Atreus
Snake Plissken
Y un cerebro.
Afirmar que esos objetos son fruto de una inteligencia extraterrestre es igual de válida (con las pruebas en la mano) que afirmar que es tecnología secreta de los rusos o que es mi primo que viene del futuro a visitarme en una máquina del tiempo.
Ningún gobierno del mundo reconoce la autoría de esos objetos....Afirmar que esos objetos son fruto de una inteligencia extraterrestre es igual de válida (con las pruebas en la mano) que afirmar que es tecnología secreta de los rusos o que es mi primo que viene del futuro a visitarme en una máquina del tiempo.
Por cierto, no me respondiste sobre los hombres-lobo.
Hay miles y miles de casos de desapariciones sin respuesta, pese a haberse investigado a fondo. Eso demuestra la existencia de los hombres-lobo, no?
Hay miles y miles de casos de desapariciones sin respuesta, pese a haberse investigado a fondo. Eso demuestra la existencia de los hombres-lobo, no?
Eso es lo que ELLOS quieren que creas. Todo el mundo sabe que esas desapariciones son por causa de VAMPIROS. ¿Acaso eres un desinformador?
Y no podrían mentir?
"Nosotros? ...aviones espias? ...no que va"
Claro, como los gobiernos nunca mienten, ...
(a eso me refiero cuando digo que vuestras himbestigaciones son tramposas)
Pues a mi me parece más creíble eso que lo de las naves alienígenas, mira. Pero aún así, solo son conjeturas.
Anda anda, por favor! Deja de insultar al intelecto de los que están interesados por este tema
Tío, ¿te estás cachondeando? Enséñame un solo informe que hable de ello. Un solo testimonio amparado por un informe que hable de lo que dices.
También tenemos esos diseños locos nazis que bien podían después los rusos y americanos reciclar y probar esas ideas.
El fenómeno OVNI nace en esos momentos, cuando estaban de moda las novelas de Ciencia Ficción.
Dando por hecho que las fotos son reales y que el objeto vuela en lugar de caer ¡Que es mucho para dar por hecho!
Eso sería precisamente un O.V.N.I (Objeto volador no identificado) y como su nombre bien lo indica ¡No está identificado! Y por lo tanto sin pruebas extras seguirá sin estar identificado. Carpetazo y a otra cosa, es que no hay más que hacer.
El método científico no se puede aplicar a algo que no conoce.
¿Qué evidencias tenemos?
1-Son objetos físicos puesto que ha habido detecciones radar.
2-Manifiestan una tecnología y unas capacidades de maniobras aéreas que nuestra tecnología no puede ni tan siquiera soñar.
3-Presentan una manifiesta inteligencia.
4-Ninguna potencia en la 70 años que se lleva estudiando estos objetos han reivindicado su autoría, todo lo contrario. Aparte de un modus operandi descarado y sin sentido de estos objetos.
Respuesta: Es que no se les puede aplicar a esos objetos el método científico pues no es nada conocido
Os voy a dejar unas fotitos. En realidad son 83 fotografías tomadas en 1979 por el Mariscal Giancarlo Cecconi muy cerca de Milán, a 11.000 pies de altitud. Un piloto militar con más de 15.000 horas de vuelo a sus espaldas. Estas fotografías fueron desclasificadas en 1984 y por supuesto se han analizado y son verídicas.Los militares italianos (14 grupo de cazas de Treviso) investigaron el caso y llegaron a la conclusión de que no tenían nada que ver con nada conocido.
Ahora utilizemos la lógica: Si no se parecen en nada a lo que se conoce incluso a nivel militar. Si presentan una tecnología que no nos podemos ni imaginar. Si tienen un modus operandi totalmente ajeno a nuestras actividades como violaciones descaradas y sin sentido de todo tipo de espacios aéreos y además es un fenómeno que ha sido testimoniado por todo tipo de estratos sociales y culturales de todo el mundo en diferentes generaciones.... En resumen, si no tienen nada que ver con nuestro planeta y son objetos físicos con inteligencia ... ¿Qué son? Pues EXTRA-terrestres.
El método científico no se puede aplicar a algo que no conoce. Por tanto sólo nos queda la lógica y las evidencias
El fenómeno OVNI ya era nombrado en otras culturas hace miles de años: los carros de fuego, los Vimanas hindúes... etc. En la epoca Moderna en la misma segunda guerra mundial ya se testimonia a por parte de los pilotos militares.El fenómeno OVNI nace en esos momentos, cuando estaban de moda las novelas de Ciencia Ficción.