Atreus
Snake Plissken
Seaker está usando el término en el sentido científico y tú en el común. Ambos tenéis razón.
Y bueno... que yo venía a otra cosa. Voy a dejar esto aquí a ver qué pasa:
Por cierto, menuda cantidad de tiempo libre que tenéis, ¿eh?
Yo no he dicho que él no la tenga.Seaker está usando el término en el sentido científico y tú en el común. Ambos tenéis razón.
Está liado en el hilo que ha creado en CinefiliaEl hostión del zasca desde de estar todavía resonando en todas las personalidades múltiples de Vanland.
No son teorías.
teoría
Del gr. θεωρία theōría.
1. f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.
Según la RAE: Teoría
Hay que tener cuidado del lenguaje dentro del contexto, ya que si aquí tenemos a un ser humano que cuando le viene bien, trata de maquillar su fantasía de conocimiento científico, usar la palabra teoría en este contexto no funciona ya que... no es lo mismo una teoría del forero que la Teoría de la Relatividad, que es Ciencia, probada, y demostrable con distintos experimentos.
A pesar del cachondeíto, puede que haya un montón de civilizaciones ahí fuera, pero que el problema sea la forma de encontrarla.
Por supuesto que puede que la haya. Según lo que sabemos del tamaño del Universo, y las reglas y leyes de probabilidad, es casi seguro que pueda existir vida inteligente en otros planetas. No creo que nadie que haya estudiado un poco de astronomía niegue la probabilidad.
Y por cierto, la página que enlazas da absoluta vergüenza, puesto que TERGIVERSA y se INVENTA conclusiones que NO APARECEN en el artículo original del señor Colombano (que se encuentra muy fácilmente buscando: https://ntrs.nasa.gov/archive/nasa/casi.ntrs.nasa.gov/20180001925.pdf). En ningún momento este señor dice que "seres de otras galaxias han estado (o están) entre no sotros, pero que los humanos no lo han notado por su tamaño "extremadamente pequeño""
Así que haz el favor de dejar de llenarte la boca sobre pruebas irrefutables y fuentes indiscutibles de testimonios expertos y moléstate al menos en rascar primero la superficie, CONTRASTAR informaciones y usar el espíritu crítico y escéptico, algo INDISPENSABLE si hablamos de CIENCIA
A pesar del cachondeíto, puede que haya un montón de civilizaciones ahí fuera, pero que el problema sea la forma de encontrarla.
Por supuesto que puede que la haya. Según lo que sabemos del tamaño del Universo, y las reglas y leyes de probabilidad, es casi seguro que pueda existir vida inteligente en otros planetas. No creo que nadie que haya estudiado un poco de astronomía niegue la probabilidad.
Bueno, mi padre ha estudiado "algo" (es doctor en astrofísica y miembro de la IAU) y lo niega...
Para qué? Ya se mete consigo sin ayuda externa. Me lo paso mejor soliviantándote.
Niega la probabilidad
Niega la probabilidad
Vamos, que lo niega y punto (negar la probabilidad, es decir, probabilidad cero, es negar la existencia).
Yo estoy con LoJaume, negar solo lolopuedes puedes hacer con datos, fuera de eso solo son opiniones, basadas en muchísima observación y conocimiento sobre temas relacionados, pero no dejan de ser opiniones.