parecen despreciables también, ¿no?
A mi este planteamiento me interesa
Buzz Aldrin:
http://www.youtube.com/watch?v=kMNJ7vgwCJ8
Son sólo dos ejemplos; dime ¿Qué hacemos por ejemplo con estos testimonios?