Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Y lo de las "manifestaciones inteligentes" también es muy gracioso.
Ven un objeto que se mueve aleatoriamente y sin ningún sentido aparente, y lo llaman "inteligente". :freak Y también es "inteligente" un objeto escurridizo que no se deja pillar.
A qué llaman "inteligencia" esa gente? :freak Joder, para mí, la inteligencia es algo más. Vamos, mucho más.

Por cierto, hace media hora que tengo una mosca cojonera dando vueltas por mi mesa, sin ninguna previsibilidad, y la muy hijadeputa no se deja pillar. Estaríamos hablando de un "comportamiento inteligente"? :pensativo
 
Última edición:
A las moscas las trajeron los Ummitas para darnos por culo. Es una forma de controlarnos.
 
Y lo de las "manifestaciones inteligentes" también es muy gracioso.
Ven un objeto que se mueve aleatoriamente y sin ningún sentido aparente, y lo llaman "inteligente". :freak Y también es "inteligente" un objeto escurridizo que no se deja pillar.
A qué llaman "inteligencia" esa gente? :freak

Por cierto, hace media hora que tengo una mosca cojonera dando vueltas por mi mesa, sin ninguna previsibilidad, y la muy hijadeputa no se deja pillar. Estaríamos hablando de un "comportamiento inteligente"? :pensativo

Me acuerdo de uno de los vídeos de JL, creo que era su famosa conferencia de tierra hueca que habló de un contacto por radio o algo, y que daba la casualidad que la estrella de la que procedía en ese momento estaba en línea recta de la tierra. Mi pregunta fue ¿hay alguna estrella que no esté en línea recta de la tierra? No se, si quieres te hago una línea recta también entre Madrid y Castellón, o entre Madrid y Buenos Aires, o entre Vietnam y Sevilla.
 
Y del párrafo que acabo de citarte, NIEGO que el tal James Conant fuera un "caballero". Era un nazi con ideas antisemitas que luchó para que en Harvard no entraran judíos ni como alumnos, ni como profesores.

Perdona pero ¿hay pruebas de eso? ¿se llegó a ellas con el llamado "método científico"? Porque ahora se llama "nazi" a cualquiera.

Ahora el término correcto es "liberal en lo económico" -, más que nada por actualizarte un poco el tema.

Le agradezco humildemente su aportación. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
 
Me acuerdo de uno de los vídeos de JL, creo que era su famosa conferencia de tierra hueca que habló de un contacto por radio o algo, y que daba la casualidad que la estrella de la que procedía en ese momento estaba en línea recta de la tierra. Mi pregunta fue ¿hay alguna estrella que no esté en línea recta de la tierra? No se, si quieres te hago una línea recta también entre Madrid y Castellón, o entre Madrid y Buenos Aires, o entre Vietnam y Sevilla.

Bueno, es que a la legión de papanatas todo eso de las estrellas y la astronomía les suena a mágico, y a poco que les suelten cuatro cosas sobre el universo quedan fascinados. El rigor es lo de menos.
Por cierto, veo que citas mucho a JL. Lo mejor que podrías hacer es dejar de ver videos de ese charlatán. Cada click tuyo le supone un ingreso
 
Y lo de las "manifestaciones inteligentes" también es muy gracioso.
Ven un objeto que se mueve aleatoriamente y sin ningún sentido aparente, y lo llaman "inteligente". :freak Y también es "inteligente" un objeto escurridizo que no se deja pillar.
A qué llaman "inteligencia" esa gente? :freak

Por cierto, hace media hora que tengo una mosca cojonera dando vueltas por mi mesa, sin ninguna previsibilidad, y la muy hijadeputa no se deja pillar. Estaríamos hablando de un "comportamiento inteligente"? :pensativo

Me acuerdo de uno de los vídeos de JL, creo que era su famosa conferencia de tierra hueca que habló de un contacto por radio o algo, y que daba la casualidad que la estrella de la que procedía en ese momento estaba en línea recta de la tierra. Mi pregunta fue ¿hay alguna estrella que no esté en línea recta de la tierra? No se, si quieres te hago una línea recta también entre Madrid y Castellón, o entre Madrid y Buenos Aires, o entre Vietnam y Sevilla.

Y mi pregunta es ¿La curvatura del tejido espacio-temporal hace que el camino más corto entre 2 puntos deje de ser una recta?

Ahí lo dejo. :D
 
Última edición:
Me acuerdo de uno de los vídeos de JL, creo que era su famosa conferencia de tierra hueca que habló de un contacto por radio o algo, y que daba la casualidad que la estrella de la que procedía en ese momento estaba en línea recta de la tierra. Mi pregunta fue ¿hay alguna estrella que no esté en línea recta de la tierra? No se, si quieres te hago una línea recta también entre Madrid y Castellón, o entre Madrid y Buenos Aires, o entre Vietnam y Sevilla.

Bueno, es que a la legión de papanatas todo eso de las estrellas y la astronomía les suena a mágico, y a poco que les suelten cuatro cosas sobre el universo quedan fascinados. El rigor es lo de menos.
Por cierto, veo que citas mucho a JL. Lo mejor que podrías hacer es dejar de ver videos de ese charlatán. Cada click tuyo le supone un ingreso

Yo conocí a JL y a otros varios en un podcast donde ponían vídeos suyos y los iban comentando sobre la marcha. Cosas que aprendí gracias a los vídeos de JL:

-Einstein era un zote
-Darwin era un vago
-La teoría de la relatividad y la teoría de las especies son una mentira sin pies ni cabeza.

Hasta ese punto, yo estaba ciertamente sorprendido, casi al borde del ictus, pero la cosa chunga, chunga, llegó cuando se pusieron a explicar porque dichas teorías eran mentira. Yo confiaba en que todos estos caballeros habrían hecho (aunque fuera por encima) los deberes en matemáticas, física... y presentaran teorías alternativas, quizá incorrectas pero bueno, respetables.

Craso error. El motivo por el que las teorías de Einstein y Darwin eran mentira, es porque AMBOS ERAN ILUMINATIS. Porque lo decía él, vamos. Y ya está, PUNTO EN BOCA.

De toda aquella variada fauna llegué a sentir compasión por un tal Alberto Canosa, de quien yo pienso, cree cada cosa absurda que dice y tenía algún tipo de trastorno, no como Jeta Ele que es, simplemente, un hombre de negocios, intentando vivir de su "negocio".
 
Te estás metiendo con Don Alberto Canosa? El Gran Monarca? Cuando saque a los gigantes de dentro de las rocas y la Mesa de Salomón, lo vas a flipar. Y su imperio durará 1000 años.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Podrías poner el enlace a este informe?
Lo he encontrado aquí. Supongo que también aparecerá en la web del ejército del aire.

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS ::::

Por cierto, ya te anticipo que "procedencia desconocida" quiere decir exactamente "procedencia desconocida". Es decir, que no se conoce con absoluta seguridad de dónde venían las luces de marras.

¡Hombre! No te van a decir que son objetos de procedencia extraterrestre aunque lo piensen. Sábes las repercusiones que tendría esto? Pero no hace falta que te lo digan a poco que uno razone un poco.

Y lo de las "manifestaciones inteligentes" también es muy gracioso.
Ven un objeto que se mueve aleatoriamente y sin ningún sentido aparente, y lo llaman "inteligente". :freak Y también es "inteligente" un objeto escurridizo que no se deja pillar.
A qué llaman "inteligencia" esa gente? :freak Joder, para mí, la inteligencia es algo más. Vamos, mucho más.

¡Si hombre si! ¡¡Es que los militares son tontos de remate!! ¡Claro que sí!! Si un piloto de combate te dice eso es que es tonto ¿verdad? ¡Y los que han hecho el informe más tontos aún por creerle! O sea, si el cada vez que intentaba un acercamiento a uno de esos objetos con su Mirage F1 las alarmas de defensa de éste saltaban y cuando se alejaba cesaban... ¿qué es eso? O que el objeto en cuestión esté en estacionario y a la llegada del Mirage siguiera el movimiento de este pegado a su morro - tal como reflejaron los radares, los profesionales de tierra y el propio piloto... ¿Qué es eso? O cuando el piloto de combate Fernando Cámara pensaba: "Voy a cerrarlo por la derecha" justo antes de ponerse a hacer la maniobra el objeto le contrarresta con la maniobra militar antagonista correspondiente... ¿Qué es eso?

Y te estoy hablando sólo de este caso. Si fueras más RIGUROSO a la hora de hablar del tema quizás podría pensar que sabes de lo que estás hablando. Pero si lo único que lees y das por bueno es lo primero que encuentras en Google... Pues hombre luego pasa lo que pasa. ¿Ya has contrastado lo del globito solar italiano? Es que no has dicho nada...
 
Documentos desclasificados... Que misterioso...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¡Y por cierto! Está claro que no viste el video que expuse en el que salía el mismísimo Fernando Cámara hablando de su experiencia. Me encantaría verte diciéndole lo que has escrito. Cómo mínimo te preguntaría quién eres tú para afirmar eso. Y tú responderías: es lo que he encontrado en Google.... :mparto

¡¡Noo, Noo, mejor aún!! ¿"No era un GLOBITO"? :mparto
 
Podrías poner el enlace a este informe?
Lo he encontrado aquí. Supongo que también aparecerá en la web del ejército del aire.

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS ::::

Muchas gracias. :ok
Bueno, solo me he mirado las conclusiones. Están en la página 139. Doy por sentado que también te las has leído.
Verás que no tiene nada que ver con todo lo que has afirmado, sobre radares, luces y tal.

Oye, de verdad este es el caso mejor documentado sobre ovnis? :freak

¿Ya has contrastado lo del globito solar italiano? Es que no has dicho nada...

Sí que lo he hecho. Está en la página anterior.
 
Última edición:
Bueno, solo me he mirado las conclusiones. Están en la página 139. Doy por sentado que también te las has leído.
Verás que no tiene nada que ver con todo lo que has afirmado, sobre radares, luces y tal.

¡Jajaja! ¡En tu línea Jaume! Las conclusiones que mencionas son las referidas a las respuestas a la interpelación de Múgica en el congreso de los diputados... :facepalm
NO tienen nada que ver con lo que afirma el informe - y ya dije que además éste obvia muchas cosas-.

Aún así si leyeras realmente el informe - ¿me lo has pedido para eso no?- verías que constata los ecos radar, los cambios bruscos de altitud de los objetos, el modo estacionario en el aire durante horas de otro objeto, del blocaje radar al piloto de combate, de los avistamientos desde tierra... Etc. ¡Ah! Y también se observa como el ejército SI clasifica a los testigos por su calidad - como es lógico por otra parte-
¡Anda! ¡Leete el informe please!

¡Y mira! voy a hacer como tú. Voy a buscar "Incidente Manises" en google a ver qué sale.
¡Mira! Lo primero que sale es un enlace a la Wikipedia:
Incidente ovni de Manises - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es justo el que tu malinterpretaste de tu amigo human.
Lo bueno que tiene la Wikipedia es que cualquier error o imprecisión o falta de fuente en el texto es avisada de inmediato antes de la exposición del mismo.
No observo nada de eso excepto en su estila ción en la narración por lo que el texto es correcto en cuanto a su rigurosidad ya que no avisa nada sobre faltas en dicha rigurosidad o verificación.
A ver que dice:

"El incidente ovni de Manises o caso Manises fue un avistamiento de origen desconocido ocurrido el lunes 11 de noviembre de 1979, que provocó que un vuelo comercial tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia)" .

De origen desconocido....

" Las luces detuvieron la persecución antes del aterrizaje. Tres formas no identificadas fueron detectadas finalmente por el radar. El tamaño de aquella forma luminosa fue calculado en unos 200 metros de diámetro, y fue observado por numerosos testigos. Una de las extrañas formas pasó muy cerca de la pista de aterrizaje. Incluso se llegaron a encender las luces de emergencia en previsión de que aquél fuera un vuelo no registrado en apuros."

Las luces detuvieron su persecución... Luces detectadas por el radar...

" Ví la luz, aunque mi radar no detectaba nada. Yo volaba a unos 1000 km/h, y cuando la alcancé, aquella luz pasó de estar estática a volar delante de mí a la misma velocidad. Era consciente de que ese objeto me estaba detectando, porque se dispararon los sistemas de amenaza de mi avión. Pero yo solo podía verlo con mis ojos"

Declaraciones del piloto de combate Fernando Cámara. ¡Vaya por dios! Habla de cambios bruscos de velocidad - que copiaba el radar militar Pegaso- y del blocaje de su sistema de radar.

"Los pilotos recibieron información sobre un nuevo eco del radar, que indicaba que un nuevo objeto, o quizás el mismo, estaba sobre Sagunto. Cuando los pilotos se acercaron lo suficiente, el objeto aceleró y desapareció de nuevo. Pero esta vez, el objeto fue detectado por un radar ajeno concretamente de onda continua como los que usan los misiles. En términos de defensa esto se considera una operación agresiva. Finalmente, ocurrió lo mismo por tercera vez, y esta vez el ovni desapareció definitivamente rumbo a África".

¡Uyyyyy!! Mira por donde habla de más ecos radar, de cambios bruscos de velocidad - impensables por cierto para nuestra tecnología- y de blocajes de radar.

- "Cuando llegué, me encontré con un disco blanco. Era muy diferente a la otra luz, pero las interferencias que producía en mi avión eran las mismas. Lo perseguí hasta la zona de Menorca, pero ante la imposibilidad de alcanzarlo y la falta de combustible, decidí volver."

Nuevas declaraciones del piloto de combate. Mismas interferencias.
Luego habla el texto de más testimonios civiles.

¡Y mira por donde! también habla el texto de las conclusiones del ejército del aire:

" El dictamen del Ministerio de Defensa descartaba la hipótesis del reflejo, debido a que había otras luces que igualmente deberían haberse reflejado. Así mismo descarta la de otro avión, un helicóptero, la Sexta Flota (el mando de la misma remite carta notificando su ausencia de dicho espacio aéreo, pág.17 del informe), y contempla pálidamente otras hipótesis, como estrellas, etc. Sin embargo, concurren circunstancias como ecos de radar y contacto visual desde tierra (el mismo Cap. Juez las vio, pues estaba de guardia) que hacen esas otras hipótesis bastante débiles. El dictámen final concluye: "...No se ha podido averiguar el origen de las referidas luces y descartada la hipótesis de que pertenecieran al posible helicóptero antes mencionado debido a la velocidad desplegada, estas confirman la existencia de un tráfico no controlado en la zona, de procedencia desconocida"

Ecos radar, velocidad desplegada, procedencia desconocida...

¡Mira por donde! ¡¡Si encaja perfectamente con lo que te decía yo!!

Luego el texto habla del chiste de Fundación Anomalía... Etc

¡Oye! Qué me está gustando esto de buscar en Google. También he encontrado esto/
El piloto que persiguió un OVNI

¿Has leído Jaume? Y sino estás de acuerdo con lo que afirma la Wikipedia siempre puedes editarla a ver qué argumentos das...

¡Jaume! ¿¿Cuesta tanto ser RIGUROSO ??
 
Última edición:
¿Ya has contrastado lo del globito solar italiano? Es que no has dicho nada...
Sí que lo he hecho. Está en la página anterior.

¿Te refieres a esa respuesta? ¿Me lo dices en serio? O sea, repites como un loro lo que ya decía tu anterior link. Pero vamos, las declaraciones del piloto de combate - ¡sin experiencia eh! Sólo 15.000 horas de vuelo! te las pasas por el forro. De hecho la reconstrucción digital está basada en las declaraciones del piloto... ¡Ah! qué eso tampoco has leído... Si buscaras información de esto seguro que llegarías a otras conclusiones... Es decir, Si CONTRASTARAS....
 
En el esquema que me has puesto del método científico hay CIENCIAS - ya no te hablo de fenómenos paranormales o ovnis- a las que no se les puede aplicar el cuarto punto, el de testar las hipótesis con experimentos. Ciencias como las ciencias sociales, la vulcanología o la misma Astronomía. A as ciencias empíricas no se las puede verificar. Y a la historia no se la puede reproducir ni repetir.

84650681.png

Método científico - Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Mira! ¡Si aparece tu esquemita!

Definición de método científico — Definicion.de

¿¿WHOOOTT??
 
INSISTO, Vanland: Las percepciones visuales de tamaño, distancia y velocidad NO SON PRUEBAS. La información subjetiva no es una prueba. Y no, en el caso Manises no es cierto que esas percepciones estaban confirmadas por el radar. Las luces iniciales que vio el piloto Lerdo de Tejada solo las veían desde el avión. A partir de ahí, se produjo una situación de histeria colectiva, donde todo el mundo veía luces por todas partes. Y lo que tú denominas "movimientos imposibles que denotan inteligencia" probablemente respondía a que los radares se volvían locos debido a los sistemas de guerra electrónica de un portahelicópteros americano que estaba por la zona, dato que los magufos siempre obvian.
Por mi parte, cierro el capítulo caso Manises.

Si quieres hablar sobre los carros de fuego, los astronautas del pasado o los ovnis de la 2GM, estaré encantado.
 
¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! :mparto :mparto :mparto :mparto

¡¡Pero tío!! ¡¡Que no has leído nada de nada!!

Y no, en el caso Manises no es cierto que esas percepciones estaban confirmadas por el radar.

¡¡NOOOOOOO!! ¡¡CLARO QUE NOOOO!!
¡Leeee tío, leee!!

A partir de ahí, se produjo una situación de histeria colectiva, donde todo el mundo veía luces por todas partes. Y lo que tú denominas "movimientos imposibles que denotan inteligencia" probablemente respondía a que los radares se volvían locos debido a los sistemas de guerra electrónica de un portahelicópteros americano que estaba por la zona, dato que los magufos siempre obvian.
Por mi parte, cierro el capítulo caso Manises.

¡¡JOJOJOJOJO!! Llamas gilipollas a los pilotos, a los controladores aéreos, a los testigos cualificados de control de tierra, al expresidente del aeropuerto Manises, a los militares... ¡QUE RESPETO Y HUMILDAD!! ¡¡SI SEÑOR!! :palmas:palmas:palmas

¡¡Y por supuesto en la Wikipedia se miente, en la cadena ser también !! ¡El Informe ni te lo has leído! Si lo hubieras leído habrías visto por ejemplo la carta en la que se demuestra que ¡ni flota 7 ni leches! Pero....

¡TÚ ERES EL MÁS LISTO!! JAJAJA

Mira caballero: Has demostrado no tener ni pajorera idea del Tema. Obvias lo que no te interesa. Tergiversas la información que te dan los demás. Bueno es que ni tan siquiera la lees. Y encima sigues erre que erre con afirmaciones que son falsas tal como cualquiera puede ver con leerse mínimamente lo que hay del tema. ¡Paso olímpicamente de ti! . Es imposible debatir con alguien que ni lee lo que los demás exponen o lo lee mal. Y para más inri te pones a insultar diestro siniestro llamando magufos o intentando reflejar que son tontos a los profesionales que dan su testimonio.¡PERO TÍO! ¿¿¡¡TÚ DE QUÉ VAS!!?? ¡¡Vaya científico!! ¡¡Y yo soy Superman!!

:palmas:palmas:palmas:palmas

¡Paso de contestarte más! Alaaa, ponte a hablar de los carros de fuego, de la telekinesis o de lo que quieras que desde luego yo en este tipo de temas paso siquiera de leerte. ¡¡Salud!!
 
Jaume, te recomendaría que lo dejaras solo hablándose al espejo; se ve desde hace días que se está poniendo demasiado nervioso.

No le des más leña al pobre, que parece al borde del patatús.
 
¿Entonces queda confirmado que no estamos solo?

De todos modos hay cosas que antes cabría preguntarse, porque más o menos conocemos mecanismos físicos suficientes para saber como funciona el universo aunque cada día nos sorprendamos.

Pero disfracémonos de Alien y vayámonos a Raticulín a mirar con un telescopio. ¿Es el sistema solar un sistema interesante o especial desde fuera? ¿Tiene unas características que nos haga más apetecible que sistemas más cercanos a Raticulín? ¿Somos compatibles con su vida, aunque pensemos que todo se basa en agua o carbono?

Puede que a ojos vista desde fuera, no seamos más que otra estrella como miles de millones, sin nada interesante que ofrecer más allá de un planeta azul como lo hay en otros sistemas.
 
Arriba Pie