Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Que responsabilidad? Existimos desde hace cuatro días, y al final solo somos materia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
tremendo @wfogg no sé si darte las gracias o ponerte en ignore, el punto 4 me ha dejado k.o, aunque ya había leído cosas:

Posibilidad 4) Hay civilizaciones depredadoras aterradoras ahí fuera y la mayor parte de la vida inteligente sabe que es mejor no emitir señales al exterior y anunciar su ubicación. Este es un concepto desagradable y ayudaría a explicar la falta de señales recibidas por los satélites del SETI. También quiere decir que nosotros podríamos ser los novatos super ingenuos que están siendo increíblemente estúpidos y arriesgados al transmitir señales al exterior. Hay un debate ahora mismo sobre si deberíamos participar en METI (Messaging to Extraterrestrial Intelligence —lo contrario del SETI) o no, y la mayoría dice que no deberíamos (...) Incluso Carl Sagan (un partidario por lo general de que cualquier civilización lo suficientemente avanzada para el viaje interestelar sería altruista, no hostil) llamó a la práctica de METI “profundamente imprudente e inmadura”, y recomendó que “los chicos más nuevos en un cosmos extraño e incierto deberían escuchar en silencio durante mucho tiempo, aprendiendo pacientemente sobre el universo y comparando apuntes, antes de gritarle a una jungla desconocida que no entendemos”
 
tremendo @wfogg no sé si darte las gracias o ponerte en ignore, el punto 4 me ha dejado k.o, aunque ya había leído cosas:

Posibilidad 4) Hay civilizaciones depredadoras aterradoras ahí fuera y la mayor parte de la vida inteligente sabe que es mejor no emitir señales al exterior y anunciar su ubicación. Este es un concepto desagradable y ayudaría a explicar la falta de señales recibidas por los satélites del SETI. También quiere decir que nosotros podríamos ser los novatos super ingenuos que están siendo increíblemente estúpidos y arriesgados al transmitir señales al exterior. Hay un debate ahora mismo sobre si deberíamos participar en METI (Messaging to Extraterrestrial Intelligence —lo contrario del SETI) o no, y la mayoría dice que no deberíamos (...) Incluso Carl Sagan (un partidario por lo general de que cualquier civilización lo suficientemente avanzada para el viaje interestelar sería altruista, no hostil) llamó a la práctica de METI “profundamente imprudente e inmadura”, y recomendó que “los chicos más nuevos en un cosmos extraño e incierto deberían escuchar en silencio durante mucho tiempo, aprendiendo pacientemente sobre el universo y comparando apuntes, antes de gritarle a una jungla desconocida que no entendemos”



Saludos
 
Con los señales de radio y TV que emitimos, todos los ET en 70 años luz alrededor ya saben que aquí no hay vida inteligente que merece visitarse, más que para usarnos de comida o materia prima.

A lo mejor algún día recibimos la respuesta "Dejen de enviarnos spam con vosotros desnudos y con vuestra dirección, pervertidos"
78b6au.png
 
Última edición:
Bueno, por pura estadística seguro hay vida inteligente en el universo y no es descartable de forma tajante que sean tan avanzado tecnológicamente, que sean capaz de cubrir sin problemas estas enormes distancias.
Pero entonces surge la pregunta, si somos incluso capaz de recibir señales de ellos. A considerar que pueden desplazarse a muchos años luz por el espacio es altamente improbable que usan ondas de radio para comunicarse, con ellos es imposible de establecer una comunicación en tiempo real a estas distancias.
Forzosamente deben usar otras técnicas para este fin, quizás por enlazamiento cuántico, con que ya de entrada sería imposible de recibir alguna señal de ellos.
Viceversa una señal de radio enviado por nosotros, pues sería algo así como alguien te envía un tambor de parafino de Edison con un saludo, o por e acaso en un disquete de 5 1/4. Quizás en algunos de sus museos, si tienen, encuentran algún artilugio para recibirlo.

Su posible aspecto

Si miramos la variedad de especies que hay en la tierra, completamente diferentes entre si, la vida extraterrestre puede tener cualquier forma.
Pero i hablamos de extraterrestres inteligentes con una tecnología avanzada, las formas se reducen de forma considerable. En primera linea deben venir de un mundo con un contenido de oxígeno en la atmósfera y con tierra firme, porque una tecnología avanzada empieza con la dominación del fuego, imposible para seres acuáticos y sin un ambiente con más o menos oxígeno.
Naturalmente deben tener extremidades que permiten la manipulación de objetos y una percepción estereoscópica definida, por tanto pulpos pueden ser una base, como en los Simpsons, aunque deberían tener 2 ojos, por lo menos.
Deben descender de depredadores, son ellos con más probabilidades de desarrollar una inteligencia superior (herbívoros no necesitan muchas luces, la hierba no intentan fugarse)
Teniendo en cuenta la convergencia evolutiva no va muy descaminado que tengan un aspecto más o menos humanoide y estas imágene de los grises y otros no sea tan descaminado.
 
Y su estrella debe de girar alrededor de su planeta.
Hasta que generen un Galileo alien.
 
tremendo @wfogg no sé si darte las gracias o ponerte en ignore

Veo que me has agradecido el post, así que imagino que me seguirás leyendo. :juas

Y total, ese punto 4 es solo una de las opciones, y tampoco es nada nuevo, que ya hemos hecho muchas películas sobre ello en este planeta. ;)
 
Menudo payaso. :pota
En las conclusiones, los propios científicos dicen que no se trata de ninguna evidencia de vida, que es muy difícil diferenciar entre estructuras sedimentarias y organismos vivos, y que las similitudes en la morfología no prueban nada.

Este tío es un mentiroso y un manipulador. En ningún momento esos científicos han dicho lo que ese sujeto pretende que han dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
:fiu
No me toques los cojones, anda.
Si esos videos no demuestran que el JL ese es un mentiroso y un manipulador, apaga y vámonos.
"disconformidad", dice el pavo. :facepalm. Disconformidad es cuando hay diversidad de opiniones. Cuando un tipo miente deliberadamente, como JL, es un puto mentiroso.
 
Última edición:
Esperáos al segundo vídeo, a ver cuantos circulitos dibuja esta vez antes de criticar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues la marina Estadounidense ha reconocido la existencia de los ovnis y encima afirma que no son tecnología de nuestro mundo. Estará la noticia por ahí, no es de hace mucho. Que vamos, que están pululando por aquí.
 
¿Dónde afirma la Marina que no sean de este mundo? Por lo de contrastar y verificar las fuentes.

OVNI =/= alienígena
 
Dónde afirma la Marina que no sean de este mundo? Por lo de contrastar y verificar las fuentes.

OVNI =/= alienígena

En serio hace falta? Si hablan de objetos que no pueden ser ubicados con la más alta tecnología de los Americanos, que están muy por encima de cualquier armada americana o de cualquier otro país del mundo, que hacen maniobras imposibles, sin ruido, sin escapes y con una forma que no se parece en nada a lo que aquí se construye... Más además que invadan los espacios aéreos militares sin poder ser detenidos, que ninguna nación los ha reivindicado (sólo por fardar o meter miedo)...y encima esto lo dicen gente que saben lo que ven y captan... Veamos: cuanto es uno más uno?
 
Arriba Pie