CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS de Woody Allen

Respuesta: CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS (You will meet a tall dark stranger) de

Es imposible. Como mucho sería igual de mala, peor no hay manera...

Respuesta: CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS (You will meet a tall dark stranger) de

Te reto a que lo compruebes tu mismo. :diablillo

Mo..... RUN.

NEGRO COMO DRÁCULA. Y de verdad.

Me repito, peor que Vicky Cris Barna.

Creo recordar que a ti te gustó Vicky. Pero vamos, que me parece comparar churros con merinas, no tienen nada que ver, a mí, particularmente, me ha gustado bastante más esta, sigue con su línea crepuscular de sus dramas en Inglaterra, en cambio Vicky me pareció un experimento, mezcla de un cuento de Rohmer con el fondo de la relación entre sexo y arte.

peor que Vick Reza Come Caga, no hay nada.

Interesante aportación.

tu viste algo bueno en la pelicula? algun momento salvable? por que yo desde luego no entiendo porque se reia la gente con la histerica de Pe chillando...

A mi no me disgustó la de Barcelona, porque no dejaba de ser lo mismo de siempre (como esta), pero tenía cierta gracia, no me aburría y Rebecca Hall era una gran Woody Allen, como lo fueron Kenneth Branagh o John Cusack, algo que sin duda falta en esta.

Visualmente son las dos igual de pobres.

al menos visualmente en la ultima -mediocrisima- no CHILLAS.

lo de Pe era lo mejor, no te reiste tambien?

En su momento defendí a Pe, pero la verdad es que ya ni me acuerdo.

Vicky, Cristina y su puta madre yo sigo afirmando que dudo que semejantes diálogos y semejante historia vacía, sin un porqué, un cómo y con la única cosa clara , que era el dónde, salga de la brillante cabeza de Woody. No me lo creo vaya. Y no creo que sea comparable ni por asomo a esta última, y si me apuras, ni a las de los fines de semana de Antena 3. Yo salí maldiciendo a Woody todo lo que pude y mas.

pero VICKY no era como una parodia o una burla del topico? Lei interpretaciones criticas en ese sentido (la cuestion es justificar lo que sea...)

la proxima toca buena, no? :p

vicky, dios

te pees

Yo, la verdad, prefiero cosas mediocres como Cassandra, con momentos e intenciones agradecibles.

Pero estas comedietas desganadas son de una cara dura muy grande.

cassandra era negra como dracula

Esta última no es comedia. De ahí muchas críticas, supongo que muchos esperaban reir y no va de eso.

Esta última es comedia. Otra cosa es que no consiga sacar risas. Ni sonrisa.

Si Allen hace drama existencial lo hace entrando directamente en el terreno de la tragedia griega. Aquí juega a la comedieta burguesa elegante. Ojo, a ver si las comedias ahora no pueden tener contenido...

- el último Allen, aclaro -

no es comedia. No es tragedia. Ni melodrama. Es una cosa mu sosita (una trama es EL ABUELO TIENE UN PLAN con Lecter).

Se me habia olvidado Cassandra, que espanto. Con razón se me había olvidado, nada mas salir. Junto a Vicky, ambas podrían desaparecer perfectamente del planeta y todos (menos Pe) seriamos mas felices.

Respuesta: CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS de Woody Allen

Pues vista ahorita mismo y no está tan mal como se pinta, eh?

Sin ser una joya y lejos de mejores trabajos, al menos no se me ha atragantado como alguna de sus últimas egagrópilas (Vicky, Cassandra, Scoop, Todo lo demás...). Lejos...... muy lejos de ser una comedia, reflexiona sobre lo habitual pero en este caso añadiendo un poso de amargura vital que se refleja en las relaciones de pareja, que conforme son más mayores más alejadas están de las convencionalidades humanas. Para Allen llegados a un punto de vetustez, hombres y mujeres buscan aspectos diametralmente opuestos; mientras Hopkins trata de reencontrase con su perdida carnalidad rehuyendo la vejez, su mujer acaba aceptando dicha vejez en base a lo espiritual y trascendente, alejada de lo terreno. Interesante visión de la humanidad, que se agranda con la trama de ese matrimonio imposible entre Brolin y Watts. Uno apegado al romanticismo vital, empeñado en no crecer, no evolucionar.... y la otra con los pies en la tierra pero la cabeza en Venus.

Eso si... viva la ociosidad en el cine de Allen. Voy a preparar un estudio social; Allen Vs. Loach y el paro británico.

Amarga, muy amarga y una de las obras de Allen en la que se muestra más, como dices, el paso del tiempo en la pareja. Brutal el momento en que Brolin, después de haber mirado durante toda la película a la india por la ventana, mira a la Watts en un contraplano que describe a la perfección su carácter caprichoso.

Se me había escapado en su estreno en salas y la ví ayer: está dirigida con el piloto automático, escrita sin demasiada gracia y por supuesto sin inspiración alguna, pero Allen conoce tan sumamente bien el terreno en el que se mueve que la película se ve con cierto interés y se muestra solvente en todo momento. Además de instantes como el del final en la ventana, lo mejor prácticamente es encontrar reminiscencias con otros de sus films y jugar a averiguar si se repetirá o le dará una vuelta de tuerca a las situaciones ya conocidas. Los actores correctos en general, con Naomi Watts sobresaliendo un poco para bien y Banderas sobresaliendo mucho para mal, en un papel que no era tan dificil como parece que es para el malagueño.

Arriba Pie