Hinomura Krycek
Bayofilo
O a un partido político.
LoJaume, ese forero no ha resucitado 10 veces para enterrar "lastres de etiquetas, rencillas y historias" pasadas, sino para repetirlas del mismo modo una y otra vez.
Cambiar un nick es algo superficial y decorativo. Si viene acompañado de un cambio de actitud, bienvenido sea. Pero no cambiar una actitud conflictiva, y negar repetidamente quién se es pese a las evidencias, no es algo indicativo de buena convivencia. Y eso hay que señalarlo sin miedo.
Sus cambios de nick son equivalentes a un banco que cambia su nombre: una artimaña comercial para intentar camelar a despistados vendiendo la misma mierda.
LoJaume, ese forero no ha resucitado 10 veces para enterrar "lastres de etiquetas, rencillas y historias" pasadas, sino para repetirlas del mismo modo una y otra vez.
Cambiar un nick es algo superficial y decorativo. Si viene acompañado de un cambio de actitud, bienvenido sea. Pero no cambiar una actitud conflictiva, y negar repetidamente quién se es pese a las evidencias, no es algo indicativo de buena convivencia. Y eso hay que señalarlo sin miedo.
Sus cambios de nick son equivalentes a un banco que cambia su nombre: una artimaña comercial para intentar camelar a despistados vendiendo la misma mierda.
Ya.
Hombre, no creo que Vanland haya entrado en actitud conflictiva. El defiende sus cosas con cierta pasión, pero tampoco diría que haya faltado al respeto de nadie.
Para mi, cuando el forero Vanland llegó, puso el contador a cero, y lo pasado, pasado está. Desde luego, no seré yo quien le exija que reconozca su identidad.
Además, que existan tipos como Vanland estimula el sentido crítico, caramba.
no creo que Vanland haya entrado en actitud conflictiva
Sí, y "Cuarto Milenio" fomenta la imaginación, no te jode...que existan tipos como Vanland estimula el sentido crítico
Esa actitud pinta más a multinick que a tabla rasa: se mete uno con un segundo nick, le da la razón al primero, y parece (falsamente) que la opinión del primero tiene un peso mayor al que realmente tiene.