Bufff... no sigas, que lo dejo. Todo para tí.
Los militares hablan de UAP, fenómenos aéreos no explicados, y lo que tienen en mente son, como mucho, drones y vehículos espía enemigos, no marcianitos.
Pero si molesta aquí (no entiendo porqué) pues mis disculpas.
Molesta aquí porque es como mezclar astrología con astronomía.
O como cuando el piloto piensa:" Voy a cerrarlo por la derecha" y justo va a hacer la maniobra el objeto le contrarresta con la maniobra militar contraría sin tan siquiera haber empezado a ejecutarla.
Jojojojo ¡¡Apabullante!!Pues bien este informe fue escrito y hecho público por el Institute of Higer Studies for National Defence de la Union Europea en el año 1999.Su conclusión fue -y cito-
"Nada más que hablar ni que discutir en Europa, en la medida en que en él se hace oficial, la existencia de Objetos que sobrevuelan los espacios aéreos de la Unión Europea, de procedencia “no terrestre” y con tecnología “no terrestre”.
Una de ellas - aunque sí que había oído hablar de ella- es la del flipante informe Cometa.
¿Y donde está Francia? ¿En China? Y me interesa la búsqueda de Google que desmonta lo de Cometa. Porque lo estoy leyendo y los que lo escribieron no son cualquiera.