Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Por esto cuando en sus "congresos" veo a farsantes como Jaime Maussan -por poner un ejemplo- queda claro que lo único que tienen en común es su voluntad de continuar manteniendo su negocio, basado en el engaño y la estafa.

Ojalá fuera todo por el negocio... que lo es en un porcentaje elevado, seguro, probablemente sea un porcentaje mayoritario, pero no menosprecies la segunda causa del magufismo: el complejo de mesías. Hay gente que si no "salva al mundo" un par de veces al mes con sus aportaciones de distinto tipo, no son nadie. Y saber que no son nadie les resulta desolador. NECESITAN esa "narrativa" da igual que sean ángeles, extraterrestres, fantasmas en casas encantadas, poderes de la mente, espiritismo, poltergeist... "algo" (LO QUE SEA) de cuyo conocimiento son ellos depositarios, guardianes, investigadores y mensajeros. "Especiales" en suma.
 
Más noticias interesantes; esta sigue relacionado con el incidente del Nimitz.Aunque el artículo se guarda mucho en la exposición del incidente las declaraciónes de los pilotos involucrados son muy muy interesantes. Se repite la misma historia: ecos radar cotejando lo que veían los pilotos, maniobras alucinantes y fuera del alcance de nuestra tecnología...y no un día ni dos, sino como afirman los pilotos y controladores: "Cada día". En resumen tenemos unos objetos que literalmente jugaron con el todopoderoso Nimitz y sus aviones.¡Nada eh! Lo habitual de cada día... ¡Vaya con los globitos y las llamaradas! :lol
 
Sí, sí, pero todos esos mesías te invitan a comprar sus libros, donde "te lo cuentan mucho mejor". Sinceramente, estoy convencido de que los profesionales de los ovnis -y del resto de cosas de misterio- saben de sobras que mienten.
 
Vanland, ¿crees que hay extraterrestres que se pasean por la atmósfera terrestre con sus naves?
 
Y otro incidente muy interesante del que opina el astrónomo Abraham Loeb que es sólo profesor de ciencias en Harvard desde hace tres décadas. Es jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard. Professor Abraham (Avi) Loeb
No es cualquier astrónomo.

Sus afirmaciones son muy muy interesantes:
Abraham Loeb, responsable de Astronomía de Harvard, enciende la polémica al afirmar que una nave alienígena se acerca a la Tierra

Mmmm, ya podéis ir borrándolo de vuestro club "La secta de los Cartesianos" :lol
 
Vanland, ¿crees que hay extraterrestres que se pasean por la atmósfera terrestre con sus naves?

¿Hay alguna otra explicación? Aquí solo se ha hablado de unos poquitos casos. ¿Pero y si multiplicamos eso por 100.000? La falta de conocimiento sobre el tema es el principal problema. Después de 70 años del estudio de estos objetos utilizando el razonamiento no existe otra explicación.
 
Después de 70 años del estudio de estos objetos utilizando el razonamiento no existe otra explicación.

¿Que no existe otra explicación? Que poca verguenza de afirmación... ¿y si son nuestros tataranietos del futuro que vienen en misiones de observación a estudiar el pasado? Tienen una tecnología para nosotros, inconcebible (como lo sería la nuestra para nuestros antepasados de hace 200, 500 o 1.000 años) y ya está, ya tienes "otra explicación".
 
Hay que ser de mente abierta, Henry...

Terry-Crews-blown-mind-head-brain-explodes-13605454672.gif
 
Después de 70 años del estudio de estos objetos utilizando el razonamiento no existe otra explicación.

¿Que no existe otra explicación? Que poca verguenza de afirmación... ¿y si son nuestros tataranietos del futuro que vienen en misiones de observación a estudiar el pasado? Tienen una tecnología para nosotros, inconcebible (como lo sería la nuestra para nuestros antepasados de hace 200, 500 o 1.000 años) y ya está, ya tienes "otra explicación".
Yo creo que que se trata de una civilización desconocida de nuestro pasado lejano que ha emprendido el viaje interestelar a velocidades cercanas a la de la luz y que a la vuelta se ha encontrado con nosotros.

Saludos
 
Después de 70 años del estudio de estos objetos utilizando el razonamiento no existe otra explicación.

¿Que no existe otra explicación? Que poca verguenza de afirmación... ¿y si son nuestros tataranietos del futuro que vienen en misiones de observación a estudiar el pasado? Tienen una tecnología para nosotros, inconcebible (como lo sería la nuestra para nuestros antepasados de hace 200, 500 o 1.000 años) y ya está, ya tienes "otra explicación".
Efectivamente y es de hecho una de las teorías. Pero hablamos de lo mismo: elementos ajenos a nuestro propio planeta. Yo me refiero buceando en nuestra propia civilización. Y está claro que esos objetos no tienen nada que ver con nuestra civilización.Ya expliqué las razones. Seáse del futuro, de una dimensión paralela, de otro sistema solar... Etc. Y dentro de estas teorías es más complicado, más complejo que sean del futuro a que sean de otro sistema solar.
 
Después de 70 años del estudio de estos objetos utilizando el razonamiento no existe otra explicación.

¿Que no existe otra explicación? Que poca verguenza de afirmación... ¿y si son nuestros tataranietos del futuro que vienen en misiones de observación a estudiar el pasado? Tienen una tecnología para nosotros, inconcebible (como lo sería la nuestra para nuestros antepasados de hace 200, 500 o 1.000 años) y ya está, ya tienes "otra explicación".
Yo creo que que se trata de una civilización desconocida de nuestro pasado lejano que ha emprendido el viaje interestelar a velocidades cercanas a la de la luz y que a la vuelta se ha encontrado con nosotros.

Saludos
Podría ser. Porque no. Es otra teoría más. De todas formas hoy los estudiosos están de acuerdo que se trata de varias civilizaciones diferentes. Realmente aquí ya no tenemos la certeza de nada.
 
Y otro incidente muy interesante del que opina el astrónomo Abraham Loeb que es sólo profesor de ciencias en Harvard desde hace tres décadas. Es jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard. Professor Abraham (Avi) Loeb
No es cualquier astrónomo.

Sus afirmaciones son muy muy interesantes:
Abraham Loeb, responsable de Astronomía de Harvard, enciende la polémica al afirmar que una nave alienígena se acerca a la Tierra

Mmmm, ya podéis ir borrándolo de vuestro club "La secta de los Cartesianos" :lol

Menudo ridículo, nen. :facepalm

Esto es una noticia de Febrero y se refiere al asteroide Oumuamua.
A poco que investigues la fuente original, verás que el astrónomo no afirmó nada. Realizó esa hipótesis como una posibilidad que tendría cierto sentido ante las primeras observaciones, cuando su trayectoria -parecida a la de un cometa- no era coherente con la falta de cola.
Cuando el asteroide pasó de largo y se analizaron todos los datos, se llegó a la conclusión de que el desvío de la trayectoria era por una desgasificación al acercarse al sol, que inicialmente no se había observado.
El titular que has puesto de EM es basura mediática, mezcla de ignorancia y sensacionalismo barato.

Por cierto, lo hablamos en su dia en el foro de Ciencia. Llegas tarde y mal.
 
Después de 70 años del estudio de estos objetos utilizando el razonamiento no existe otra explicación.

¿Que no existe otra explicación? Que poca verguenza de afirmación... ¿y si son nuestros tataranietos del futuro que vienen en misiones de observación a estudiar el pasado? Tienen una tecnología para nosotros, inconcebible (como lo sería la nuestra para nuestros antepasados de hace 200, 500 o 1.000 años) y ya está, ya tienes "otra explicación".
Efectivamente y es de hecho una de las teorías. Pero hablamos de lo mismo: elementos ajenos a nuestro propio planeta. Yo me refiero buceando en nuestra propia civilización. Y está claro que esos objetos no tienen nada que ver con nuestra civilización.Ya expliqué las razones.

Explicarías tus razones, sí. Pero hasta que no se diera la posibilidad de tener un aparato de esos en un laboratorio sometido a examen, todo son opiniones. Eso de que son "elementos ajenos a nuestro planeta" es tu opinión, nada más.
 
No, no, mi opinión no. Es la opinión de la mayoría de estudiosos que han estado durante los últimos 70 años estudiando el tema.Y hay muchos científicos entre ellos. Ya puse unos cuantos. La conclusión general es que lo lógico es que los casos inexplicados sean objetos ajenos a nuestro planeta. No hay otra conclusión que explique dichos casos. Y no hablo de unos cuantos casos sino de cientos de miles de ellos. Muchos prácticamente no han trascendido a la opinión pública. Como ya leí en este hilo en el estudio de estos objetos se ha llegado a tres certezas:

1) Son objetos que no tienen nada que ver con nuestro planeta.
2) Son objetos físicos gobernados por una inteligencia
3) No son agresivos.

A partir de aquí a día de hoy no podemos asegurar nada más.
 
Ya te avisé Jaume que no iba a debatir este tipo de temas contigo. Te lo digo porque no sé si eres consciente de ello que me ha entrado la duda.
 
Última edición:
Arriba Pie