Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Los militares hablan de UAP, fenómenos aéreos no explicados, y lo que tienen en mente son, como mucho, drones y vehículos espía enemigos, no marcianitos.

Lo diré más fácil: los militares admiten que unos vídeos de OBJETOS VOLANTES NO IDENTIFICADOS no son montajes. O sea, que SON OBJETOS VOLANTES NO IDENTIFICADOS.

Así que todo lo demás que mente a los marcianitos es decorar la noticia con falacias para distorsionarla y que, de repente, diga lo que algunos queréis creer.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Los prototipos del Blackbird eran OVNI en su momento. Y bueno, esa famosa nave triangular, si existiera, tengo entendido que tenía patentes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Los militares hablan de UAP, fenómenos aéreos no explicados, y lo que tienen en mente son, como mucho, drones y vehículos espía enemigos, no marcianitos.

Eso de que tienen en mente eso lo dices tú. Te puedo decir que soy nieto de militares, así que no me cuentes historias. Lo que dicen los militares es que "eso" que están viendo no tiene nada que ver con lo que se maneja en todas las potencias del mundo. Simo además ya se habría sabido porque no viene de ahora, lleva ya unas cuantas décadas. Y te aseguro que están muy acojonados porque no los pueden controlar, y eso que nuestro país está en esto en segunda división:
les superan tácticamente, en posicionamiento en el espacio aéreo, cuando quieren se dejan o no detectar por los radares mitares... Les dan mil vueltas y como me contó un ex piloto militar amigo de mi abuelo se adelantan incluso a las maniobras de los militares, como si supieran de antemano la maniobra que se fuera a hacer y la contrarrestan justo antes de iniciarla. De locos. Así que no me cuentes monsergas que para eso ya están los telediarios.
 
Los militares sabrán mucho de guerras y tal, pero ni son científicos ni tienen puta idea de Física.
Por lo tanto, hasta que no tengan en las manos un trasto de éstos y lo analicen, el origen extraterrestre será una mera HIPOTESIS.
 
 :mparto ¡Ay los científicos! Siempre pensando que las cosas deben ser como piensan en sus cabecitas. Pues mira, en el ramo militar por si no lo sabes hay por ejemplo INGENIEROS, y muy cualificados además y te aseguro que se reirían de lo que acabas de decir. Ellos saben muy bien lo que captan los radares, lo que implican las maniobras imposibles que se registran y el salto taaaan pero taaan cósmico que hay entre la tecnología que se maneja a nivel militar - y en esto te aseguro que pocos secretos hay dentro de esta comunidad militar- con la que muestran esas aeronaves que repito les acojonan literalmente. Menos mal que hasta ahora no se les ve agresivos. Te puedo contar como los sistemas de detección del avión son bloqueados en cuanto los pilotos militares se acercan a estas aeronaves. O como cuando el piloto piensa:" Voy a cerrarlo por la derecha" y justo va a hacer la maniobra el objeto le contrarresta con la maniobra militar contraría sin tan siquiera haber empezado a ejecutarla. O como se acercan en rumbo de colisión al avión cambiando el rumbo para alucine del piloto para estar siempre enfilado al morro y justo al borde del impacto se paran en seco y acompañan al avión pegadito al morro...

No saben lo que son pero que no corresponde a nada de nuestro planeta. Eso lo tienen más seguro que el hecho de estar vivos. Lo dicho, dejar el papel de las monsergas para los telediarios que ya lo hacen muy bien.
 
Este tema es off topic. Esto es el subforo de ciencia, para hablar de astronomía.

Ya hay hilo para estos "fenomenos", así que a postear allí. Moveré los post cuando pueda.
 
Ah pues ni idea. Yo comenté la noticia porque importante es y está relacionado con lo que aquí se habla de búsqueda de vida extraterrestre. Porque algo así he leído por. Aquí. Pero si molesta aquí (no entiendo porqué) pues mis disculpas.
 
Molesta aquí porque es como mezclar astrología con astronomía.
 
Pero si molesta aquí (no entiendo porqué) pues mis disculpas.

No es tanto que moleste como que en el foro hay un hilo para fenómenos sin explicar y otro para astronomía. Y simplemente este es el de astronomía y estos otros temas se tratan allí.
 
Molesta aquí porque es como mezclar astrología con astronomía.

Pues perdona que te diga, pero este mismo hilo está lleno de noticias chorras sin ningún rigor científico, que casi corresponden más a la astrología que a la Astronomía.

Es más, personalmente prefiero mil veces un forero que expone opiniones propias y que propone un debate, al forero "fascinado" por el tamaño del Universo que cuelga por enésima vez una foto que ha encontrado en internet, comparando el tamaño de los planetas. :fiu Aunque solo es mi opinión, conste.
 
Última edición:
O como cuando el piloto piensa:" Voy a cerrarlo por la derecha" y justo va a hacer la maniobra el objeto le contrarresta con la maniobra militar contraría sin tan siquiera haber empezado a ejecutarla.

Tras el análisis posterior de algunos de esos casos, los investigadores llegaron a la conclusión de que el piloto estaba persiguiendo a su propia sombra. :juas

No, ahora en serio: es cierto que hay un pequeño porcentaje de casos inexplicados.
Lo que ocurre es que "inexplicados" no es lo mismo que "inexplicables". Obviamente existe alguna explicación, y probablemente de todas ellas la buena sea la más razonable.
 
Buaaaa!! Alucine!! Llevo media hora leyendo el hilo y me parece desternillante la diferencia oratoria entre el forero human y el resto de los foreros. La cantidad de datos que aporta es apabullante y con lo que he podido contrastar - con al menos lo que entiendo del tema- es rigurosamente cierta. Pero hay muchas cosas que ni sabía. Una de ellas - aunque sí que había oído hablar de ella- es la del flipante informe Cometa.Cito textualmente lo que afirmó este forero:

Pues bien este informe fue escrito y hecho público por el Institute of Higer Studies for National Defence de la Union Europea en el año 1999.Su conclusión fue -y cito-

"Nada más que hablar ni que discutir en Europa, en la medida en que en él se hace oficial, la existencia de Objetos que sobrevuelan los espacios aéreos de la Unión Europea, de procedencia “no terrestre” y con tecnología “no terrestre”.
Jojojojo ¡¡Apabullante!!

Alucino que no os interese todo esto con lo interesantisimo que es y las repercusiones que tiene. Viendo las respuestas que estoy viendo ahora en el hilo que llevo un rato leyendo ahora entiendo porque no lo queréis en la otra sección del foro. Simplemente no os lo tomáis en serio. Qué rabia. Le mandaré un privado felicitándole.
 
Una de ellas - aunque sí que había oído hablar de ella- es la del flipante informe Cometa.

Lo más gracioso es que ni tan solo sabéis leer vuestras propias fuentes.

EL INFORME COMETA

"Los autores del informe deducen que la hipótesis extraterrestre es con mucho la mejor hipótesis científica; desde luego no recibió prueba tajante, pero existen a su favor fuertes presunciones, y si es exacta, lleva grandes consecuencias."

Hasta aquí me parece perfecto.

Del diccionario:
hipótesis
nombre femenino
  1. 1.
    Suposición hecha a partir de unos datos que sirve de base para iniciar una investigación o una argumentación.

A mí todo esto de los ovnis me parece interesantísimo y con repercusiones muy importantes. Pero cuando alguien pasa alegremente de la hipótesis a la prueba irrefutable, no puedo reprimirme de reirme un poco de él.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Creo que no has entendido bien lo que decía; el informe Cometa no afirma la conclusión que copie, lo afirma el Institute of Higer Studies for National Defence de la Union Europea a raíz de su estudio y quien fué quien publicó ese informe. Me lo estoy leyendo y es impresionante.Edito para añadir que la razón que dices para no tomarse en serio el asunto me parece una excusa. Pero vaya, ya he notado el tono como se me ha contestado a mi mismo.
 
Se me ocurre una prueba irrefutable para darte y que es lo que trata de decir el reciente anuncio de la marina, este informe u otros y que he podido constatar personalmente con mi familia y amigos muy metidos en el tema. Ahí va:
Los cielos de todo el mundo están siendo violados continuamente por aeronaves que no tienen ni de coña nada que ver con nuestro mundo: ni en sus formas, ni en su tecnología, ni en su comportamiento... en nada. Es como decir que una civilización del siglo VI a. C tiene un IPhone X.
Y todos las potencias del mundo están muy acojonadas porque no lo pueden controlar.
 
Sólo una búsqueda en Google desmonta el informe COMETA y la supuesta sanción del IHSND.

IHSND + UFO

No iba a contestar, pero @LoJaume se ha metido por medio... :doh
 
Ah, y el IHSND es francés, no "de la Unión Europea". Y es una institución privada. De prestigio, pero privada.
 
¿Y donde está Francia? ¿En China? Y me interesa la búsqueda de Google que desmonta lo de Cometa. Porque lo estoy leyendo y los que lo escribieron no son cualquiera.
 
Venga hombre, que está claro y es el lenguaje que utilizáis siempre. Pones lo de la "Unión Europea" para darle un estatus supranacional y hacerlo parecer más importante.

Francia está en Europa, no en la Unión. De la Unión Europea se es miembro.
 
¿Y donde está Francia? ¿En China? Y me interesa la búsqueda de Google que desmonta lo de Cometa. Porque lo estoy leyendo y los que lo escribieron no son cualquiera.

Pero fíjate bien lo que escribieron, hombre. Dicen que se trataba de una hipótesis. O si quieres, "de la mejor hipótesis".
Hasta aquí el informe es totalmente respetable, porque es una simple opinión.

Me resulta muy chocante que los mismos -el Instituto de Altos Estudios de Defensa Nacional- que dicen que es una hipótesis, en otro sitio afirmen que se trata de aparatos extraterrestres.
 
@LoJaume NO ES un informe de IHSND, esa es la primera mentira que cuentan.

Es un informe creado por gente y algunos antiguos miembros de la academia, y del que la propia institución se desvinculó en su presentación.

No está avalado por IHSND, no es ningún encargo de ninguna institución europea, ni representa NADA más allá de las opiniones de sus autores.

A mi lo que me jode no es el informe. Cada uno puede tener la opinión que quiera, faltaría más, y es profundamente respetable. El problema es mentir, tergiversar, contar medias verdades.
 
Efectivamente, por eso puse mi comentario ayer y lo borré, porque es inútil intentar convencerlos de nada
 
Arriba Pie