Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Lo de los universos alternativos es ya el acabóse de la risión máxima. No por inverosímil, sino por el proceso de llegar a ella. Una carta blanca para cualquier cosa que a uno se le pase por la cabeza, porque ¿cuál es la evidencia de ello? Cero patatero. La ciencia se hace al revés, no inventando una teoría y luego hacer cherry-picking y buscar los datos que la refuerzen.

Bueno, lo de los universos alternativos -supongo que te refieres a los universos paralelos- no es una invención gratuita. Es una posible solución al "problema de la medida" de la mecánica cuántica.
Interpretaciones de la mecánica cuántica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Obviamente, no hay ninguna evidencia sobre ello, puesto que solamente es una formulación teórica. Pero es ciencia! ;)
 
Tengo entendido que desde hace unos años ha cogido mucha fuerza explicativa sobre el fenómeno ovni el hecho de que no tiene nada que ver con extraterrestres sino con la teoría de "solapamientos de universos paralelos" por el modo en que aparecen esos "objetos /luces" y como desaparecen de manera instantánea.

Un abrazo!

Sobre "objetos y luces que aparecen y desaparecen de manera instantanea", la explicación más razonable tiene que ver con ésto:
598b796907d88.jpeg

Quizá hay otras, pero puede que no sean tan razonables.
 
Tened en cuenta lo significativo de que las fotos y vídeos de lo que se entiende por OVNIS (más allá de su acepción más estricta) hayan dejado de existir tan pronto como medio planeta ha pasado a llevar un aparato que es también una cámara de fotos siempre en el bolsillo.

No obstante aún aparece de vez en cuando algún fake en YouTube o similar, pero ningún vídeo que te haga dudar aunque sea durante unos segundos.

Y esta es la cruda realidad.
 
Y añadir que luego casi todos los testigos de "apariciones OVNI" actuales dicen que no les dió tiempo a sacar una foto con el móvil pues estaban nerviosos. Anda, que me pasa a mi eso y le hago fotos, videos y dibujos a carboncillo al grito de "Quietos que me salís movidos, Hostia". :P

Un abrazo!
 
Jaume, COÑO, me refiero a la apropiación del digno concepto del multiverso por la ufología porquesí.

Que además, siempre se quedan en los aspectos más fantasiosos y hollywoodianos de la teoría. Universos Para Lelos.
 
Jaume, COÑO, me refiero a la apropiación del digno concepto del multiverso por la ufología porquesí.

Que además, siempre se quedan en los aspectos más fantasiosos y hollywoodianos de la teoría. Universos Para Lelos.

Ah, eso sí. Es como cuando los magufos recurren a la "mecánica cuántica" para demostrar sus paparruchas. :garrulo
Joder, no saben lo que es un electrón y se meten en la mecánica cuántica.
 
Tened en cuenta lo significativo de que las fotos y vídeos de lo que se entiende por OVNIS (más allá de su acepción más estricta) hayan dejado de existir tan pronto como medio planeta ha pasado a llevar un aparato que es también una cámara de fotos siempre en el bolsillo.

No obstante aún aparece de vez en cuando algún fake en YouTube o similar, pero ningún vídeo que te haga dudar aunque sea durante unos segundos.

Y esta es la cruda realidad.

A mi siempre me ha escamado que los OVNIs se presentasen a gente sencilla del medio rural. :pensativo

A ver, eres un alienígena que cruza la galaxia -o varios universos paralelos, me da igual- y llegas a la Tierra. Tienes tecnología de sobra para ver la tele y saber cómo funciona el asunto, o incluso para interferir nuestras comunicaciones. Entonces, tiene sentido presentarse con todo el arsenal de luces ante un labriego, que igual te malinterpreta y te acaba lanzando una piedra? Y si quieres ir de incógnito, por qué vas con las luces largas asustando al personal? Acaso eres un alienígena cani? :pensativo
A ver, si has venido, es para algo, no? O dices a qué has venido, o nos fries con tu rayo láser, pero venir de tan lejos para nada, es una tontería.
"No, es que nos están estudiando", dicen los magufos. :facepalm Ya ves.
 
El tema es que cuando los testigos pasan a ser pilotos aéreos comerciales y/o militares y desde incluso distintos aviones y cazas a la vez a la par que corroborado desde radares de tierra , es cuando te queda la duda .....

Un abrazo!
 
Un piloto pone en un informe cualquier cosa excepcional (unas luces, o lo que sea), y la literatura magufa lo acaba aderezando con "trayectorias imposibles", "velocidades increíbles" y chuminadas diversas.

Ya hablamos de ello una vez con el Teluc. Le pedimos que nos pasase toda la información del caso más "increíble" y no había nada que no tuviese una explicación razonable.
Una cosa es la realidad, y la otra lo que se cuenta de ella.
 
Te doy en parte la razón. Pero cuando eso ya no viene de particulares con mucho ocio y viene de documentos desclasificados gubernamentales (caso Manises y similares), a mi al menos me produce duda. Eso sí. Descarto marcianadas.

Un abrazo!
 
Pues precisamente con Teluc hablamos del caso Manises.
Si quieres investigar de verdad, no des nada por sentado, analiza bien las fuentes y ten muy claro quién proporciona cada informe. De entrada, la única fuente fiable es la original, pero todo lo que vas a encontrar no será de primera mano, sino de segunda o tercera.
Al final, saca tú mismo las conclusiones.

Por cierto, te lo recomiendo también para otros ámbitos de opinión. ;)

Ah, y yo nunca descarto marcianos. Simplemente, siempre hay explicaciones mucho más razonables.
 
Por cierto, te lo recomiendo también para otros ámbitos de opinión. ;)

Por supuesto. Cuando uno no sigue dogmas inamovibles es lo que toca....;)

Nota: Cuando nos descubra una civilización extraterrestre arrasarán hasta con los geranios. En son de paz, en son de paz, en son de pollas tras miles de años luz viajando y vamos a darles flores. Comandante, reviente ese planeta.


Un abrazo!
 
Por ello, lo más lógico es seguir la teoría del bosque oscuro y no demostrar al Universo que existimos.
 
Por eso, antes que sea demasiado tarde, debemos codificar las comunicaciones.

O joder, no mandar ondas al Universo. Hay que volver a un estado de "sostenibilidad" con el entorno y apostar por la desevolución científica.
 
Sobre la sostenibilidad del planeta y aunque no venga a cuento, pregunto. ¿Porque hay que crecer económicamente año tras año? Perdonad si peco de ingenuo.

Un abrazo!
 
Estaba viendo la conferencia de JL sobre Ummo que hay colgada atrás... En un momento dado, minuto 33.30 o algo así, JL dice que tiene un programa donde meter muchos datos y detectar posiciones estelares en el tiempo, como un simulador. Los ummitas detectaron la humanidad por la señal de un barco en 1934 y en esa fecha descubrió que la estrella de Ummo estaba en línea recta. Acaso hay alguna estrella que no esté en línea recta de la tierra?




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre la sostenibilidad del planeta y aunque no venga a cuento, pregunto. ¿Porque hay que crecer económicamente año tras año? Perdonad si peco de ingenuo.

Un abrazo!

Esta es muy buena pregunta, que merecería estar en otro hilo. La razón es que el sistema capitalista está basado en el crecimiento. Cuando la economía se para o decrece, se entra en crisis tremebunda.
 
Exacto. Es cuando el sistema capitalista da sus beneficios, en un panorama estable se genera inestabilidad que desemboca en crisis (incluso guerra).
 
Arriba Pie